El aceite de canola provoca aumento de peso y pérdida de memoria

Spread the love

Todo el aceite de canola, ya sea convencional, orgánico o prensado en frío, se coagula con el tiempo, provocando aumento de peso y pérdida de memoria.

El aceite de canola causa placas, grumos y acumulaciones entre las neuronas. Crea ovillos neurofibrilares en el cerebro, lo que lleva a la pérdida de memoria y a la demencia de inicio temprano, sin mencionar el rápido aumento de peso, según un estudio en profundidad publicado por los NIH.

00  Aceite de canola: provoca perdida de memoria  00

Todos los casos de demencia tienen un tema concurrente, donde las células especializadas en el cerebro que procesan y transmiten información mediante señales químicas y eléctricas se interrumpen y mueren. Redes enteras se rompen a medida que sus conexiones se coagulan y se obstruyen con placas, lo que lleva al suicidio de las células cerebrales, también conocido como atrofia cerebral. Una vez que esto se generaliza, el volumen cerebral se reduce significativamente y lo que sigue es una pérdida masiva de memoria. Ahí es donde entra el aceite de canola malvado.

Sin embargo, la mayoría de la gente consume aceite de canola todos los días, casi todas las comidas. No se dan cuenta de que está en CASI TODOS los alimentos procesados, los alimentos de restaurantes y los mostradores de autoservicio de alimentos preparados (piense en ensalada de huevo, ensalada de pollo, ensalada de papas, ensalada de macarrones, etc.)

Si no dejas de comer aceite de canola, incluso del tipo orgánico: ¿cuándo llegará el funcionamiento de tu cerebro a un punto de inflexión, en el que las placas se extiendan como la pólvora por todo el cerebro y ya no puedas recordar los nombres de tus familiares?

Las vacunas Covid y el aceite de canola son las formas MÁS RÁPIDAS de obstruir la sangre y sufrir pronto el síndrome de pico de proteína y la demencia de inicio temprano

00 Aceite de canola: provoca perdida de memoria 00

Su sistema vascular juega un papel clave en la entrega de oxígeno y nutrientes al cerebro, lo que hace que las vacunas Covid sean un gran NO-NO.

Esas inyecciones introducen miles de millones de partículas microscópicas que se adhieren entre sí en los vasos sanguíneos, obstruyendo la sangre y limitando así el flujo. de oxígeno y nutrientes en todo el cuerpo, incluido el cerebro. Luego imagine lo que sucede cuando agrega aceite de canola que arruina la función cerebral y sanguínea, lo que lleva a la obesidad y la demencia.

Es común que el cerebro humano se encoja un poco con el envejecimiento saludable, pero no es normal que las neuronas mueran en masa. 

La demencia destruye las redes de neuronas vitales, como el metabolismo, la comunicación y la reparación, y daña la corteza cerebral (centro de razonamiento, lenguaje y comportamiento social) y el hipocampo (centro de memoria). Eventualmente, la enfermedad es fatal.

00 Aceite de canola: provoca perdida de memoria 00

¿Sabías que los ratones pueden sufrir la enfermedad de Alzheimer, al igual que los humanos? 

Por eso son clave para los estudios que ayudan a encontrar la cura. La cura, hasta ahora, vive solo en la prevención. En el estudio de la Universidad de Temple realizado en 2017 sobre el aceite de canola, los investigadores observaron cómo los ratones engordaban y se volvían tontos rápidamente. 

Publicaron el estudio en Scientific Reports y después de alimentar a los ratones con solo dos cucharadas de aceite de canola al día. Los ratones tardaron solo seis meses en aumentar de peso significativamente, en comparación con el grupo de control, que recibió una dieta estándar sin canola.

Las pruebas cognitivas realizadas en los ratones encontraron que el aceite de canola afectó profundamente la memoria a corto plazo, la memoria de trabajo y la capacidad de aprendizaje. 

El aceite de canola también estaba devorando la proteína que protege al cerebro de la acumulación de placas de Alzheimer. 

En otras palabras, el aceite de canola no solo está causando ‘bloqueos en la carretera’ y ‘accidentes’ en el cerebro, sino que está eliminando todos los mecanismos de seguridad (luces rojas y señales de alto) que su cerebro tiene para protegerse. Aquí hay un video muy breve e informativo sobre la demencia de inicio temprano.

Más del 80% de los productos ORGÁNICOS PROCESADOS contienen aceite de canola que obstruye la sangre y adormece la mente.

Hay una razón por la que el aceite de canola se encuentra en tantos productos: es el conservante más barato que también causa aumento de peso y demencia. Esto está probado por la ciencia. Hace que las corporaciones ganen dinero al tiempo que acorta la vida humana y la calidad de esa vida. 

Mézclelo con comida y la comida se convierte en «alimento» que ni las cucarachas ni las hormigas comen. El moho y los hongos se evitan para prolongar la vida útil de los productos. Mientras que los mismos productos químicos del aceite de colza destruyen las células cerebrales y obstruyen las redes neuronales. Además, el 90 por ciento del aceite de canola es OGM, lo que agrega pesticidas mortales a la ecuación de diezmado de la función cerebral.

00 Aceite de canola: provoca perdida de memoria 00

Entra en tiendas de alimentos aún más saludables como Trader Joes y Whole Foods, y encontrarás aceite de canola en ocho de cada diez productos alimenticios procesados ​​que recoges. Tal vez en los diez, y no importa si el producto es orgánico y la canola. El aceite es orgánico, porque el resultado final es el mismo: un consumidor obeso que ni siquiera puede cuidarse a sí mismo o recordar a sus familiares.

Consejos: Ningún aceite procesado es bueno para el cuerpo, a pesar de las revisiones, pero si debe cocinar con algunos. Cambie a aceite orgánico de semilla de uva, girasol o aguacate (también tienen puntos de humo más altos), pero evite cocinar aceite de oliva. Recuerde, el aceite de canola engorda y tonta, así que evítelo a toda costa. Lea los ingredientes en todo lo que compra, porque a veces lo colocan en el medio de la lista de ingredientes.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.