Alergia a los ácaros del polvo: los mismos síntomas que las alergias estacionales
Las alergias son incómodas e inconvenientes. Si ha sufrido alergias e irritación de la piel durante todo el año, puede ser que tenga alergia a los ácaros
Si tiene alergias a los ácaros del polvo, debe conocer los síntomas comunes de la afección y cómo prevenir los ataques de alergia

¿Qué son los ácaros del polvo?
Los ácaros del polvo son insectos microscópicos que viven en lugares ocultos en toda su casa. Se alimentan de células muertas de la piel humana que se encuentran en el polvo. Los ácaros del polvo prosperan en ambientes cálidos y húmedos entre 68 y 77 F y rincones polvorientos.
Si bien los ácaros del polvo no pueden morder ni picar, las proteínas de sus heces y fragmentos corporales aún pueden desencadenar alergias. Se cree que los ácaros del polvo son el principal desencadenante de alergias y asma durante todo el año.
Inhalar accidentalmente proteínas de heces de ácaros del polvo o partes del cuerpo muerto puede desencadenar síntomas de alergia.
Estas proteínas y piezas causan reacciones alérgicas al estimular la respuesta inmune del cuerpo, lo que provoca síntomas como inflamación en las vías respiratorias o la piel (según el punto de contacto), picazón y estornudos.
Cuando se produce una reacción e inflamación en las vías respiratorias, las proteínas de los ácaros del polvo pueden desencadenar síntomas de asma.

Síntomas de alergia a los ácaros del polvo
Los síntomas de alergia a los ácaros del polvo pueden variar y tienden a tener los mismos síntomas que las alergias estacionales. Puede tener una infestación de ácaros del polvo en el hogar si experimenta estos síntomas durante todo el año:
Además, los ácaros del polvo pueden desencadenar asma o síntomas similares al asma, como dificultad para respirar, dolor y opresión en el pecho, sibilancias y problemas para dormir (debido a la falta de aliento, tos o sibilancias).

Deshacerse de los ácaros del polvo en su hogar
Los ácaros del polvo a menudo se esconden en telas polvorientas. Verifique los siguientes lugares para detectar ácaros del polvo:
Mantenga su hogar libre de ácaros del polvo con un acondicionador de aire o un deshumidificador para mantener la humedad alrededor del 50 por ciento.

Cuando llegue el momento de desempolvar, use un paño húmedo o un trapo. Usar un plumero seco solo esparcirá el polvo y los ácaros a otras habitaciones. Use una máscara mientras pasa la aspiradora y limpia para no inhalar accidentalmente ácaros del polvo y alérgenos.
Use una aspiradora con una bolsa de microfiltro o un filtro HEPA (aire de partículas de alta eficiencia) para atrapar los alérgenos que pasan a través del escape de la aspiradora.
No puede mantener su hogar 100 por ciento libre de polvo, pero limpiar regularmente y lavar telas semanalmente reducirá significativamente los ácaros del polvo y los alérgenos.
Etiquetas
alergia a los ácaros piel, alergia a los ácaros como combatirla, alergia a los ácaros soluciones, alergia a los acaros de los animales, alergia a los ácaros remedios, alergia a los acaros en niños, alergia a los ácaros y vacuna covid, alergia a los acaros en adultos, alergia a los ácaros de la humedad, alergia a los ácaros síntomas.
- Descuentos en Walmart: Aprovecha ahora estas increíbles ofertas
- La guía definitiva para encontrar las brújulas de Dollar Tree
- Descubren 30 «tabletas malditas» en un pozo de 2.500 años de antigüedad
- Descubre Cómo Encontrar Alegría en la Vida Diaria
- El aceite de clavo para los niveles de azúcar en la sangre




























