Secretos del Pentágono sobre la vida extraterrestre: choques de ovnis

Spread the love

Más revelaciones están llegando de los federales después de que el Pentágono admitió que se ha estado aferrando y probando restos de varios choques de objetos voladores no identificados (OVNI).

Una carta de la Ley de Libertad de Información (FOIA) obtenida por The Sun revela que el investigador Anthony Bragalia escribió a la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) pidiendo detalles sobre el material OVNI, a lo que se reveló que el Pentágono está en posesión de muchos tipos diferentes.

00  Choques de objetos voladores no identificados (OVNI)  00

“Esto podría incluir escombros físicos recuperados por personal del Departamento de Defensa como residuos, restos flotantes, material disparado o material estrellado de UAPS (fenómeno aéreo no identificado) u objetos voladores no identificados”, escribe Bragalia.

La DIA publicó unas 154 páginas de resultados de pruebas que muestran que el gobierno federal ha identificado materiales únicos con «capacidades extraordinarias», incluida la capacidad de hacer cosas invisibles o incluso reducir la velocidad de la luz.

00  Choques de objetos voladores no identificados (OVNI)  00

El Pentágono tiene actualmente un misterioso metal de «memoria» llamado Nitinol, por ejemplo, que recuerda su forma original cuando se pliega. Este es solo uno de los muchos materiales que el Pentágono en una “asombrosa admisión” reveló que existe.

“El Pentágono ha admitido la retención y evaluación anómala escombros de OVNIS,” Bragalia dijo a The Sun. «Han podido aprender algunas cosas sobre los materiales de construcción que son tremendamente prometedores como materiales futuristas que cambiarán nuestras vidas para siempre».

¿Qué otros secretos guarda el Pentágono sobre la vida extraterrestre?

00  Choques de objetos voladores no identificados (OVNI)  00

Bragalia presentó su solicitud por primera vez en 2017, y la DIA tardó tres años en responderla y cumplirla. Previamente, el Pentágono admitió que ha estado estudiando ovnis bajo el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP).

“El artículo mencionaba que un contratista de defensa privado estaba analizando restos anómalos de ovnis (ahora llamados UAP)”, señala Bragalia. «La evidencia material, como los restos de ovnis, ha sido un foco de mi investigación».

“Mi solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) fue muy específica, buscando los resultados de las pruebas de escombros OVNI / UAP, no material ya conocido por la ciencia”, agregó.

00  Choques de objetos voladores no identificados (OVNI)  00

En opinión de Bragalia, algunos de los escombros que está probando el Pentágono pueden provenir del infame incidente de Roswell de 1947, en el que un OVNI se estrelló en Nuevo México.

“La inclusión de informes técnicos avanzados sobre Nitinol es curiosa”, dice. «El nitinol es una aleación con memoria de forma que ‘recuerda’ su forma original cuando se pliega o tritura, y se recupera sin problemas e instantáneamente».

«Esta característica del metal de memoria fue informada por muchos testigos en Roswell».

00  Choques de objetos voladores no identificados (OVNI)  00

El Pentágono, sin embargo, no ha indicado de dónde vino el Nitinol. También sugirió en la carta que el Nitinol puede o no haber venido de una fuente «ajena».

“Están omitiendo información sobre la composición química y elemental del material, así como su origen”, dice Bragalia.

«También han omitido los nombres de los científicos involucrados, pero desde entonces he aprendido algunos de sus nombres y me pondré en contacto con ellos».

Las pruebas, según la carta enviada al pantano de Bragalia, fueron realizadas por Bigelow Aerospace, un contratista privado del Departamento de Defensa con sede en Las Vegas. En marzo pasado, la compañía despidió a todo su personal debido a la crisis del coronavirus de Wuhan (COVID-19).

00  Choques de objetos voladores no identificados (OVNI)  00

Actualmente se desconoce dónde se guarda el material OVNI que Bigelow tenía en su poder.

“Todo el personal anterior me ha negado cualquier comentario real”, declaró Bragalia, misteriosamente, sobre cómo lo trataron los empleados despedidos. «Sospecho que el material ha sido devuelto al Pentágono».

Al comentar sobre la historia, un lector de The Sun especuló que con el vasto tamaño del universo, seguramente hay otros lugares donde existe «vida inteligente» más allá de la Tierra.

“La lógica y la probabilidad concluyen que no estamos solos”, agregó este mismo comentarista.

Tags

choques de naves, choques de dos naves, choques nave espacial.

choques de nave espacial, choques o colisiones, choques a alta velocidad.

choques a nivel mundial, choques contra objetos móviles.

Orbes Argentina
Secretos del Pentágono sobre la vida extraterrestre: choques de ovnis
Nombre del artículo
Secretos del Pentágono sobre la vida extraterrestre: choques de ovnis
Descripción
Choques: el investigador Anthony Bragalia escribió a la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) pidiendo detalles sobre el material OVNI.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,