Un virólogo experto advierte sobre las vacunas

Spread the love

Uno de los principales virólogos del mundo advierte sobre las vacunas dando la voz de alarma sobre cómo las inyecciones de coronavirus de Wuhan (Covid-19) van a desencadenar una catástrofe global de proporciones épicas.

El Dr. Geert Vanden Bossche, PhD, DVM, quien ha trabajado para GlaxoSmithKline (GSK), Novartis, la Fundación Bill & Melinda Gates y la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), dice que la administración de vacunas contra el virus chino va a desencadenar un fenómeno conocido como «escape inmunológico viral» que transformará «un virus bastante inofensivo en un monstruo incontrolable».

00  Sobre las vacunas: advierte escape inmunológico  00

Bossche escribió una carta abierta a la Organización Mundial de la Salud (OMS) instando al organismo de las Naciones Unidas (ONU) a detener de inmediato todas las campañas de vacunación contra el virus chino en todo el mundo. Si esto no sucede, las variantes virales «mucho más infecciosas» que ya estamos viendo emerger solo se intensificarán, lo que eventualmente resultará en un evento de víctimas masivas.

El escape inmune significa que un virus mutado ha superado la inmunidad innata del cuerpo, y estas variantes son un ejemplo de eso. A medida que cada vez más personas son golpeadas por la gripe de Wuhan, tales variantes solo continuarán surgiendo y se volverán cada vez más infecciosas.

Las primeras variantes de escape inmunológico ya surgieron debido a las intervenciones no farmacológicas (NPI) impuestas por el gobierno, como los encierros y las cubiertas faciales, advierte Bossche. Estos solo se ampliarán ahora que la vacunación masiva contra los gérmenes chinos se ha puesto en marcha a toda velocidad.

00  Sobre las vacunas: advierte escape inmunológico  00l 00

«Como virólogo dedicado y experto en vacunas, solo hago una excepción cuando las autoridades sanitarias permiten que las vacunas se administren de formas que amenacen la salud pública, más ciertamente cuando se ignora la evidencia científica», dice la carta de Bossche sobre por qué decidió pronunciarse en contra esta campaña de vacunación.

“La actual situación extremadamente crítica me obliga a difundir esta llamada de emergencia. Dado que el alcance sin precedentes de la intervención humana en la pandemia de Covid-19 ahora corre el riesgo de resultar en una catástrofe global sin igual, esta llamada no puede sonar lo suficientemente fuerte y fuerte «.

Mire el video a continuación con Del Bigtree de The Highwire para obtener más información sobre cómo las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) están promoviendo el escape inmunológico viral.

Las personas vacunadas transmitirán virus mutantes mortales a las personas no vacunadas

00  Sobre las vacunas: advierte escape inmunológico  00

Según Bossche, es muy probable que la vacunación masiva contra el virus chino mejore aún más el escape inmunológico ‘adaptativo’, ya que ninguna de las vacunas actuales evitará la replicación / transmisión de variantes virales». Esto tiene sentido considerando que ninguna de las vacunas previene la infección o la transmisión del virus, y solo supuestamente disminuye los síntomas asociados con la enfermedad.

Además, Bossche dice que inyectar a las personas para la gripe de Wuhan justo en medio de una “pandemia” solo hará que el virus se vuelva más infeccioso. Y con ello, la resistencia viral a las vacunas seguirá aumentando.

Estos son los principios básicos de la vacunación que Bossche dice que se enseñan durante el primer año de educación de un estudiante. Las vacunas profilácticas nunca deben usarse en poblaciones que ya han estado expuestas a una alta presión infecciosa, que es el caso actual a nivel mundial en esta etapa del juego.

00  Sobre las vacunas: advierte escape inmunológico  00

Lo único que necesita un virus altamente mutable para «escapar por completo» es que algún catalizador «agregue otras pocas mutaciones en su dominio de unión al receptor». Según las condiciones actuales con la vacunación masiva, es solo cuestión de tiempo antes de que esto se note a gran escala.

Bossche dice que está «más que preocupado» por lo que hará este escape viral. La humanidad sufrirá un daño severo a la inmunidad innata gracias a estas vacunas mortales, y tal daño se extenderá más allá de aquellos que se vacunen. Los vacunados propagarán virus mutados a los no vacunados, creando una crisis de salud pública mundial mucho peor que cualquier cosa que hubiera sucedido naturalmente a causa del virus.

Incluso existe la posibilidad de que la inmunidad innata se pierda por completo, una inmunidad innata que se refiere a la capacidad natural del cuerpo para protegerse de los patógenos a través de una inmunidad rica y variante inespecífica.

00  Sobre las vacunas: advierte escape inmunológico  00

“Se ha aportado suficiente evidencia científica. Desafortunadamente, permanece intacta para quienes tienen el poder de actuar. ¿Cuánto tiempo se puede ignorar el problema cuando en la actualidad existe una evidencia masiva de que el escape inmunológico viral está amenazando a la humanidad? Difícilmente podemos decir que no lo sabíamos, o que no fuimos advertidos ”, dice Bossche.

“Para aquellos que puedan tener alguna dificultad para comprender cómo la vacunación masiva impulsa el escape inmunológico viral, será suficiente observar las tasas de infectividad y morbilidad en esos países [que] ahora han logrado vacunar a millones de personas en solo unas pocas semanas (por ejemplo, Reino Unido , Israel, Estados Unidos). Si bien estos países ahora están disfrutando de una disminución de las tasas de infectividad, sin duda comenzarán a sufrir una fuerte pendiente en los casos de Covid-19 en las próximas semanas. El fuerte declive que estamos viendo en este momento puede ir seguido de una meseta de corta duración, pero es inevitable una fuerte pendiente posterior de casos de enfermedades (graves)».

Tags

sobre las vacunas en peru, sobre las vacunas para niños, sobre las vacunas chinas.

sobre las vacunas contra el coronavirus, afiche sobre las vacunas, afiche sobre las vacunas para niños.

actividades sobre las vacunas para preescolar, articulo sobre las vacunas, actividades sobre las vacunas para niños.

argumentos sobre las vacunas, actividades sobre las vacunas.

virólogos significado, virologos españoles, virólogos famosos.

virólogos lanzan un preocupante aviso sobre las mascarillas ffp2, virólogos y coronavirus.

virólogos diccionario, virólogos alemanes en peligro de una segunda ola de la pandemia.

virologos alertan, virologos coronavirus españa, virologos confinamiento.

virologos coronavirus ultimas noticias, virologos csic, virologos contra el confinamiento.

Orbes Argentina
Un virólogo experto advierte sobre las vacunas
Nombre del artículo
Un virólogo experto advierte sobre las vacunas
Descripción
Sobre las vacunas: Uno de los principales virólogos del mundo advierte cómo las inyecciones del coronavirus van a desencadenar una catástrofe global.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.