Su sistema nervioso puede ser manipulado a través de su televisor o pantalla de computadora

Si pensaba que la idea de manipular el sistema nervioso humano a través de pantallas de televisión y monitores de computadora estaba reservada exclusivamente para el ámbito de la ciencia ficción, piénselo de nuevo. Las patentes registradas indican que esto puede no ser tan descabellado como parece.

La patente 6506148 B2 , titulada: «Manipulación del sistema nervioso por campos electromagnéticos de los monitores», fue presentada por alguien llamado Hendricus G. Loos y publicada en 2003. Según la patente, «Se han observado efectos psicológicos en un sujeto humano en respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles que se pulsan con ciertas frecuencias cercanas a ½ Hz o 2,4 Hz, como excitar una resonancia sensorial».

Sistema nervioso: manipulación campos electromagnéticos 0

Después de señalar que muchos televisores y monitores de computadora emiten campos electromagnéticos pulsados ​​que son capaces de causar tal excitación cuando se muestran imágenes pulsadas, la patente continúa diciendo que esto significa que es posible manipular el sistema nervioso de una persona para comprar imágenes pulsantes en televisores o monitores de computadoras.  Pueden integrarse en el material del programa por ejemplo, o «superponerse modulando una transmisión de video, ya sea como una señal de RF o como una señal de video».

Cuando se trata de monitores de computadora, la imagen puede ser pulsada de manera efectiva usando un simple programa de computadora, e incluso puede controlarse de forma remota desde otra ubicación.

Sistema nervioso: manipulación campos electromagnéticos 0

Una parte es particularmente alarmante:

“Ciertos monitores pueden emitir pulsos de campo electromagnético que excitan una resonancia sensorial en un sujeto cercano, a través de pulsos de imagen que son tan débiles como subliminales. Esto es lamentable, ya que abre un camino para la aplicación maliciosa de la invención, por el cual las personas están expuestas sin saberlo a la manipulación de sus sistemas nerviosos para los fines de otra persona. Dicha aplicación sería poco ética y, por supuesto, no se recomienda. Se menciona aquí para alertar al público sobre la posibilidad de abuso encubierto que puede ocurrir mientras está en línea, o mientras mira televisión, un video o un DVD «.

Mystery Filer tiene varias solicitudes de patentes exitosas similares

Sistema nervioso: manipulación campos electromagnéticos 0

Poco se sabe sobre Hendricus G. Loos, quien presentó la patente. Sin embargo, este nombre se ha utilizado para presentar múltiples solicitudes de patentes exitosas para dispositivos que implican la manipulación del sistema nervioso humano con pantallas. Las patentes muestran que incluso los pulsos muy débiles podrían causar un impacto negativo en el sistema nervioso humano.

Aunque esto podría ser algo que nunca se concrete, las preocupaciones planteadas sobre los campos electromagnéticos son ciertamente legítimas, especialmente ahora que estamos rodeados de dispositivos inteligentes conectados al Internet de las Cosas y al peligroso 5G.

Sistema nervioso: manipulación campos electromagnéticos 0

En última instancia, esta patente implica que el control mental encubierto a través del televisor o la computadora es completamente posible. Suena como una teoría de conspiración, pero es algo que ya está sucediendo en cierta medida, aunque a través de un enfoque ligeramente diferente.

Las cosas que vemos en la televisión y en línea ya están diseñadas para manipularnos e influir en nuestras decisiones, ya sea un comercial de televisión que lo convenza de comprar algo que realmente no necesita o sitios de redes sociales como Facebook o YouTube que censuran videos que dicen la verdad sobre Los peligros de las vacunas o dar consejos de salud natural. 

Sistema nervioso: manipulación campos electromagnéticos 0

Cada vez es más difícil confiar en las cosas que nos dicen los principales medios de comunicación, y aquellos que se atreven a ir contra la corriente a menudo son silenciados. Gran parte de lo que escuchamos, pensamos y creemos está siendo influenciado por aquellos en el poder, y no es difícil pensar que controlarían nuestro sistema nervioso si pudieran.

Por lo menos, este es un gran recordatorio de que deberíamos tratar de pasar más tiempo lejos de los dispositivos electrónicos como los teléfonos inteligentes, que ya sabemos que monitorean y registran todo lo que hacemos y que probablemente influyen en nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos.

Tags

sistema nervioso funciones, sistema nervioso feto.

sistema nervioso funcion principal, sistema nervioso funciones y partes.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.