ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Los autos eléctricos tienen problemas de calidad 00

Los autos eléctricos tienen más problemas de calidad que los de combustión

Spread the love

Un nuevo estudio realizado por la firma de asesoría y análisis de datos JD Power descubrió que los autos eléctricos de batería (BEV) y los autos híbridos enchufables (PHEV) tienen más problemas que los automóviles con motor de combustión interna (ICE).

Según un comunicado de prensa del 28 de junio del Estudio de calidad inicial de EE. UU. JD Power 2022, los autos ICE promediaron 175 problemas por cada 100 autos (PP100) en comparación con 239 entre los PHEV y 240 entre los BEV. Los puntajes más bajos presentaron autos de mayor calidad.

00 Los autos eléctricos tienen problemas de calidad 00

La evaluación BEV no incluye modelos Tesla. JD Power dijo que los datos de Tesla PP100 se muestran por separado del promedio de autos eléctricos con batería, ya que «el predominio de los autos Tesla podría oscurecer el rendimiento de los fabricantes de automóviles heredados que recientemente introdujeron los BEV».

Los modelos de Tesla, que se agregaron al cálculo de la industria por primera vez, promediaron 226 problemas por cada 100 autos.

En total, hubo un aumento del 11 por ciento en problemas por cada 100 autos con un promedio de la industria que alcanzó los 180 PP100. Los problemas de los autos alcanzaron un récord en los 36 años de historia del estudio y JD Power culpó a las interrupciones causadas por la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19), así como a las dislocaciones de personal, los precios récord de los autosy los problemas de la cadena de suministro.

00 Los autos eléctricos tienen problemas de calidad 00

“En general, la calidad inicial ha mostrado una mejora constante a lo largo de la historia de este estudio, por lo que la disminución de este año es decepcionante, pero comprensible. Los fabricantes de automóviles continúan lanzando autos que son cada vez más complejos tecnológicamente en una era en la que ha habido mucha escasez de componentes críticos para respaldarlos”, dijo David Amodeo, director de automoción global de JD Power.

El informe llega en medio de una pequeña cantidad de retiros de autos eléctricos en las últimas semanas debido a defectos de fabricación. En junio, Toyota Motors retiró del mercado 2700 SUV bZ4X en todo el mundo. Toyota lanzó el bZ4X, el primer automóvil totalmente eléctrico producido en masa de la compañía, hace solo unos meses.

El regulador de seguridad de Japón advirtió que durante giros bruscos y frenazos repentinos, un perno del eje utilizado en los autos corre el riesgo de salirse.

«Es vergonzoso. La gente ha esperado tanto tiempo para que Toyota obtenga un vehículo eléctrico de batería para el mercado masivo… y solo unas pocas semanas después de que lo sacan al mercado hay un retiro del mercado”, dijo Christopher Richter, analista de CLSA.

00 Los autos eléctricos tienen problemas de calidad 00

En el mismo mes, Ford retiró del mercado 48,924 autos eléctricos Mustang Mach-E después de encontrar un defecto en la batería del automóvil que podría provocar una pérdida de energía mientras se conduce.

Un estudio de 13,000 personas de 18 países publicado en mayo descubrió que los estadounidenses eran los menos propensos a comprar un vehículo eléctrico. Mientras que más del 73 % de los italianos, el 69 % de los chinos y el 63 % de los surcoreanos estaban decididos a comprar un vehículo eléctrico, solo el 29 % de los estadounidenses mostraron un gran interés en él.

La encuesta de JD Power se basa en datos de un total de 84 165 propietarios y arrendatarios confirmados de autos de uso personal registrados desde noviembre de 2021 hasta febrero de 2022. Las respuestas de las encuestas proporcionan datos para 33 marcas diferentes y 189 modelos de autos diferentes.

00 Los autos eléctricos tienen problemas de calidad 00

Seis de los 10 principales problemas de software en la industria automotriz relacionados con el infoentretenimiento

Mientras tanto, seis de los 10 principales problemas de software en la industria automotriz están relacionados con el infoentretenimiento.

El estudio de JD Power encontró que tanto Apple CarPlay como Android Auto son difíciles de entender, y los usuarios tienen cada vez más problemas para hacer que la conexión funcione. Una mayor penetración de CarPlay inalámbrico y Android Auto se atribuye al aumento de los problemas de conectividad, que ha pasado de 4,9 problemas por cada 100 autos en 2021 a 5,8 en 2022.

El reconocimiento de voz incorporado es la única categoría que mejora entre todas las demás características de infoentretenimiento, que incluyen pantalla táctil, conectividad Bluetooth y cámaras de estacionamiento.

00 Los autos eléctricos tienen problemas de calidad 00

El estudio también enumeró características que los fabricantes han eliminado debido a la escasez de chips, como funciones modernas de asistencia al conductor, asientos con calefacción, módulos de asistente de estacionamiento, entre otros.

Chevrolet eliminó los cargadores de teléfonos inalámbricos y las funciones de encendido y apagado automático para ahorrar gasolina en algunos modelos de SUV el año pasado, mientras que Ford eliminó algunos controles de aire acondicionado de los asientos traseros de su Explorer SUV.

Tags

ventajas y desventajas de los autos electricos, desventajas de los autos electricos.

impacto ambiental de los autos electricos, que son los autos electricos.

el futuro de los autos electricos, impacto economico de los autos electricos.

beneficios de los autos electricos, como funcionan los autos electricos.

consecuencias de los autos electricos, impacto ambiental de los autos electricos pdf.