El Planeta X Nibiru se dirige hacia la tierra en el sistema solar y terminará con toda la vida

Spread the love

Un artículo de la NASA sugiere que el planeta Nibiru existe y que podría tener consecuencias mortales para la tierra en el sistema solar. Se dice que un artículo de la NASA que se publicó originalmente en 1988 revela que hay un misterioso planeta sin nombre más allá del pequeño planeta helado de Plutón. 

Muchos creen que el Planeta X al que se refiere la NASA podría ser el legendario Planeta Nibiru. El planeta Nibiru, podría ser el iniciador de un importante e inminente evento apocalíptico para la gente de la Tierra.

00  La tierra en el sistema solar: Nibiru se acerca  00
Planeta Nibiru

El evento cataclísmico será causado por la fuerza pura de la fuerza gravitacional.  El estudio en cuestión se refería a observaciones sobre las influencias gravitacionales en un grupo de objetos celestes que se denominaron «objetos transneptunianos extremos» (ETNO). 

Se decía que el Planeta X o el Planeta Nibiru eran mucho más grandes que la Tierra y tenían un período orbital considerablemente más largo. 

Las mejores estimaciones de la NASA sugirieron que el período orbital del planeta abarcó unos notables tres mil seiscientos años.

El planeta «X» Nibiru también era conocido como el planeta nueve

Este estudio previamente oculto ha sugerido a muchas personas que la NASA y el gobierno de los Estados Unidos han sido conscientes de la presencia del planeta Nibiru durante muchos años.

También están lejos de los efectos catastróficos que su poder gravitatorio podría tener para la vida en el planeta Tierra. 

Los archivos secretos de la NASA aparentemente revelan que el Planeta Nueve ha interrumpido las órbitas de otros planetas en su período orbital. Está a punto de entrar inminentemente en un pasaje disruptivo en el sistema solar interior.

Actualmente, se cree que el planeta está emitiendo ondas de ‘partículas de energía plasmática’ que eventualmente llegarán a interrumpir los flujos centrales de la Tierra.  Es probable que esta interrupción provoque cambios enormes y catastróficos en el clima de la Tierra. 

Se cree que los efectos del planeta Nibiru ya se pueden sentir en la Tierra en forma de una mayor actividad sísmica y volcánica, patrones climáticos extraños y un aumento en los desastres naturales

De manera inquietante, se cree que esta actividad meteorológica anormal empeorará mucho antes de llegar a un punto crítico a fin de año.

Niribu que causará un cambio de polos

Se cree que este evento cataclísmico será causado por la fuerza de la fuerza gravitacional del Planeta Niribu. Nibiru causará un cambio de polos en el planeta Tierra. Esto conducirá a la eliminación de aproximadamente dos tercios de la población humana. 

También se estima que otros dos tercios de los que sobrevivan perecerán en los próximos seis meses debido al hambre y la exposición a los elementos. 

Se dice que esto ha sido de conocimiento común entre el personal y los oficiales de la NASA dentro del Pentágono y la CIA durante bastante tiempo. 

00  La tierra en el sistema solar: Nibiru se acerca  00

Estas agencias gubernamentales han optado por mantener esta información oculta al público. Intentan controlar el pánico que indudablemente causará este evento. Las aves confundidas cambian de dirección en el cielo, los asteroides caen a la tierra, las brújulas cambian de dirección.

Todo suena como el día del juicio final, o al menos un caos aleatorio, que puede ser causado por el inminente desplazamiento del Polo Norte y el Polo Sur.

Según la investigación y los conjuntos de datos recopilados por los satélites de la Agencia Espacial Europea llamados Swarm, el campo magnético de la Tierra se ha debilitado. 

Esto ha significado grandes puntos débiles sobre el hemisferio occidental, mientras que el campo se ha fortalecido sobre el Océano Índico. 

Una explicación dada para esto fue que los polos se estaban preparando para voltear. Las brújulas que una vez apuntaban al norte, ahora apuntaban al sur.

Los científicos entienden que el campo magnético de la Tierra ha cambiado su polaridad muchas veces durante milenios. 

En otras palabras, si estuvieras vivo hace unos 800.000 años, y frente a lo que llamamos norte con una brújula magnética en la mano, la aguja apuntaría al ‘sur’. Esto se debe a que una  brújula magnética está calibrada en función de los polos de la Tierra.

Las marcas NS de una brújula estarían equivocadas 180 grados si se invirtiera la polaridad del campo magnético actual.  Muchos teóricos del día del juicio han intentado aprovechar esta ocurrencia geológica natural y sugieren que podría conducir a la destrucción de la Tierra.

¿Pero habría algún efecto dramático?

La respuesta, de los registros geológicos y fósiles que tenemos de cientos de reversiones de polaridad magnética pasadas, parece ser ‘no’. Las reversiones son la regla, no la excepción. 

La Tierra se ha asentado en los últimos 20 millones de años en un patrón de inversión de polos cada 200.000 a 300.000 años.

Ha pasado más del doble desde la última inversión.  Se produce una reversión durante cientos o miles de años, y no es exactamente una vuelta atrás limpia. 

Los campos magnéticos se transforman y empujan y tiran el uno del otro, con múltiples polos emergiendo en latitudes extrañas durante todo el proceso. 

Los científicos estiman que se han producido reversiones al menos cientos de veces en los últimos tres mil millones de años. 

00 La tierra en el sistema solar: Nibiru se acerca 00

Y aunque los cambios han ocurrido con mayor frecuencia en los años «recientes», cuando los dinosaurios caminaron por la Tierra, era más probable que ocurriera un cambio cada millón de años.

Los núcleos de sedimentos tomados de los fondos oceánicos profundos pueden informar a los científicos sobre los cambios de polaridad magnética. Esto proporciona un enlace directo entre la actividad del campo magnético y el registro fósil. 

El campo magnético de la Tierra determina la magnetización de la lava a medida que se deposita en el fondo del océano a ambos lados de la Grieta del Atlántico Medio, donde las placas continentales de América del Norte y Europa se están separando.  A medida que la lava se solidifica, crea un registro de la orientación de los campos magnéticos pasados.

La última vez que los polos de la Tierra se voltearon en una inversión importante fue hace aproximadamente 780.000 años.

Los científicos llaman la inversión de Brunhes-Matuyama.  El registro fósil no muestra cambios drásticos en la vida vegetal o animal. 

Los núcleos de sedimentos oceánicos profundos de este período también indican que no hay cambios en la actividad glacial. Está basado en la cantidad de isótopos de oxígeno en los núcleos.  Esto también es una prueba de que una inversión de polaridad no afectaría el eje de rotación de la Tierra.

La inclinación del eje de rotación del planeta tiene un efecto significativo. Efecto sobre el clima y la glaciación y cualquier cambio sería evidente en el registro glacial.

La polaridad de la Tierra no es una constante. 

La materia que rige el campo magnético de la Tierra se mueve. 

Los geofísicos están bastante seguros de que la razón por la cual la Tierra tiene un campo magnético es porque su núcleo de hierro sólido está rodeado por un océano fluido de metal caliente y líquido. 

Este proceso también se puede modelar con supercomputadoras.  El nuestro es, sin hipérbole, un planeta dinámico.  El flujo de hierro líquido en el núcleo de la Tierra crea corrientes eléctricas, que a su vez crean el campo magnético. 

Entonces, aunque partes del núcleo externo de la Tierra son demasiado profundas para que los científicos las midan directamente, podemos inferir movimiento en el núcleo al observar los cambios en el campo magnético. 

El polo norte magnético se ha estado arrastrando hacia el norte, a más de 600 millas (1.100 km), desde principios del siglo XIX, cuando los exploradores lo ubicaron por primera vez con precisión. 

En realidad, se está moviendo más rápido ahora. Los científicos estiman que el polo está migrando hacia el norte a unas 40 millas por año, a diferencia de unas 10 millas por año a principios del siglo XX.

Otra hipótesis del fin del mundo sobre un cambio geomagnético aumenta los temores sobre la actividad solar entrante. 

Esta sugerencia asume erróneamente que una inversión del polo dejaría momentáneamente a la Tierra sin el campo magnético. Este campo magnético nos protege de las erupciones solares y las eyecciones de masa coronal del sol. 

Pero, si bien el campo magnético de la Tierra puede debilitarse y fortalecerse con el tiempo, no hay indicios de que haya desaparecido por completo. 

Un campo más débil ciertamente conduciría a un pequeño aumento de la radiación solar en la Tierra, así como a una hermosa exhibición de auroras en latitudes más bajas, pero nada mortal. 

00 La tierra en el sistema solar: Nibiru se acerca 00

Además, incluso con un campo magnético debilitado, la gruesa atmósfera de la Tierra también ofrece protección contra las partículas entrantes del sol.

La ciencia muestra que la inversión del polo magnético es, en términos de escalas de tiempo geológico, una ocurrencia común que ocurre gradualmente durante milenios. 

Si bien las condiciones que causan las reversiones de polaridad no son del todo predecibles, por ejemplo, el movimiento del polo norte podría cambiar de dirección sutilmente, no hay nada en los millones de años de registros geológicos que sugiera que ninguno de los escenarios del fin del mundo 2020 conectado a una inversión del polo debería ser tomado en serio

Un modelo de computadora alternativo, un modelo de computadora de Hyderabad, predijo los cambios polares y también que puede causar serios problemas que hacen que la tierra sea insostenible o inadecuada para vivir con el aumento de la actividad tectónica, el debilitamiento del sistema inmune de los animales y el aumento de la radiación cósmica. 

Porque cuando ocurre el cambio polar, hay un punto en el que el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, es decir, cero magnetismo. 

Coincidir con la inversión polar del sol, que ocurre en un ciclo de once años, es probable que cause grandes problemas.

Más allá de toda la charla del fin del mundo, hay una consecuencia grave de que cada vez que ocurre un cambio polar, el campo magnético se agota, lo único que nos protege de los dañinos rayos solares. 

Se ha estado agotando a un ritmo alarmante durante los últimos siglos, cada vez que hay un movimiento en la corriente del núcleo de hierro. 

Esto puede conducir a agujeros masivos de ozono, que aparentemente fueron responsables de la extinción de los dinosaurios.  ¿Qué podemos hacer para prepararnos aparte del aumento del bloqueador solar?

La regla también ha sido que con cada inversión de los polos, la catástrofe golpea la tierra (especies enteras se extinguen, se producen terremotos y otros desastres naturales), lo que quiere decir que otro cambio importante en los polos no desencadenará un cataclismo o de hecho no está sucediendo.

El cambio de polos causará cambios importantes en las placas tectónicas y en el clima actual y la avalancha de incidentes, todas las señales apuntan hacia el norte. . o al sur ahora.

00 La tierra en el sistema solar: Nibiru se acerca 00

Entonces, ya sea que enfrentemos un futuro de apagones crecientes o disminución del consumo, los crecientes costos de mantener las luces encendidas significa que más de nosotros podríamos estar apagándonos. 

Pero claramente ese no tiene que ser el veredicto final: aumentar las inversiones en la instalación de redes inteligentes  ahora podría prepararnos para una mayor demanda de electricidad en el futuro.

Esta es la razón por la cual el glutatión se llama la molécula milagrosa para la salud y la lucha contra el envejecimiento. Esperemos que antes de que ocurra otro evento solar importante, al menos tengamos la capacidad de anticiparlo. 

Para, al menos, mitigar los daños, las personas podrían ser informadas del momento exacto y la naturaleza del evento, disminuyendo el pánico y el caos. 

También podrían recibir instrucciones de permanecer fuera de las carreteras, las aerolíneas podrían cerrarse por completo y podrían crearse / usarse estructuras protectoras (o podría haber formas para que las personas maximicen la seguridad en el hogar).  Si bien estas acciones no garantizarían la seguridad, estar informado sería la clave para recuperarse del evento. 

La NASA también es consciente de los posibles problemas y está investigando activamente soluciones. 

La agencia dice: [El clima espacial] es un problema de la misma manera que lo son los huracanes. Uno puede protegerse con información anticipada y las precauciones adecuadas.

Durante una alerta de huracán, el propietario puede quedarse quieto … o puede sellar la casa, apagar la electrónica y apartarse del camino. 

Del mismo modo, los científicos de la NASA y la NOAA advierten a las compañías eléctricas, operadores de naves espaciales y pilotos de aerolíneas antes de que un CME llegue a la Tierra para que estos grupos puedan tomar las precauciones adecuadas.

Tags

la tierra en el sistema solar para niños, la tierra en el sistema solar geografia, la tierra en el sistema solar pdf.

la tierra en el sistema solar 1o eso, la tierra en el sistema solar origen, la tierra en el sistema solar y sus componentes.

la tierra en el sistema solar 1 eso, la tierra en el sistema solar resumen, ambito de la tierra en el sistema solar.

posición actual de la tierra en el sistema solar, que lugar ocupa la tierra en el sistema solar.

planeta más parecido a la tierra en el sistema solar, tamaño parecido al de la tierra en el sistema solar.

como esta estructurado el ambito de la tierra en el sistema solar.

cual es el planeta mas parecido a la tierra en el sistema solar, ubicacion de la tierra en el sistema solar.

posición de la tierra en el sistema solar, lugar de la tierra en el sistema solar.

importancia de la tierra en el sistema solar, caracteristicas de la tierra en el sistema solar.

movimientos de la tierra en el sistema solar, tamaño de la tierra en el sistema solar.

generalidades de la tierra en el sistema solar, como gira la tierra en el sistema solar.

coordenadas de la tierra en el sistema solar, como nace la tierra en el sistema solar.

donde esta la tierra en el sistema solar, la tierra en el sistema solar es.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,