ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Compañía de seguros pagó 163% más de muertes 00

La compañía de seguros de vida pagó un 163% más de muertes en edad laboral en 2021

Spread the love

Una compañía de seguros de vida en los Estados Unidos se enfrenta a la agitación a medida que aumentan los reclamos por muerte debido a las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19).

Según los informes, Lincoln National, la quinta compañía de seguros de vida más grande del país, informó un aumento masivo del 163 por ciento en los beneficios por muerte pagados bajo sus pólizas de seguro de vida grupales en 2021.

00 Compañía de seguros pagó 163% más de muertes 00

Los estados de cuenta anuales presentados ante los departamentos estatales de seguros, que se proporcionaron a Crossroads Report en respuesta a solicitudes de registros públicos, muestran que Lincoln National pagó casi tres veces más dinero en 2021 en comparación con los totales anuales en 2020 y 2019.

El año pasado, la asombrosa cantidad de $1,450 millones salió de las arcas de Lincoln National, en comparación con $548 millones en 2020 y poco más de $500 millones en 2019. (Relacionado: A principios de este año, OneAmerica, otra importante compañía de seguros de vida, informó un aumento del 40 por ciento en las reclamaciones por muerte después de que se lanzaron las inyecciones de covid).

00 Compañía de seguros pagó 163% más de muertes 00

“Desde 2019, el último año normal antes de la pandemia, hasta 2020, el año del virus Covid-19, hubo un aumento en los beneficios grupales por muerte pagados de solo el 9 por ciento . Pero los beneficios grupales por muerte en 2021, el año en que se introdujo la vacuna, aumentaron casi un 164 % con respecto a 2020”, explica Crossroads Report .

“Lincoln National es la quinta compañía de seguros de vida más grande de los Estados Unidos, según BankRate, después de New York Life, Northwestern Mutual, MetLife y Prudential”.

Más de 20.000 personas cubiertas por Lincoln National murieron en 2021 debido a las vacunas contra la gripe Fauci

00 Compañía de seguros pagó 163% más de muertes 00

Las pólizas de seguro de vida grupal generalmente cubren a adultos en edad laboral, que tienen entre 18 y 64 años. Este debería ser un grupo demográfico saludable, y uno que claramente no tuvo muchos problemas con la prevacuna «covid».

Sin embargo, después de que la administración Trump lanzó la Operación Warp Speed, las muertes en este grupo demográfico se dispararon a alturas sin precedentes.

“¿Cuántas muertes están representadas por el aumento del 163%? No es posible determinar por las cifras en dólares de los estados de cuenta”, explica Crossroads Report.

“Pero el beneficio por muerte promedio para el seguro de vida grupal proporcionado por el empleador, según la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos, es el salario de un año”.

Estimando con base en un salario anual promedio en los Estados Unidos de $70,000, es seguro asumir que más de 20,000 adultos en edad laboral cubiertos solo por esta compañía de seguros murieron el año pasado debido a las vacunas, y tenga en cuenta que esto es solo una compañía de seguros.

00 Compañía de seguros pagó 163% más de muertes 00

Si bien aún no tenemos números para New York Life, Northwestern Mutual, MetLife y Prudential, es muy probable que cada uno de ellos tenga cifras similares, lo que sugiere que cientos de miles de adultos en edad laboral en Estados Unidos ahora están muertos como resultado de convertirse en “ completamente vacunado.”

También existen beneficios ordinarios por fallecimiento, que no se pagan en las pólizas grupales. En 2019, antes de la pandemia , dichas pólizas pagaron $3.700 millones. En 2020, esa cifra aumentó a $4.000 millones. Sin embargo, en 2021, después de que casi 260 millones de estadounidenses recibieron al menos una inyección, la cifra se disparó a 5300 millones de dólares.

“Las declaraciones muestran que el monto total que pagó Lincoln National por todos los reclamos y beneficios directos en 2021 fue de más de $28 mil millones , $6 mil millones más que en 2020, cuando pagó un total de $22 mil millones, que fue menos que los $23 mil millones. mil millones que pagó en 2019, el año de referencia”, explican los informes.

“Un aumento de $6 mil millones en los gastos es algo que pocas empresas podrían absorber, pero Lincoln National ha estado trabajando para hacer precisamente eso: aumentar las ventas de nuevas pólizas de seguro”.

Queda por ver si la industria de seguros de vida sobrevive a lo que ha sucedido, sigue sucediendo y sucederá en el futuro una vez que los sobrevivientes restantes de las inyecciones desarrollen ADE (mejora dependiente de anticuerpos) y VAIDS (SIDA inducido por vacunas).

Tags

compañia de seguros allianz, compañia de seguros assa, compañia de seguros axa.

compañia de seguros atm, compañia de seguros autos, compañia de seguros argos.

compañía de seguros ana, compañia de seguros antartida argentina.