ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Proteína de suero de leche orgánica de calidad 00

Proteína de suero de leche orgánica alimentada con pasto

Spread the love

Si está buscando frenar su apetito, quemar grasa, desarrollar músculos magros y tonificados y huesos fuertes; mantener los fluidos corporales en equilibrio; proteger las funciones enzimáticas, apoyar sus nervios, músculos y huesos, potenciar la salud de tu piel, cabello y uñas. Refuerce su sistema inmunológico y prevenga enfermedades, luego complemente con proteína de suero de leche orgánica alimentada con pasto.

El suero de leche es tan efectivo para proporcionar una fuente de proteína más absorbible (los componentes básicos de la vida ) que cualquier otro tipo de alimento o suplemento, sin agregar muchas más calorías o carbohidratos a su dieta. Según una investigación publicada en la revista Food Science, la proteína de suero es una de las proteínas de mayor calidad debido a su contenido de aminoácidos y digestibilidad.

00 Proteína de suero de leche orgánica de calidad 00

En comparación con las proteínas de origen animal y vegetal, la proteína de suero de leche alimentada con pasto tiene los niveles más altos de cisteína, un precursor del glutatión, el «antioxidante maestro» y el antioxidante natural más poderoso del cuerpo.

Razones por las que debería usar proteína de suero de leche orgánica alimentada con pasto

La proteína de suero de leche de animales alimentados con pasto carece de las cosas malas que se encuentran en la proteína de suero de leche convencional, y el consumo de proteína de suero de leche alimentado con pasto reduce su huella de carbono.

“En la comunidad de acondicionamiento físico, la proteína de suero [alimentada con pasto] es el estándar de oro y cualquier persona preocupada por la salud puede decirle que cualquier cosa alimentada con pasto es mejor que la alternativa . Vacas y cabras saludables, ustedes saludables”, dijo la dietista registrada Amy Shapiro.

Las fuentes no saludables, como la carne no orgánica, los productos lácteos producidos por vacas de granjas industriales y los cultivos transgénicos, llegan a los platos de las personas con más frecuencia que las fuentes de proteínas limpias. La proteína de suero de leche alimentada con pasto no contiene soya, gluten, no está modificada genéticamente, carece de azúcar adicional y, lo mejor de todo, no tiene hormonas.

Los agricultores que crían sus vacas y cabras en pastos siguen prácticas agrícolas sostenibles, sin fertilizantes químicos, pesticidas ni antibióticos. Los animales alimentados con pasto suelen ser más saludables, por lo que no necesitan hormonas ni antibióticos. Por lo tanto, las vacas y cabras que se crían en pastos producen menos huella de carbono.

00 Proteína de suero de leche orgánica de calidad 00

La proteína de suero de leche alimentada con pasto es una proteína completa de alta calidad, con  los nueve aminoácidos esenciales y poco o ningún contenido de lactosa , el azúcar lácteo que puede causar problemas digestivos en personas con intolerancia a la lactosa.

Es muy digerible  en comparación con otros tipos de proteínas. La proteína de suero se encuentra entre los suplementos mejor estudiados del mundo y por una buena razón. Tiene un valor nutricional muy alto, y los estudios científicos han revelado numerosos beneficios.

Las siguientes son algunas de las cosas que puede hacer la proteína de suero de leche orgánica alimentada con pasto:

Apoya la salud musculoesquelética

La proteína de suero es particularmente rica en leucina, uno de los tres aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA), que es fundamental para la síntesis de proteínas y la reparación muscular. También se ingiere a un ritmo mucho más rápido que la caseína, lo que garantiza que los niveles de leucina en sangre alcancen su punto máximo poco después de la ingestión.

Un estudio publicado en el Journal of Health and Conditioning Research confirmó los efectos positivos de la suplementación con proteína de suero de leche sobre la composición corporal, la fuerza muscular, la resistencia muscular y la capacidad anaeróbica durante 10 semanas de entrenamiento de resistencia.

Apoya la producción de antioxidantes de su cuerpo

Un estudio publicado en el Journal of Dairy Science en 2018 coloca la proteína de suero en el contexto de otros antioxidantes alimentarios conocidos y promotores de vías antioxidantes celulares  que ayudan al cuerpo a luchar contra los radicales libres y evitar o reducir el estrés oxidativo.

Apoya la función cardiovascular saludable

La proteína de suero puede ayudar a mantener su corazón saludable al apoyar los niveles de presión arterial que ya están dentro del rango normal. Los estudios realizados en animales han demostrado que la proteína de suero puede aumentar la elasticidad de las arterias.

00 Proteína de suero de leche orgánica de calidad 00

Apoya la función inmunológica saludable

La proteína de suero es rica en cisteína bioquímicamente vital, que ayuda a mantener una producción adecuada de glutatión, ya que se sabe que disminuye con la edad. El glutatión es esencial para el sistema inmunológico y vital en la construcción y reparación de tejidos. También ayuda a potenciar otros antioxidantes, como la vitamina C, la vitamina E, el ácido alfa lipoico y la coenzima Q10 (CoQ10).

Se ha demostrado que CoQ10 ayuda a mejorar la salud del corazón y la regulación del azúcar en la sangre, ayuda en la prevención y el tratamiento del cáncer, reduce la frecuencia de las migrañas y reduce el daño oxidativo que conduce a la fatiga muscular, daño a la piel, enfermedades cerebrales y pulmonares.

Apoya la salud intestinal

Un estudio publicado en Food & Function en 2017 informó sobre el potente efecto prebiótico de la proteína de suero al estimular selectivamente las bacterias deseables y los ácidos grasos de cadena corta (AGCC) que influyen en la comunicación intestino-cerebro y la función cerebral, lo que contribuye a mejorar la salud intestinal.

Apoya la función hepática saludable

Se ha demostrado científicamente que los BCAA leucina, isoleucina y valina, tres de los nueve aminoácidos esenciales de la proteína de suero, mejoran la salud de las personas con cirrosis, una enfermedad crónica en la que el hígado no funciona correctamente. Un estudio publicado en Translational Gastroenterology and Hepatology en 2018 informó que los BCAA están involucrados en el metabolismo de las proteínas, la expresión génica, la resistencia a la insulina y la supresión del crecimiento de las células del carcinoma hepatocelular (CHC) .

Apoya la salud del cerebro

Además de varios tipos de aminoácidos de alta calidad, la proteína de suero de leche es rica en magnesio y zinc que se ha demostrado que previene la depresión, mejora la memoria y evita una serie de trastornos mentales. Un estudio publicado en ClinicalTrials.gov de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. asoció la suplementación con proteína de suero de leche para mejorar la salud de las arterias y el cerebro y reducir el riesgo de deterioro de la función cognitiva  en adultos mayores.

00 Proteína de suero de leche orgánica de calidad 00

Mejora el estado de ánimo de forma natural y promueve patrones de sueño saludables

Un estudio publicado en Nutrition Reviews en 2018 informó que la proteína de suero contiene alfa-lactoalbúmina, un péptido bioactivo que aumenta los niveles de triptófano en la sangre  y, en el proceso, promueve la síntesis y disponibilidad de serotonina (también conocida como la sustancia química para sentirse bien) en el cerebro. A su vez, la serotonina apoya la producción de melatonina, la hormona que ayuda a regular los patrones de sueño.

Apoya el control de peso saludable

Un estudio de 32 meses realizado por la Universidad de Tel Aviv publicado en el Journal of Nutritional Biochemistry , concluyó que una dieta de desayuno compuesta principalmente de proteína de suero de leche redujo notablemente la hormona del hambre grelina , en comparación con un desayuno que contenía huevos, soya o atún, o un Desayuno alto en carbohidratos.

Como consumidores responsables de alimentos, haga de la etiqueta nutricional su fuente de verdad para saber que está obteniendo proteína de suero de leche orgánica certificada, sin OGM, de alta calidad y alimentada con pasto que no contiene aditivos, como azúcar refinada, rellenos y /o sabores artificiales.