速 食 遊戲, 時 新 快餐 店.

Las hamburguesas de comida rápida están hechas con menos del 2% de carne real

Spread the love

Los rumores han circulado durante años sobre cómo la carne utilizada por los restaurantes de comida rápida es falsa o incluso hecha de otros animales además de las vacas.

Según NaturalSociety, estos alimentos procesados ​​a bajo costo alimentan enfermedades, debido a que contienen numerosos ingredientes dañinos, algunos de los cuales están prohibidos en otros países.

hamburguesa1 Las hamburguesas de comida rápida están hechas con menos del 2% de carne real

Un estudio publicado en la revista Annals of Diagnostic Pathology descubrió que algunas hamburguesas de comida rápida pueden contener tan solo un 2% de carne real. Para este estudio, los investigadores analizaron el contenido de 8 marcas de hamburguesas de comida rápida. Para asegurarse de que no hubo ningún sesgo en los resultados, asignaron a cada hamburguesa un nombre anónimo que va de H1 a H8.

Si bien se asume ampliamente que las hamburguesas se componen principalmente de carne, gran parte de los 5 mil millones de hamburguesas que consumen los estadounidenses anualmente contienen muy poca carne.

carne Las hamburguesas de comida rápida están hechas con menos del 2% de carne real

Podrían contener una gran cantidad de otros ingredientes insalubres. Aquí hay un análisis de lo que podría encontrar al acecho en una hamburguesa de comida rápida, de acuerdo con los hallazgos del estudio: El contenido de agua en peso varió de 37.7% a 62.4% (media de 49%). El contenido de carne en las hamburguesas varió de 2.1% a 14.8% (mediana de 12.1%). El costo por gramo de hamburguesas varió de $ 0.02 a $ 0.16 (mediana de $ 0.03). Se observó músculo esquelético relativamente preservado.

Se observó una variedad de tipos de tejidos, además del músculo esquelético, incluyendo tejido conectivo, vasos sanguíneos, nervio periférico, tejido adiposo, material vegetal, cartílago y hueso.

carne_falsa Las hamburguesas de comida rápida están hechas con menos del 2% de carne real

En 2 hamburguesas, se identificaron parásitos intracelulares. El estudio concluyó que: Las hamburguesas de comida rápida están compuestas de poca carne (mediana, 12.1%).  Aproximadamente la mitad de su peso está compuesto de agua.  Los tipos de tejidos inesperados que se encuentran en algunas hamburguesas incluyen hueso, cartílago y material vegetal. No había tejido cerebral presente.  Los parásitos Sarcocystis fueron descubiertos en 2 hamburguesas.

El resumen del estudio y las 4 páginas del estudio revelan de dónde provienen las 8 hamburguesas, que la mayoría de las personas encontrarán molestas. El estudio probablemente involucró al menos algunas hamburguesas populares de comida rápida, dejándolo a usted para que haga su propia conclusión.

carne_papas Las hamburguesas de comida rápida están hechas con menos del 2% de carne real

Al final, la investigación simplemente respalda la noción de que la comida rápida es, en el mejor de los casos, cuestionable y compromete la salud en el peor de los casos. Las hamburguesas de comida rápida contienen numerosos ingredientes dañinos para la salud. Son todo lo contrario de la carne orgánica saludable proveniente de las vacas alimentadas con pasto.

Evite la comida rápida. La buena salud depende de ello. El video a continuación revela verdades más desagradables sobre cómo las empresas engañan en secreto a los consumidores.

15 secretos de las empresas de comida rápida no quieren que sepa