ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Preparar café cuando comience el desastre 00

5 formas de preparar café cuando comience el desastre

Spread the love

Cuando comience el desastre, probablemente no dejes de preparar café. De hecho, es posible que lo necesite más para mantenerse alerta mientras intenta proteger a su familia de cualquier nueva amenaza.

Pero, ¿cómo se prepara el café si se cae la red? Si no puede vivir sin una taza de café todas las mañanas, asegúrese de tener una prensa francesa o una cafetera manual para que pueda preparar café incluso si decide desconectarse de la red.

00 Preparar café cuando comience el desastre 00

Aquí hay cinco maneras de preparar café en casa y mientras estás de viaje o acampando.

00 Preparar café cuando comience el desastre 00

Prensa francesa

Una prensa francesa es fácil de usar y solo necesita agua caliente y café molido.  Simplemente agregue el café molido en una prensa francesa, vierta agua caliente y luego espere siete minutos.

Una vez que el café esté listo, presione el émbolo para filtrar el café molido. Este método no produce residuos plásticos. Si estás usando una estufa de leña, tampoco necesitas electricidad.

El único inconveniente de usar una prensa francesa es que no es un medio muy portátil para preparar café. Es demasiado voluminoso para llevar en una bolsa de emergencia y, por lo general, están hechos de vidrio, lo que los hace demasiado frágiles para guardarlos en su bolsa de supervivencia.

Pero si planea instalarse en su casa cuando la red falla, una prensa francesa es uno de los mejores y más fáciles métodos que puede usar para preparar café sin electricidad.

00 Preparar café cuando comience el desastre 00

Paquetes de café instantáneo

Los paquetes de café instantáneo son una forma conveniente de hacer café después de que se cae la rejilla. El café instantáneo no sabe tan bien como el café recién hecho, pero es una forma rápida de aumentar la cafeína sin necesidad de un equipo voluminoso como una prensa francesa.

Cuando esté molesto, tome un poco de café instantáneo, agregue agua caliente y agite su botella de agua reutilizable antes de beber. Alternativamente, puede verter el agua caliente en una taza de esmalte y remover el café con una cuchara.

Incluya algunos paquetes de café instantáneo en su bolsa de viaje para que pueda preparar café rápidamente mientras viaja.

00 Preparar café cuando comience el desastre 00

Cafetera manual

Una cafetera manual como una Aeropress es más fácil de empacar en su bolsa de viaje y es menos probable que se rompa en comparación con una prensa francesa de vidrio.

Para usar un Aeropress, primero debe calentar un poco de agua. Una vez que el agua esté caliente, agregue café molido al fondo de la Aeropress y luego vierta el agua en el tubo. Coloque el tubo sobre una taza de esmalte.

Revuelve la mezcla y déjala reposar todo el tiempo que quieras, dependiendo de qué tan fuerte quieras que sea tu café. Tu café estará listo en tan solo 30 segundos . Beba el café tal como está para una bebida estilo espresso, o agregue agua caliente para llenar su taza para hacer café americano.

Cuando presiona el émbolo, el café será empujado a través del fondo hacia su taza. Una cafetera manual como una Aeropress es fácil de usar y producirá una preparación agradable y suave.

00 Preparar café cuando comience el desastre 00

Goteo de café plegable

Si prefiere el café de goteo y no quiere tomar café caliente sentado en plástico, considere obtener un goteo de café plegable Snowpeak de metal. Almacene filtros de café para que pueda hacer café incluso durante un escenario de supervivencia a largo plazo.

Un filtro de café plegable Snowpeak se pliega para guardarlo fácilmente cuando no lo estés usando. El diseño se inspiró en las configuraciones tradicionales de café de vertido, y puede combinar un goteo de café plegable con una pequeña tetera de campamento.

Para usar un goteo de café plegable, ábralo, colóquelo encima de su taza, coloque un filtro limpio y luego vierta agua caliente en la parte superior para hacer una taza de café preparado.

00 Preparar café cuando comience el desastre 00

Café “vaquero”

El café “vaquero” es el método de preparación de café con menos tecnología de esta lista.

Para hacer café vaquero, hierva agua y luego viértala en una taza con el café molido en el fondo. Deje reposar la infusión durante unos minutos, luego golpee el costado de la taza con la uña o una cuchara para que todos los granos se hundan hasta el fondo de la taza.

Bebe el café. Una vez que hayas tomado el último sorbo o dos, el café contendrá los posos. Tíralo a la basura si no quieres tomar café arenoso.

Use el método de preparación de café apropiado si está entrando en casa o saliendo cuando la red falla para que no tenga que perderse su taza de café diaria.

Tags

como preparar café, como preparar café turco, como preparar cafe de olla.

como preparar cafe con aceite de coco, como preparar cafe en cafetera.

como preparar cafe antes de entrenar, formas de preparar café, como preparar cafe frio.