00 La empresa biotecnológica vincula biolaboratorios 00

La empresa biotecnológica Metabiota vincula biolaboratorios

Spread the love

Ahora es innegablemente claro que Estados Unidos estuvo muy involucrado en el desarrollo y la gestión de laboratorios biológicos en toda Ucrania, y este podría ser el foco principal de la invasión rusa, ya que una empresa  biotecnológica con sede en EE. UU. llamada Metobiota está conectada al esquema.

Dilyana Gaytandzhieva, una periodista búlgara, sacó a Metabiota en un extenso artículo de 2019, explicando que la compañía es un actor principal en los laboratorios ucranianos.

laboratorios_biologicos La empresa biotecnológica Metabiota vincula biolaboratorios

“Es una empresa que rastrea la trayectoria de los brotes y vende seguros contra pandemias, pero también parece tener su mano en los laboratorios reales que, como aprendimos dolorosamente en los últimos dos años, podrían ser la fuente de algunos de estos brotes”, dice David. Horowitz.

Como antecedente, los científicos de guerra biológica, utilizando cobertura diplomática, han estado probando virus creados por el hombre en laboratorios dirigidos por el Pentágono ubicados en unos 25 países de todo el mundo.

Tres de estos biolaboratorios están financiados directamente por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) bajo un programa militar de $ 2.1 mil millones llamado Programa de Participación Biológica Cooperativa, o CBEP. Estos están ubicados en países de la antigua Unión Soviética como Georgia y Ucrania, así como en el Medio Oriente, el Sudeste Asiático y África.

Resulta que DTRA ha subcontratado gran parte del trabajo que se lleva a cabo en estos biolaboratorios a empresas privadas, que no son responsables ante el Congreso. Esto les permite operar más libremente y eludir la ley según sea necesario.

laboratorios_metabiota La empresa biotecnológica Metabiota vincula biolaboratorios

¿De cuántas epidemias y plandemias ha formado parte Metabiota?

Metabiota es una de esas empresas privadas que fue contratada para traspasar los límites científicos y desarrollar nuevos conocimientos. Su sitio web dice lo siguiente:

“Tenemos asociaciones profundas y sostenidas con gobiernos, agencias de salud, instituciones académicas y empresas privadas”.

Metabiota ofrece tanto productos como servicios a sus clientes. Estos productos y servicios, que están diseñados para identificar señales tempranas de brotes emergentes, están dirigidos a personas con intereses comerciales, como las compañías de seguros.

“Trabajamos con organizaciones líderes en la industria de seguros, así como con organizaciones multilaterales y de financiamiento de riesgos de desastres, para desarrollar nuevos productos relacionados con enfermedades infecciosas”, dice la compañía sobre sí misma.

“Combinamos técnicas epidemiológicas, estadísticas y actuariales líderes para cuantificar el riesgo epidémico, arrojar luz sobre la incertidumbre y brindar consultoría basada en datos sobre el diseño de políticas”.

laboratorios_secretos La empresa biotecnológica Metabiota vincula biolaboratorios

En 2017, la compañía lanzó un video promocional que explica que «nuestra biblioteca de modelos de enfermedades es la más grande en la industria de la tecnología de seguros… lo que le permite… cuantificar el impacto de un evento en su cartera en dólares y ver qué genera sus pérdidas».

En 2014, Metabiota recibió $18,4 millones en contratos federales bajo el programa DTRA del Pentágono en Georgia y Ucrania para servicios de consultoría científica y técnica.

Entre 2012 y 2015, el Pentágono contrató a Metabiota para que trabajara para DTRA antes y durante la crisis del ébola en África occidental, y también recibió otros 3,1 millones de dólares para trabajar en Sierra Leona.

En agosto de 2018, Metabiota anunció que recibió un premio de Black & Veatch (B&V) para apoyar el CBEP de DTRA en Irak.

En todo el mundo, Metabiota ha estado colaborando con el gobierno de los EE. UU. para realizar servicios relacionados con lo que ahora sospechamos que son armas biológicas desarrolladas en laboratorios dirigidos por el Pentágono.

laboratorios La empresa biotecnológica Metabiota vincula biolaboratorios

Parece que hubo muchas epidemias y plandemias planificadas antes del coronavirus de Wuhan (Covid-19), es decir, para las cuales se contrató a Metabiota para brindar servicios de consultoría científica y técnica.

Metabiota también tiene una fuerte presencia en África y siempre ha estado en el lugar correcto en el momento justo cuando ocurrieron brotes de enfermedades, casi como siB alguien supiera que iban a ocurrir y necesitara ayuda para controlarlos.

«¿El hijo de Biden no está involucrado con Metabiota o Black & Veatch?” preguntó alguien en el Daily Exposé , agregando más conspiración a estas empresas.

Etiquetas

empresa biotecnológica resucitar muertos, empresa bbiotecnológica mexico. empresa biotecnológica valenciana genomix, empresa biotecnológica españa empleo. empresa biotecnológica granada, empresa biotecnológica intenta resucitar muertos. em.resa biotecnológica moderna, empresa biotecnológica españa. empresa biotecnológica, empresa biotecnológica resucitar muertos.