Ordena a los científicos que investiguen los últimos avistamientos ovni

Spread the love

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) está investigando los últimos avistamientos ovni para profundizar su comprensión de cuáles son estos fenómenos inexplicables.

En una entrevista la semana pasada con la periodista Rachel Crane, el administrador de la NASA y exsenador Bill Nelson dijo que ordenó a los científicos de la NASA que investigaran los ovnis desde un punto de vista científico para tener una mejor idea de qué son estos objetos.

00  últimos avistamientos ovni: ordenan investigación  00

Cuando se le preguntó si los humanos ya hicieron contacto con inteligencia extraterrestre, Nelson señaló los tres videos que el Departamento de Defensa (DOD) publicó en la primavera del año pasado. Cada uno de los videos fue tomado por personal de la Marina durante el vuelo y presentaba un fenómeno aéreo no identificado (UAP), el término preferido del Pentágono para los ovnis.

“He hablado con esos pilotos de la Marina y están seguros de que vieron algo real. Y, por supuesto, hemos visto su video desde su jet. ¿Qué es? No lo sabemos ”, dijo Nelson, un veterano de los vuelos espaciales que se desempeñó como especialista en cargas útiles para la NASA en la década de 1980.

00 últimos avistamientos ovni: ordenan investigación 00

El Pentágono y otras agencias de inteligencia entregarán su muy esperado informe OVNI al Congreso el 25 de junio. Antes de esto, los funcionarios del gobierno que fueron informados sobre el informe revelaron a múltiples medios de comunicación que las agencias interesadas no encontraron evidencia de actividad alienígena en los UAP detectados. por ejércitos estadounidenses y extranjeros. Al mismo tiempo, sin embargo, las agencias no descartaron la posibilidad de que algunas de las UAP fueran tecnología extraterrestre.

“No sabemos si es extraterrestre, no sabemos si es un enemigo. No sabemos si es un fenómeno óptico ”, dijo Nelson a Crane, mientras descartaba la posibilidad de una ilusión óptica. «No lo creemos debido a las características que esos pilotos de jet de la Marina describieron cuando lo vieron moverse».

Ovnis realizando hazañas excepcionales de vuelo

00 últimos avistamientos ovni: ordenan investigación 00

Un ejemplo de un OVNI que realiza maniobras extraordinarias fue el avión en forma de Tic Tac que voló frente a la costa de San Diego, California en 2004. Un video del avión fue uno de los tres videos publicados por el Departamento de Defensa el año pasado.

El capitán de armas retirado de la Marina, Sean Cahil, que estaba en el lugar cuando los pilotos de la Marina vieron el misterioso avión, explicó en una entrevista el mes pasado lo que hizo que el ovni Tic Tac fuera tan extraordinario .

“En primer lugar, la aeronave tenía superficies de control cero, no tenía ningún medio de propulsión que pudiéramos detectar, se movía a velocidades hipersónicas y precedía a los pilotos hasta su punto máximo, por lo que parecía tener algún conocimiento de hacia dónde se dirigían los pilotos. antes de tiempo ”, le dijo al periodista Chris Cuomo.

00 últimos avistamientos ovni: ordenan investigación 00

Otros ovnis también fueron vistos volando a velocidades hipersónicas sin un boom sónico, según el exdirector de Inteligencia Nacional John Ratcliffe. Dijo a Fox News en marzo pasado que algunas de las aeronaves no identificadas detectadas por los militares participaron en acciones que eran difíciles de explicar y replicar. Agregó que los vehículos que realizaron estos movimientos constituían tecnologías que no estaban disponibles para Estados Unidos en el momento del avistamiento.

Un avión que volaba frente a la costa de San Diego también fue visto desapareciendo en el agua en un video tomado por personal de la Marina en 2019.El cineasta investigador Jeremy Corbell, quien filtró las imágenes el mes pasado, dijo que se usó un submarino para buscar la nave pero el submarino no recuperó nada.

00  últimos avistamientos ovni: ordenan investigación  00

Nelson dijo que la agencia espacial ha estado investigando tales ovnis desde que asumió el cargo el mes pasado. Aclaró que la NASA no está trabajando directamente con el Pentágono en el informe OVNI de este último, pero dijo que «si encontramos algo, el Pentágono querrá saber».

Tags

últimos avistamientos ovni en jalisco, últimos avistamientos ovni en galicia, últimos avistamientos ovni en tenerife.

últimos avistamientos ovni en canarias, últimos avistamientos ovni en supervivientes.

últimos avistamientos ovni american airlines, últimos avistamientos ovni asturias, últimos avistamientos ovni albacete.

últimos avistamientos ovni en asturias, últimos avistamientos ovni arica, últimos avistamientos ovni bariloche.

últimos avistamientos ovni bilbao.

Orbes Argentina
Ordena a los científicos que investiguen los últimos avistamientos ovni
Nombre del artículo
Ordena a los científicos que investiguen los últimos avistamientos ovni
Descripción
La NASA está investigando los últimos avistamientos ovni para profundizar su comprensión de cuáles son estos fenómenos inexplicables.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.