Todo el mundo tiene la Enfermedad de Lyme en mayor o menor grado
¡Hay médicos e investigadores de la salud que ahora dicen que todo el mundo tiene la Enfermedad de Lyme en mayor o menor grado! ¡Creemos que esto es cierto y es una gran conspiración!
Se ha descubierto que la cantidad de bacterias espiroquetas en su sangre indica si desarrolla más síntomas asociados con la enfermedad de Lyme o no. ¡Pero todos tenemos estas espiroquetas!.
¡Un investigador ha encontrando estas espiroquetas en el 100% de la sangre que ha examinado!
Mire el video y se enterará de una reunión secreta que se celebró recientemente para analizar las espiroquetas y cómo deshacerse de ellas. ¿Están introduciendo las espiroquetas en nuestros cuerpos a través del suministro de alimentos, de agua o las estelas químicas?
No lo sabemos, pero están en nuestra sangre, según los investigadores. Aquí hay más información que revela que algunos investigadores están dejando constancia de que todos hemos estado expuestos a la enfermedad de Lyme.
¡También se teoriza que la radiación del teléfono celular lo está empeorando! Algunos expertos creen que casi todos han estado expuestos a la enfermedad de Lyme. Si eso es cierto o no es tema de debate, pero claramente hay quienes la tienen y están severamente discapacitados por eso.
Sabemos que las espiroquetas de Lyme estuvieron presentes por mucho tiempo. Pero algo sucedió hace 30 ó 40 años, que se volvieron más agresivas, más penetrantes y produjeron más enfermedades que antes.
Algunos sospechan que es un elemento hecho por el hombre. Otros creen que la exposición a campos electromagnéticos en el hogar y las microondas por la radiación de los teléfonos celulares está generando la virulencia de muchos de los microbios que están naturalmente en nosotros. En consecuencia, esto los hace agresivos y produce enfermedades.