add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Los monos se han apoderado de los edificios del gobierno en la India, los funcionarios utilizan hondas para defenderse

El gobierno indio está librando una guerra contra las tropas de monos merodeadores que se han apoderado de los edificios y oficinas del gobierno. Oficiales desesperados usan hondas caseras de ramas de árboles caídos.

La sede de la Secretaría Civil de Punjab y Haryana en el norte de la India, donde se encuentran ministros y burócratas del gabinete, ha sido invadida por macacos oportunistas, de quienes se dice que suben a las oficinas a través de balcones.

Monos 0 se apoderaron de edificios del gobierno en la India

Mientras tanto, los guardias de seguridad dicen que los primates pelirrojos los están distrayendo de su trabajo, pero no pueden lidiar con la invasión mientras están en sus estaciones.

El Indian Express informa: «La Secretaría Civil de Punjab y Haryana, que alberga las oficinas de los principales ministros de ambos estados, los ministros del gabinete y las oficinas de los principales burócratas, literalmente ha sido tomada por monos».

El Daily Star informa: A pesar de los intentos de librar a los cuarteles generales de la amenaza, el periódico informa que la situación se ha vuelto tan mala que los guardias han tomado la decisión de «evitar el contacto visual» o huir para evitar provocarlos.

Monos 0 se apoderaron de edificios del gobierno en la India

Un alto funcionario central de la Fuerza de Seguridad Industrial (CISF) dijo a los medios locales que custodian el edificio que dijeron: “El otro día, un mono agarró mi chaqueta por detrás. No me volví y seguí moviéndome. El mono se fue.

Un funcionario del departamento de administración de Punjab le dijo al Indian Express, los oficiales de CISF están tan desesperados que están usando tirachinas caseras de las ramas de los árboles caídos.

«Habíamos ofrecido que podíamos proporcionarles hondas profesionales», dijo el funcionario.

Un portavoz de CISF ahora está pidiendo al gobierno que emplee cazadores de monos a tiempo completo, citando preocupaciones sobre la seguridad del uso de tirachinas.

Él dijo: “No es deber de CISF ahuyentar a los monos. Nuestro deber es detener cualquier intrusión o cualquier ataque terrorista. ¿Cómo podemos detener o ahuyentar a los monos?

“Nos pidieron usar tirachinas. Pero, ¿y si el disparo golpea a la gente? La mejor solución son los cazadores de monos. El gobierno debería involucrar a los cazadores de monos.

Monos 0 se apoderaron de edificios del gobierno en la India

Sin embargo, los informes locales dicen que los métodos tradicionales de manejo de monos han fallado hasta ahora y la población de monos se está descontrolando.

El año pasado, el gobierno de Punjab escribió desesperado al Jefe de Conservadores de Bosques y Guardia de Vida Silvestre de Chandigarh pidiéndole que se presentara a dos «miembros del personal de rescate de vida silvestre» permanentes en las oficinas durante las horas de trabajo.

Como parte del plan de acción, las imitaciones de monos langur humanos asustaron a los macacos más pequeños, pero pronto se volvieron sabios a la táctica.

loading...

La escasez de recursos también ha hecho imposible el plan para la policía de monos a tiempo completo, dijo el jefe del curador adjunto de bosques y vida silvestre de Chandigarh, Dr. Abdul Qayyum.

El Dr. Qayyum le dijo a The Indian Express: “Tenemos un equipo de aproximadamente una docena y tenemos 40 ubicaciones en la ciudad para cubrir.

Monos 0 se apoderaron de edificios del gobierno en la India

“Una vez que se presenta una queja, los miembros del equipo llegan al lugar en 30 minutos. Prácticamente no es posible colocar a dos miembros del equipo en un solo lugar.

El Dr. Qayyum agregó que culpa a la basura alimenticia en las oficinas y áreas aledañas por atraer las plagas.

Tags

monos de la india, monos en la india, monos de india.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario