ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Microchip implantable: se implementarán globalmente 00

Microchip implantable para humanos que se implementarán globalmente

Spread the love

Un microchip implantable diseñado para leer el estado de vacunación contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) podría implementarse a nivel mundial, nos guste o no.

Esto fue según Hannes Sjoblad, director gerente de Dsruptive Subdermals, una empresa con sede en España que ya desarrolló el chip. Dsruptive Subdermals está comercializando el chip como una forma de tener una prueba del estado de vacunación de COVID-19 dentro de su cuerpo.

00 Microchip implantable: se implementarán globalmente 00

El chip, que es del tamaño de un grano de arroz, se puede implantar debajo de la piel. Mostrará los detalles de un pasaporte de vacunas cuando se escanee. 

Sjoblad dijo que es convenientemente programable para mostrar otras cosas que el usuario pueda necesitar. Aplica la misma tecnología que se ha utilizado para monitorear el paradero de las mascotas domésticas. Sjoblad, sin embargo, explicó que el chip no está diseñado para rastrearlo, sino solo para brindar información que desea tener fácilmente disponible en todo momento.

“Esta tecnología existe y se utiliza nos guste o no. Estoy feliz de que se traiga a la conversación pública”, dijo Sjoblad.

Sjoblad es un «biohacker» y cofundador de BioNyfiken, una asociación sueca de biohackers que trabaja para ampliar el acceso a las biotecnologías para las personas del mundo. Cada implante cuesta alrededor de $112.

00 Microchip implantable: se implementarán globalmente 00

Según Sjoblad, “las nuevas tecnologías deben debatirse y entenderse ampliamente” y “los implantes inteligentes son una poderosa tecnología para la salud”.

“Si entiendes cómo funcionan estos implantes, no tienen batería. No pueden transmitir una señal por sí mismos. Así que son básicamente pasivos. Se sientan allí dormidos”, explicó Sjoblad. «Nunca pueden decir tu ubicación, solo se activan cuando los tocas con tu teléfono inteligente, por lo que esto significa que no se pueden usar para rastrear la ubicación de nadie».

Sjoblad también dijo que el dispositivo es fácil de actualizar y puede usar una aplicación en su teléfono para cambiar lo que está en el chip. Agregó que se puede colocar nueva información en el chip todos los días.

“Tengo un implante de chip en mi brazo y he programado el chip para que tenga mi pasaporte COVID en el chip, y la razón es que siempre quiero tenerlo accesible”, dijo Sjoblad. “Esto significa que siempre está accesible para mí o para cualquier otra persona. Por ejemplo, si voy al cine o voy a un centro comercial, las personas podrán verificar mi estado incluso si no tengo mi teléfono. ”

Los chips implantables podrían allanar el camino para la «Marca de la Bestia»

00 Microchip implantable: se implementarán globalmente 00

Dsruptive Subdermals también ha fabricado otro implante de chip que puede medir la temperatura corporal  además de servir como un sensor de temperatura escaneable.

El interés de Sjoblad en los implantes subdérmicos comenzó en 2014 cuando organizó fiestas de implantes en salones de tatuajes a los que acudían voluntarios para colocarse implantes debajo de la piel.

“Estoy convencido de que esta tecnología llegó para quedarse y no nos parecerá extraño tener un implante en la mano”, dijo Sjoblad a la  BBC  en 2014 y agregó que espera atraer de 1000 a 10 000 personas a su programa.

Si bien la idea aún puede ser muy nueva para los estadounidenses, miles en Suecia ya se han inscrito para recibir implantes de microchip. En 2018, NPR informó que a miles de personas se les insertaban chips del tamaño de un grano de arroz sobre sus pulgares, lo que les facilitaba ingresar a sus hogares, gimnasios y oficinas o pagar el transporte público a través de un escaneo o deslizando su dedo. entrega lectores digitales.

00 Microchip implantable: se implementarán globalmente 00

Sin embargo, estos chips implantables recuerdan un versículo bíblico del Libro del Apocalipsis. Apocalipsis 13:17 dice: “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí está la sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666.”

Estos chips implantables en humanos podrían allanar el camino para la «Marca de la Bestia», o tal vez, ya son la «Marca de la Bestia».

Tags

microchip implantable el sistema futurista de administración de fármacos controlados.

microchip implantable más pequeño, microchip implantable con rastreo gps, microchip implantable argentina,

administración de fármacos con microchip implantable, identificación de microchip implantable.

transpondedores de microchip implantable, seguimiento de microchip implantable.