Luces blancas en PORTLAND, Maine

Spread the love

PORTLAND, Maine – En agosto de 2014, un hombre que paseaba a su perro miró hacia el cielo nocturno sobre la ciudad y vio un grupo de luces blancas, más brillantes que las estrellas, viajando más rápido que los satélites, rozaban el horizonte arbolado justo detrás de su edificio de apartamentos.

Observó cómo los orbes cambiaban abruptamente de formación, giraban 90 grados y se alejaban. Se fueron en cinco segundos, pero su perro siguió mirando al cielo donde las luces se desvanecieron durante otro medio minuto.

00  Luces blancas: los informes se remontan a 1946  00

«Nunca había visto nada como esto y, hasta ahora, he sido escéptico de los avistamientos de ovnis», escribió el hombre en su informe al Centro Nacional de Informes OVNI.

Con informes oficiales que se remontan al menos a 1946, los avistamientos de ovnis en Maine no son nada nuevo. Ni siquiera son raros. En los últimos 40 años, los investigadores de ovnis, el gobierno federal y el Bangor Daily News registraron casi 1.000 informes de este tipo. El último fue el mes pasado y los datos recientes muestran avistamientos en un aumento constante desde 2018, con un aumento notable durante el bloqueo inicial de la pandemia. Se espera que los números aumenten aún más en 2021. Un analista clasifica a Maine en el cuarto lugar de la nación en visitas de ovnis.

Lo crea o no, los números no mienten. Maine es un punto de acceso a informes de ovnis y se está poniendo más caliente. Un gráfico de Flourish

El primer informe de objetos voladores no identificado de Maine en los archivos del Centro de informes data del primer verano después de la Segunda Guerra Mundial. Una mujer y su esposo estaban almorzando cerca de la costa en South Portland cuando tuvo la abrumadora sensación de ser observada. La mujer no identificada miró hacia el cielo azul diurno sobre el mar. Vio una forma ovalada oscura flotando. Cuando lo vio, salió disparado hacia arriba y se perdió de vista.

“Sentí en ese momento, y todavía lo siento, que esto era un ‘platillo volante’ y nunca olvidé el incidente”, dijo cuando finalmente contó su historia en 2008.

00  Luces blancas: los informes se remontan a 1946  00

A lo largo de los años, los activistas por la libertad de información en línea en The Black Vault obtuvieron 713 archivos, que contenían 3.493 páginas, de documentos desclasificados de la CIA sobre investigaciones e investigaciones sobre ovnis. En 2020, terminaron de escanear las hojas a menudo mal fotocopiadas, convirtiéndolas en texto con capacidad de búsqueda. Ahora están en Internet para su descarga gratuita.

En el interior hay un memorando de 1952 al director de la CIA que detalla un avistamiento de ovnis sobre la base de la Fuerza Aérea Loring en Limestone. El avistamiento ayudó a impulsar el Proyecto Libro Azul, la tercera y última investigación en profundidad del gobierno sobre fenómenos aéreos inexplicables. Duró hasta 1970.

El evento de Limestone ocurrió la noche del 10 de octubre de 1952, desde las 11 pm hasta las 3 am. Los observadores meteorológicos en la base vieron un «objeto circular naranja con cuatro luces verdes cerca». Sus instrumentos de observación registraron el objeto a una altitud superior a la que podría volar cualquier avión conocido. Las explicaciones iniciales indicaron que los aviadores probablemente vieron Saturno y sus lunas. Más tarde, el astrónomo consultor J. Allen Hynek concluyó que era otro planeta.

“Sería un ultraje para la teoría de la probabilidad considerar que el objeto observado es algo más que el consagrado planeta Júpiter”, escribió Hynek a la CIA en un documento publicado 50 años después. «¡La fiscalía descansa en su caso!»

00  Luces blancas: los informes se remontan a 1946  00
Un clip de Bangor Daily News de 1961 habla de un ovni avistado cerca del lago Chamberlain. Crédito: Troy R. Bennett / BDN

Pero Hynek se convirtió en el investigador científico de ovnis más respetado del país, y fundó el Centro de Estudios OVNI, que aún funciona .

En las décadas de 1960 y 1970, el Bangor Daily News informaba regularmente sobre avistamientos de misterios nocturnos. El 18 de febrero de 1961, dos titulares de portada gritaban: «Deportistas desconcertados por los rayos rojos y blancos en el cielo» y «¿La Fuerza Aérea está ocultando datos sobre ovnis?»

La edición del 24 de marzo de 1966 publicó una historia sobre John King, un hombre local que disparó cuatro tiros de pistola calibre 22 a un OVNI en Bangor, luego entró en la estación de policía e hizo un informe. King le dijo a la policía que era de color naranja, con la forma de una pelota de fútbol desinflada y que podía escucharlo raspando los arbustos cercanos al pasar a baja altura.

King luego le dijo al Comité Nacional de Investigaciones sobre Fenómenos Aéreos que a medida que la nave se acercaba, las luces de su auto se atenuaban y la radio dejaba de sonar. La policía recibió otros dos informes de ovnis similares esa noche.

00  Luces blancas: los informes se remontan a 1946  00

El periódico se puso en contacto con la cercana base de la Fuerza Aérea Dow, donde un capitán no identificado indicó que no estaba en libertad de negar ni confirmar que tenía información relacionada con los avistamientos.

Según los informes, uno de los casos más infames de abducción extraterrestre le sucedió a cuatro hombres en un viaje en canoa por el río Allagash en agosto de 1976. Uno de los hombres se retractó más tarde, pero el resto se ha aferrado a su desgarradora historia de soportar pruebas y sondeos extraterrestres desagradables.

00  Luces blancas: los informes se remontan a 1946  00

En las décadas de 1980 y 1990, los informes de ovnis de Maine se ralentizaron. Ya no fueron noticia ni estimularon investigaciones oficiales. Eso cambió con los albores de la era digital.

En 2000, el Centro de Informes recibió solo tres informes de avistamientos de Maine. Para 2014, ese número había aumentado a 52, un aumento del 1,633 por ciento.

Hay una razón para eso, dijo Cheryl Costa, coautora de «UFO Sightings Desk Reference», un compendio riguroso de 371 páginas de cuadros y gráficos estadísticos que analizan 121,036 avistamientos en todo el país entre 2001 y 2015.

«La gran mayoría de los informes de avistamientos antes de 1995 se enviaron por correo o llegaron a través de informes de televisión acerca de que Joe Blow vio algo en las noticias locales», dijo Costa. «En la década de los 90, las principales ciudades estaban obteniendo banda ancha, y entre 2003 y 2005, las dos principales organizaciones informantes lanzaron sitios web donde se podía completar un informe en línea».

La otra organización principal de informes e investigación es la Mutual UFO Network, fundada en 1969.

00  Luces blancas: los informes se remontan a 1946  00

Costa y su compañera Linda Miller Costa están ahora trabajando en una versión actualizada de su libro. Incluirá datos hasta 2020. Esperan tenerlo listo para la primavera.

Los Costa no están interesados ​​en los detalles narrativos de los encuentros con ovnis. No buscan probar ni refutar los avistamientos. Su análisis se centra en lo que revelan los datos estadísticos detallados para cada estado, hasta el nivel del condado.

Afirman que los avistamientos de ovnis, incluidos los de Maine, están impulsados ​​por cuatro factores: horas de oscuridad, niveles de población, clima y tiempo libre. En otras palabras, se reportan más ovnis por la noche, en los centros de población, cuando hace buen tiempo y la gente tiene tiempo de sobra.

En Maine, las cifras muestran que la mayoría de los incidentes ocurren en el verano, en los condados de York y Cumberland, donde vive la mayor parte de la población del estado.

En cuanto a los espectadores nocturnos que matan el tiempo, Costa dijo: “Si no fuera por los fumadores y los paseadores de perros, no tendríamos el 40 por ciento de los informes que tenemos. Los patrones tienen que ver tanto con el comportamiento humano como con los ovnis «.

00  Luces blancas: los informes se remontan a 1946  00

Otro analizador de números, el escritor de ciencia y tecnología en línea Kristin Cooke, tomó en cuenta la población al observar los números de avistamientos del Reporting Center para la primera mitad de 2020.En cuanto a los datos sin procesar, los estados densamente poblados como Texas y Florida se encuentran en la parte superior de la lista. Pero cuando Cooke tuvo en cuenta los avistamientos por cada 100.000 residentes, los estados más escasamente poblados surgieron como puntos calientes de visitas.

En ese análisis, Idaho, Montana, New Hampshire y Maine se clasificaron del uno al cuatro. Nuevo México completó los cinco primeros.

Costa todavía está discutiendo y analizando sus datos de 2020, pero ya ha detectado un gran aumento en los informes en el momento en que se implementaron los cierres iniciales de COVID-19 en todo el país en la primavera.

«Los números se dispararon», dijo. «Quiero decir, ¿qué más tenía que hacer la gente además de transmitir películas, sentarse en la terraza por la noche y beber?»

En su descripción general nacional detallada de 20 años, Costa ve un ciclo regular, aunque inexplicable, de seis a ocho años de números de informes ascendentes y descendentes. Maine y la nación se encuentran actualmente en un período de recuperación durante tres años.

Las cuentas del Centro de informes generadas por Maine aumentaron de 26 en 2018 a 56 en 2019 y a 71 en 2020.

“¿Veremos cómo será el 2021? Si el patrón se mantiene, se intensificará”.

Tags

luces blancas para auto, luces blancas decorativas, luces blancas de navidad, luces blancas led.

luces blancas para autos h4, luces blancas para piletas, luces blancas auto.

luces blancas para decorar, luces blancas a pilas, luces blancas arbol navidad .

luces blancas bmw serie 1, luces blancas boliche, luces bolitas blancas, luces bolas blancas.

luces bajas blancas, luces blancas para bicicletas, soñar con luces blancas brillantes.

luces blancas calidas, luces blancas coche, luces blancas cabello, luces blancas coche itv.

luces blancas carro, luces blancas coche que significan, luces blancas carlos alvahuante.

luces blancas con pilas.

Orbes Argentina
Luces blancas en PORTLAND, Maine
Nombre del artículo
Luces blancas en PORTLAND, Maine
Descripción
El primer informe de OVNIs de Maine en los archivos del Centro de informes data del primer verano después de la Segunda Guerra Mundial.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,