La verdad sobre David Rockefeller que los medios no le dirán
La verdad del siniestro David Rockefeller se ha ocultado deliberadamente al público por los medios de comunicación.
Rockefeller murió en marzo de 2017 a los 101 años de edad. Dejó claro que quería que sus tratos comerciales se mantengan a la vista del público. Esto explica por qué los medios lo nombraron como un gran “filántropo” e “influyente banquero”. La verdad es que David Rockefeller fue capaz de dictar la política estadounidense y mundial detrás de las escenas sin ningún tipo de responsabilidad.
Siempre los resultados desastrosos fueron para la humanidad. La familia Rockefeller había acumulado una riqueza insondable mediante. «El secuestro de los gobiernos, los medios de comunicación y los bancos».
Rockefeller era parte de la familia real no oficial de los Estados Unidos.
Admitió en 2015 que él era el jefe del Nuevo Orden Mundial: “Un grupo no electo de élites que dictan los acontecimientos mundiales”. “Algunos incluso creen [que] somos parte de una cábala secreta de trabajo contra los mejores intereses de los Estados Unidos».
«Caracterizan a mi familia y a mí como ‘internacionalistas”, que conspiran con otros, alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada, un mundo si se quiere. Si ese es el cargo, soy culpable y estoy orgulloso de ello.
Debido a su primogenitura, Rockefeller sirvió como consejero a cada presidente desde Eisenhower.
Cuando se le ofreció ser presidente o secretario del Tesoro de la Reserva Federal, él se negó. Prefería “un papel privado”. Tuvo un gran éxito en ocultar sus malas acciones más significativas de la vida pública. Lo demuestra su caracterización como un generoso filántropo y banquero influyente.
El verdadero legado de Rockefeller está más envuelto en la polémica de lo que las publicaciones más importantes parecen estar dispuestas a admitir. Rockefeller tuvo el oído de todos los presidentes de Estados Unidos durante los últimos 70 años.
Jugó un papel decisivo en la formación de los aspectos más vergonzosos de la política estadounidense. Además estableció políticas bancarias, que llevaron a la crisis al mundo en desarrollo.
Chase Manhattan Bank
Rockefeller, como la cabeza del Chase Manhattan Bank 1969-1981, trabajó con el gobierno y las corporaciones multinacionales en todo el mundo. El fin era crear un “orden mundial” dominado por el 1 por ciento, de lo que su familia era una parte.
Rockefeller se vio envuelto en controversia cuando causó que el banco se vuelva menos rentable, en sus constantes viajes al extranjero. Priorizaba la influencia del banco en la política exterior sobre sus transacciones comerciales reales.
Contribuyó a la crisis, en parte, por la acción directa a través de Chase Bank e indirectamente a través de su convertido ex presidente, el empleado de la Reserva Federal Paul Volcker. Dos años antes de que la crisis de la deuda estallara, Rockefeller, Volcker y otros banqueros superiores se reunieron en la Conferencia Monetaria Internacional en 1980.
Argumentaban a favor de la creación de una “red de seguridad” para los bancos grandes, como el Chase, que fueron envueltos en malos préstamos dados en gran medida a países en el mundo en desarrollo. Después de la crisis trajo la ruina financiera a América Latina y a otras áreas en desarrollo en todo el mundo.
Rockefeller junto con otros banqueros, crearon programas de austeridad para “resolver” la crisis de la deuda durante las reuniones del IMC. Provocaron la desigualdad que aún persiste hasta nuestros días. Sin embargo, gracias a las “redes de seguridad” convenientemente establecidas antes, Chase evitó las consecuencias económicas por sus acciones criminales.
Además, Rockefeller apoyó las dictaduras sangrientas y despiadadas del Sha de Irán y de Augusto Pinochet en Chile. También apoyó el apartheid israelí.
Rockefeller fundó la influyente Comisión Trilateral
Esta comisión también sirve como una fuerza importante en el Consejo de Relaciones Exteriores que, junto con su amigo cercano Henry Kissinger, habría llegado a dominar. Ambas organizaciones han sido objeto de críticas por usar su poderosa influencia para provocar un “gobierno mundial”. Este gobierno mundial estaría dirigido por una poderosa élite de ultra-ricos.
Lejos del filántropo generoso, David Rockefeller merece ser recordado por su verdadero legado de: “elitismo, fascismo y esclavitud económica”.
Etiquetas
david rockefeller jr, david rockefeller frases, david rockefeller edad, david rockefeller memorias. david rockefeller fortuna, david rockefeller banquero, david rockefeller patrimonio, david rockefeller memorias pdf. david rockefeller aaron russo, david rockefeller altura.