Si escucha sonidos agudos, puede ser un síntoma del despertar espiritual
Muchas personas experimentan un sonido de frecuencia alta, difícil de describir, como un “sonido de mayor frecuencia” y que no es un zumbido en los oídos, es más bien un ruido agudo de fondo constante.
Esto puede ser un síntoma del despertar espiritual. ¿Ha notado que sus oídos zumban últimamente? ¿O ha escuchando frecuencias agudas? Si es así definitivamente no está solo.
Por supuesto, sabemos que hay explicaciones físicas para este fenómeno como el tinnitus, pero muchas personas con perfecta salud física, sin daño en los oídos, siguen soportando estos síntomas. ¿Cuál es la explicación para estos sonidos agudos?
Si experimenta un zumbido en los oídos, podrían estar tratando de comunicarse con usted? Podría ser un miembro de la familia o tal vez, un ser muy evolucionado como una energía angelical. Es importante sentarse en silencio por un momento y ver quien está tratando de comunicarse. Muchos creen que es una señal de desplazamiento hacia las dimensiones superiores.
Las posibilidades físicas
Un zumbido en uno o ambos oídos puede ser molesto y desconcertante. Podría ser tinnitus, que es una condición física que se desarrolla a partir de una variedad de causas. Podría estar vinculado a una deficiencia de vitamina D, daño en el oído, cerumen, enfermedad de Meniere, o una serie de otras causas. Incluso ciertos medicamentos tienen efectos secundarios que provocan en zumbido en los oídos
Las posibilidades espirituales
También puede haber otras causas diferentes a las físicas, causas espirituales. Estas frecuencias agudas pueden ser una señal de un despertar espiritual, al levantar sus propias vibraciones personales entra en sintonía con las vibraciones planetarias.
A menudo, esto se traduce en una manifestación física como mareo, sensación de hormigueo de la piel o más comúnmente como zumbido en los oídos. El zumbido en los oídos también puede ser una señal de guías espirituales u otros seres no físicos.
Puesto que es difícil para ellos entrar en nuestra vibración física densa, tratan de conectar con nosotros a través de otros medios. A veces juegan con la electrónica o los objetos naturales como hojas y plumas. Otras veces se tratan de comunicarse con nosotros directamente a través de nuestros propios cuerpos y los oídos son una forma conveniente para que lo hagan. Así que si escucha sonidos agudos, pueden ser un mensaje desde el mundo espiritual.
Las señales del Cambio
Oír frecuencias agudas también puede ser un anuncio del próximo cambio espiritual. Nuestro sistema solar se mueve hacia el centro galáctico. A medida que nos acercamos al cinturón de fotones esta energía fotónica aumenta y eleva nuestras vibraciones personales.
El zumbido en los oídos se considera una señal de que este cambio está sucediendo. Muchos expertos espirituales afirman que a medida que avanzamos a través de este cambio vamos a experimentar una actualización del ADN.
Serán activadas hebras adicionales y tal vez nos demos cuenta de que el ADN basura está por algo. Nuestros cuerpos y nuestras mentes, serán reprogramadas espiritualmente junto con toda la galaxia. Las frecuencias agudas son sólo una parte del proceso
La gestión de los Sonidos
Descartando cualquier problema médico, oír sonidos agudos es una señal de una conexión con los reinos vibratorios más altos. Aunque puede ser un signo de crecimiento espiritual, ya que puede ser molesto a veces. Con el fin de hacer frente a estos sonidos, el canto y la meditación pueden ayudar.
Ya que la tierra está pasando por cambios espirituales junto con nosotros, sólo tiene que cantar “Om” y esto puede ayudarlo a que resuene junto con el planeta y lidie con el ruido. La meditación también puede ayudar a reducir cualquier estrés causado por estos sonidos.
Recuerde que si usted está oyendo estas frecuencias agudas, definitivamente no está solo. ¡Estamos todos juntos en este viaje!