add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

666: Cuando las 6 letras de Corona suman 66

¿Qué dice la Biblia sobre el número 666?. La Biblia menciona 666 como el ‘Número de la Bestia’ en Apocalipsis 13:18.

«Esto llama a la sabiduría. Deje que la persona que tiene perspicacia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Ese número es 666.«

666: Es el Número de la Bestia en el Apocalipsis 13.18

Este número en realidad indica un nombre. El número «666» es el valor numérico del nombre del Anticristo venidero.

Según Juan en la Biblia, «los sabios pueden obtener una idea de la identidad del Anticristo al conocer el número de su nombre.«

¡Descubra los Versículos de la Biblia que hacen referencia al 666 y el Número de la Bestia en la colección de citas bíblicas a continuación!.

666: Es el Número de la Bestia en el Apocalipsis 13.18

Apocalipsis 14: 9 : Un tercer ángel los siguió y dijo en voz alta: «Si alguien adora a la bestia y su imagen y recibe su marca en la frente o en la mano

666: Es el Número de la Bestia en el Apocalipsis 13.18

Apocalipsis 14:11 : «Y el humo de su tormento se levantará por los siglos de los siglos. No habrá descanso ni de día ni de noche para quienes adoren a la bestia y su imagen, ni para quienes reciban la marca de su nombre.«

666: Es el Número de la Bestia en el Apocalipsis 13.18

Apocalipsis 15: 2 : Y vi lo que parecía un mar de vidrio que brillaba con fuego y, de pie junto al mar, aquellos que habían salido victoriosos sobre la bestia y su imagen y sobre el número de su nombre. Sostenían arpas que Dios les había dado.

666: Es el Número de la Bestia en el Apocalipsis 13.18

Apocalipsis 13: 16-18 :  16  También obligó a todas las personas, grandes y pequeñas, ricas y pobres, libres y esclavas, a recibir una marca en sus manos derechas o en sus frentes,  17 para que no pudieran comprar o vender a menos que tenía la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18  Esto exige sabiduría. Deje que la persona que tiene perspicacia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Ese número es 666.

666: Es el Número de la Bestia en el Apocalipsis 13.18

2 Crónicas 9: 12-15 : 

12 El  Rey Salomón le dio a la reina de Saba todo lo que deseaba y le pidió; él le dio más de lo que ella le había traído. Luego se fue y regresó con su séquito a su propio país. 

13  El peso del oro que Salomón recibía anualmente era de 666 talentos,  

14  sin incluir los ingresos aportados por comerciantes y comerciantes. También todos los reyes de Arabia y los gobernadores de los territorios trajeron oro y plata a Salomón. 

15 El rey Salomón hizo doscientos grandes escudos de oro martillado; Seiscientos siclos de oro martillado entraron en cada escudo.

666: Es el Número de la Bestia en el Apocalipsis 13.18

Apocalipsis 13: 1-5 :  

1  El dragón estaba en la orilla del mar. Y vi una bestia saliendo del mar. Tenía diez cuernos y siete cabezas, con diez coronas en sus cuernos, y en cada cabeza un nombre blasfemo. 

2  La bestia que vi se parecía a un leopardo, pero tenía patas como las de un oso y una boca como la de un león. El dragón le dio a la bestia su poder y su trono y una gran autoridad. 

3  Una de las cabezas de la bestia parecía haber tenido una herida mortal, pero la herida fatal había sido curada. El mundo entero se llenó de asombro y siguió a la bestia. 

4 La gente adoraba al dragón porque él le había dado autoridad a la bestia, y también adoraban a la bestia y le preguntaban: “¿Quién es como la bestia? ¿Quién puede librar una guerra contra ella? 

5  A la bestia se le dio la boca para pronunciar palabras y blasfemias orgullosas y ejercer su autoridad durante cuarenta y dos meses.

666: Es el Número de la Bestia en el Apocalipsis 13.18

Apocalipsis 12 : 

1  Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. 

2  Estaba embarazada y lloraba de dolor cuando estaba a punto de dar a luz. 

3  Luego apareció otra señal en el cielo: un enorme dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos y siete coronas en sus cabezas. 

4  Su cola barrió a un tercio de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra. El dragón se paró frente a la mujer que estaba a punto de dar a luz, para poder devorar a su hijo en el momento en que nació. 

5 5 Ella dio a luz a un hijo, un niño varón, que «gobernará a todas las naciones con un cetro de hierro». Y su hijo fue arrebatado a Dios y a su trono. 

6  La mujer huyó al desierto a un lugar preparado por Dios para ella, donde podría ser atendida durante 1.260 días. 

7  Entonces estalló la guerra en el cielo. Michael y sus ángeles lucharon contra el dragón, y el dragón y sus ángeles lucharon. 

8  Pero él no era lo suficientemente fuerte y perdieron su lugar en el cielo. 

9  El gran dragón fue arrojado, esa serpiente antigua llamada el diablo, o Satanás, que lleva a todo el mundo por mal camino. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él. 

10 Entonces escuché una fuerte voz en el cielo que decía: “Ahora ha venido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Mesías. Para el acusador de nuestros hermanos y hermanas, que los acusa ante nuestro Dios día y noche, ha sido rechazado. 

11 Triunfaron sobre él por la sangre del Cordero y por la palabra de su testimonio; no amaban sus vidas tanto como para evitar la muerte. 

12 ¡  Por lo cual alegraos, cielos y tú que moras en ellos! Pero ¡ay de la tierra y del mar, porque el demonio ha descendido! Está lleno de furia, porque sabe que su tiempo es corto». 

13  Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. 

14 A la mujer se le dieron las dos alas de un gran águila, para que pudiera volar al lugar preparado para ella en el desierto, donde sería atendida por un tiempo, veces y media vez, fuera del alcance de la serpiente. 

15  Luego, de su boca, la serpiente arrojó agua como un río, para alcanzar a la mujer y barrerla con el torrente. 

16  Pero la tierra ayudó a la mujer abriendo la boca y tragando el río que el dragón había vomitado de su boca. 

17  Entonces el dragón se enfureció con la mujer y se fue a hacer la guerra contra el resto de su descendencia, aquellos que guardan los mandamientos de Dios y mantienen firme su testimonio sobre Jesús.

666: Es el Número de la Bestia en el Apocalipsis 13.18

Apocalipsis 14 : 

1  Luego miré, y allí delante de mí estaba el Cordero, de pie en el Monte Sión, y con él 144.000 que tenían su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes. 

2  Y escuché un sonido del cielo como el rugido de las aguas corriendo y como un fuerte trueno. El sonido que escuché fue como el de los arpistas tocando sus arpas.

 3  Y cantaron una nueva canción ante el trono y ante las cuatro criaturas vivientes y los ancianos. Nadie podía aprender la canción excepto los 144.000 que habían sido redimidos de la tierra. 

4 4 Estos son aquellos que no se contaminaron con mujeres, porque permanecieron vírgenes. Siguen al Cordero donde quiera que vaya. Fueron comprados de entre la humanidad y ofrecidos como primicias a Dios y al Cordero. 

5  No se halló mentira en sus bocas; son irreprensibles 

6  Luego vi a otro ángel volando en el aire, y él tenía el evangelio eterno para proclamar a los que viven en la tierra, a cada nación, tribu, idioma y pueblo. 

7  Dijo en voz alta: “Teme a Dios y dale gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Adora al que hizo los cielos, la tierra, el mar y las fuentes de agua «. 

8 Un segundo ángel lo siguió y dijo: “¡CaídaCaída es Babilonia la Grande’, lo que hizo que todas las naciones bebieran el vino enloquecedor de sus adulterios”. 

9  Un tercer ángel los siguió y dijo en voz alta: “Si alguien adora a la bestia y su imagen y recibe su marca en la frente o en la mano,  

10  ellos también beberán el vino de la furia de Dios, que ha sido vertió toda su fuerza en la copa de su ira. Serán atormentados con azufre ardiente en presencia de los santos ángeles y del Cordero. 

11  Y el humo de su tormento se levantará por los siglos de los siglos. No habrá descanso ni de día ni de noche para quienes adoran a la bestia y su imagen, ni para quienes reciben la marca de su nombre». 

12 Esto exige una resistencia paciente por parte del pueblo de Dios que guarda sus mandamientos y permanece fiel a Jesús. 

13  Entonces oí una voz del cielo que decía: «Escribe esto: Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor». «Sí», dice el Espíritu, «descansarán de su trabajo, porque sus obras los seguirán». 

14  Miré, y allí delante de mí había una nube blanca, y sentado en la nube había uno como un hijo de hombre con una corona de oro en la cabeza y una hoz aguda en la mano. 

15  Entonces otro ángel salió del templo y llamó en voz alta al que estaba sentado en la nube: «Toma tu hoz y cosecha, porque ha llegado el momento de cosechar, porque la cosecha de la tierra está madura». 

16 Entonces el que estaba sentado en la nube balanceó su hoz sobre la tierra, y la tierra fue cosechada. 

17  Otro ángel salió del templo en el cielo, y él también tenía una hoz aguda. 

18  Otro ángel, que estaba a cargo del fuego, salió del altar y llamó en voz alta al que tenía la hoz aguda: “Toma tu hoz aguda y recoge los racimos de uvas de la vid de la tierra, porque sus uvas están maduras.»

19  El ángel balanceó su hoz sobre la tierra, recogió sus uvas y las arrojó al gran lagar de la ira de Dios. 

20  Fueron pisoteados en el lagar a las afueras de la ciudad, y la sangre salió de la prensa, subiendo hasta las bridas de los caballos por una distancia de 1.600 estadios.

Tags

google 666, numero 666, el 666, 666 en numeros romanos, 666 numerologia.

loading...

666 en hebreo, 666 en la biblia, numerologia 666, 666 en griego, lucifer 666.

94 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario