Ultimas noticias importantes: Putin golpeó al NWO donde más le duele

El mundo se pone del lado del voto de Putin para destruir el Nuevo Orden Mundial

Spread the love

La determinación de Putin de destruir a los Illuminati Nuevo Orden Mundial ha comenzado a resonar en todo el mundo. Por lo tanto Vladimir Putin ha llegado hasta las listas de popularidad de figuras mundiales según una encuesta británica.

El Presidente Putin fue el que ascendió más rápido en la lista de 3000 figuras mundiales.

Ultimas-noticias-importantes El mundo se pone del lado del voto de Putin para destruir el Nuevo Orden Mundial

YouGov encuestó a personas en 30 países diferentes. Fue elegido entre los 6 hombres más admirados en el mundo. Putin, un entusiasta de judo, ha estado golpeando al nuevo orden mundial donde más le duele. Flanqueó todos los aspectos de las maniobras de los Illuminati. Los illuminati están realizando propaganda en exceso. Colman los medios de comunicación occidentales convencionales con historias de miedo y mentiras en un intento de cegar a las masas de los hechos reales.

Putin_rusi El mundo se pone del lado del voto de Putin para destruir el Nuevo Orden Mundial

Esta encuesta internacional muestra que la gente de todo el mundo ha comenzado a despertar y a darse cuenta.

Ahora están apoyando a Putin en masa

No se sorprenda si los medios de comunicación intentan convencerle de algo muy preocupante en un futuro próximo. Hemos tenido la fuga de los Papeles de Panamá y el intento de los medios de comunicación para manchar a Putin.

putin El mundo se pone del lado del voto de Putin para destruir el Nuevo Orden Mundial

Nunca en la historia del Nuevo Orden Mundial han salido a la luz operaciones de los medios occidentales de esta forma. Al mismo tiempo, el nuevo orden mundial nunca ha tenido un enemigo tan formidable y comprometido como Vladimir Putin.

Para Putin esta situación no puede continuar. Por lo tanto, el hizo caso omiso de las alarmas y decidió seguir su conciencia. Le prometieron un papel destacado en la mesa principal, pero reconoció su juego y en consecuencia, se comprometió a destruirlos. Toda la vida de Putin, desde su infancia en un edificio infestado de ratas hasta su presidencia, ha sido una demostración de su determinación implacable para hacer lo que él sabe que tiene que hacer por el bien de su pueblo.