Bill Gates invirtió millones en tecnología que incorpora un «registro de vacunación» debajo de la piel

Bill Gates ha invertido millones de dólares en tecnología que incorpora un «registro de vacunación» debajo de la piel que permitirá a los funcionarios del gobierno «escanear ciudadanos» con teléfonos inteligentes para detectar su cumplimiento, según Robert F. Kennedy Jr.

Registro de vacunación: tecnología debajo de la piel 0

Registro de vacunación: Un inquietante estudio financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates y publicado en diciembre de 2019 se jacta de que la tecnología «bajo la piel» permitirá que los equipos de aplicación del gobierno realicen búsquedas de cumplimiento «casa por casa» con «capacitación mínima», y «Abrir nuevas vías para el almacenamiento descentralizado de datos y biosensores.»

Registro de vacunación: tecnología debajo de la piel 0

Si bien no hay evidencia de que Gates esté planeando usar la tecnología de «etiquetar y rastrear» junto con una vacuna para combatir a covid-19, Kennedy Jr. está instando a los ciudadanos preocupados a «contactar a Bill Gates en sus redes sociales» y «Explicar suavemente que etiquetar y rastrear humanos puede atraer a sus compinches del gobierno en la China totalitaria, pero esas actividades son inconsistentes con los valores y tradiciones estadounidenses.»

Registro de vacunación: El documento del MIT se titula «Puntos cuánticos de infrarrojo cercano biocompatibles entregados a la piel por parches de microagujas para registrar la vacunación» y se puede acceder aquí detrás de un muro de pago.

Registro de vacunación: tecnología debajo de la piel 0

Registro de vacunación: Los investigadores del MIT » desarrollaron una nueva forma de registrar el historial de vacunación de un paciente: almacenando los datos en un patrón de tinte, invisible a simple vista, que se administra debajo de la piel al mismo tiempo que la vacuna. 

Registro de vacunación: «En áreas donde las tarjetas de vacunación en papel a menudo se pierden o no existen, y las bases de datos electrónicas son desconocidas, esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños sean vacunados«, dice Kevin McHugh, un ex postdoc del MIT que ahora es profesor asistente de bioingeniería en la Universidad de Rice.

Registro de vacunación: tecnología debajo de la piel 0

La semana pasada, Kennedy Jr. criticó al filántropo multimillonario, acusándolo de tener una «convicción mesiánica de que está ordenado para salvar al mundo con tecnología.«

“Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta a sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le da el control dictatorial sobre la política de salud global: la punta de lanza del neoimperialismo corporativo, escribió «Kennedy Jr.

Tags

registro de vacunas de mi hijo, registro digital de vacunacion.

registro de inmunizaciones, vacunas para renovar el registro.

registro de vacunas online, vacunas para sacar el registro.

registro nacional de inmunizaciones rni.

92 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.