00 Censura: Trump lucha contra la censura en redes 00

Trump declara la guerra a la censura en las redes sociales


El presidente Trump ha prometido luchar agresivamente contra la censura en las redes sociales.

Trump afirma que la represión contra las «noticias falsas» no es más que un intento de silenciar las voces conservadoras.

00 Censura: Trump lucha contra la censura en redes 00

Hablando en su mitin el martes en West Virginia, Trump dijo que los estadounidenses merecen los mismos derechos de la Primera Enmienda que los medios dominantes.

00 Censura: Trump lucha contra la censura en redes 00
Todos somos como un periódico», dijo Trump. «Tienes Twitter … tienes Facebook … No puedes tener censura, no puedes elegir a una persona y decir, no nos gusta lo que ha estado diciendo, está fuera. Entonces viviremos con noticias falsas «.

«Odio decirlo, pero no tenemos otra opción porque esa es, de lejos, la mejor alternativa. No puedes hacer que la gente diga censura. Puede cambiar, podría ser el próximo. Creemos en el derecho de los estadounidenses a decir lo que piensan «, dijo.

Este es un buen ángulo ya que realmente no hay diferencia en estos días entre individuos aleatorios en las redes y medios de comunicación. Especialmente considerando que la mayoría de los medios de comunicación falsos como CNN tienen estándares cero, sin mencionar que mienten abiertamente para llevar a nuestra nación a guerras.

00 Censura: Trump lucha contra la censura en redes 00

La ira de todos los medios sobre las «noticias falsas» es realmente enojo por el hecho de que en la era de Internet cualquiera puede llamar a su bull-t. Es por eso que la mayoría de los sitios de noticias falsos han eliminado sus secciones de comentarios. Ahora están haciendo todo lo que está en su mano para trabajar con Big Tech y cerrar la verdadera prensa gratuita.


0 Compartir
Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad