add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Robert F. Kennedy Jr. responde a las declaraciones de Bill Gates sobre una inminente vacuna obligatoria

En las últimas semanas, a medida que la crisis de la pandemia se profundiza, Bill y Melinda Gates han estado realizando entrevistas, diciendo casualmente al mundo que la única solución a la situación actual es una nueva vacuna … para todos. 

Recientemente le dijo a CBS que las reuniones masivas se considerarán ‘opcionales’ hasta que se implemente una vacuna.

Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0

«… Sabes que es muy importante obtener, no solo cientos de millones, sino literalmente miles de millones de esas vacunas, porque este es un problema global …

… esto es un gran shock económico, y algunas cosas que realmente queremos que se vacunen ampliamente antes de que no nos preocupemos por esto y que cambie nuestro comportamiento de manera significativa …

… creo que la idea de grandes reuniones públicas, una vez que tengamos la vacuna, entonces el tipo de miedos, y el cambio de comportamiento en torno a eso definitivamente podría estar bastante cerca de donde estaba antes de que esto comenzara …

«… en el que actividades como las reuniones masivas, uh, pueden ser, en cierto sentido, más opcionales, y hasta que no estés ampliamente vacunado, es posible que no regresen, en absoluto». ~ Bill Gates

Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0

La implicación es esta: cuando se inventa una nueva vacuna y luego se produce en masa, no necesariamente será obligatoria, pero todo lo demás en su vida, como el trabajo, la escuela, la comunidad y la socialidad, se convertirá en privilegios otorgados por el estado bajo el condición de que tome la nueva vacuna.

La información sobre seguridad de las vacunas es uno de los temas más censurados en Internet hoy en día, y Robert F. Kennedy, Jr. ha estado a la vanguardia del movimiento para concienciar al público sobre este tema. Su organización, Children’s Health Defense, es el principal defensor de la conciencia y la justicia para los niños heridos por vacunas.

RFK Jr. comentó recientemente sobre las declaraciones de Bill y Melinda Gates sobre la noción de vacunar a miles de millones de personas contra el coronavirus, de los cuales el primer grupo, los conejillos de Indias, ciertamente sería de países en desarrollo. De hecho, dos médicos franceses explicaron recientemente en la televisión en vivo por qué los africanos serían los mejores sujetos de prueba para una vacuna.

Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0

La controversia sobre una vacuna de Coronavirus está creciendo rápidamente, e incluso el Fiscal General de los EE. UU. Barr expresó su preocupación por la idea de desarrollar certificados digitales de inmunidad Covid-19 para permitir que las personas viajen o trabajen.

Con respecto a la reciente declaración de RFK Jr sobre Instagram, destaca el hecho de que programas similares realizados en India por la Fundación Bill y Melinda Gates han resultado desastrosos para las personas involucradas.

Las vacunas, para Bill y Melinda Gates, son una filantropía estratégica que alimenta a sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le dan el control dictatorial sobre la política de salud global, la punta de lanza del neoimperialismo corporativo.

Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0

La obsesión de Bill y Melinda Gates con las vacunas parece alimentarse de una convicción mesiánica de que está ordenado para salvar al mundo con tecnología y una voluntad divina de experimentar con las vidas de los humanos menores.

Prometiendo erradicar la poliomielitis con 1.200 millones de dólares, Bill y Melinda Gates tomaron el control de la Junta Asesora Nacional (NAB) de la India y ordenaron 50 vacunas contra la poliomielitis (en lugar de 5) a cada niño antes de 5 años. Los médicos indios culpan a la campaña de Bill y Melinda Gates por una cepa de vacuna devastadora epidemia de poliomielitis que paralizó a 496.000 niños entre 2000 y 2017. En 2017, el gobierno de la India marcó el régimen de vacunación de Bill y Melinda Gates y expulsó a Gates y sus compinches del NAB. Las tasas de parálisis de la poliomielitis cayeron precipitadamente.

En 2017, la Organización Mundial de la Salud admitió de mala gana que la explosión mundial de la poliomielitis es predominantemente una cepa de vacuna, lo que significa que proviene del Programa de Vacunas de Bill y Melinda Gates. Las epidemias más aterradoras en el Congo, Filipinas y Afganistán están relacionadas con las vacunas de Bill y Melinda Gates. Para 2018, ¾ de los casos mundiales de polio provenían de las vacunas de Bill y Melinda Gates.

Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0

En 2014, la Fundación Bill y Melinda Gates financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por GSK y Merck, en 23.000 niñas en provincias indias remotas. Aproximadamente 1.200 sufrieron efectos secundarios graves, incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. Siete murieron. Las investigaciones del gobierno indio acusaron a Bill y Melinda Gates de financiar a investigadores que cometieron violaciones éticas omnipresentes: presionar a las niñas de las aldeas vulnerables en el juicio, intimidar a los padres, falsificar formularios de consentimiento y rechazar la atención médica a las niñas lesionadas. El caso se encuentra ahora en la Corte Suprema del país.

En 2010, la Fundación Bill y Melinda Gates financió un ensayo de una vacuna experimental contra la malaria de GSK, que mató a 151 niños africanos y causó efectos adversos graves, como parálisis, convulsiones y convulsiones febriles en 1.048 de los 5.049 niños.

Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0

Continuado…

Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0
Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0
Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0
Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0
Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0
Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0
Bill y Melinda Gates: la única solución es nueva vacuna 0

RFK Jr. le recuerda que Bill Gates ha secuestrado a la OMS para programas de vacunación masiva que son todo menos seguros. Esto ni siquiera se refiere al hecho de que Gates, a lo largo de los años, ha realizado numerosas declaraciones públicas sobre la necesidad de controlar a la población mundial y que las vacunas ofrecen los mejores fines.

Aquí hay uno:

Tags

fundación de bill y melinda gates.

bill y melinda gates foundation en español.

fundación de caridad bill y melinda gates.

bill gates joven, bill gates y steve jobs, steve jobs y bill gates.

bill gates bajo la lupa, bill gates apple, bill gates y paul allen.

bill gates esta vivo, bill gates windows, empresa de bill gates.

bill gates de joven, bill gates empresas,bill gates mcdonalds.

paul allen y bill gates, casio bill gates, bill gates casio.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario