Más de 800 campos de prisioneros en los campos de FEMA
Hay más de 800 campos de FEMA en los Estados Unidos, completamente operativos y listos para recibir prisioneros.
Todos los campos de FEMA, están equipados e incluso rodeados por guardias de tiempo completo. Pero todos están vacíos.
Para que estos campamentos sean operados en los campos de FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) debería haber Ley Marcial en los Estados Unidos. Lo que se necesitaría para que estén funcionales es la firma presidencial en un anuncio y la firma del fiscal general.
El Programa «Rex 84» se estableció en el caso que hubiera un “éxodo masivo” de extranjeros ilegales cruzando la frontera de México / Estados Unidos. Los ilegales serían rodeados de forma rápida y detenidos en centros de detención de los campos de FEMA. «Rex 84» permitió cerrar muchas bases militares y convertirlas en prisiones.
La «Operation Cable Splicer» y «Garden Plot» son dos subprogramas que se implementarían una vez que se inicie el programa Rex 84. Garden Plot es el programa para controlar a la población.
Cable Splicer es el programa para una toma ordenada de los gobiernos estatales y locales, por el gobierno federal. Es el brazo ejecutivo del próximo estado policial y por lo tanto dirigirá todas las operaciones.
Las órdenes ejecutivas presidenciales que ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco legal para esta operación. Todos los campamentos cuentan con instalaciones ferroviarias y carreteras que conducen hacia y desde los centros de detención.
Muchos también tienen un aeropuerto cerca. La mayoría de los campamentos pueden albergar a una población de 20.000 prisioneros. Actualmente, la mayor de estas instalaciones está justo fuera de Fairbanks, Alaska.
La instalación de Alaska es una instalación de salud mental y puede albergar aproximadamente a 2 millones de personas.
Justificación de cualquier acción
Las Órdenes Ejecutivas asociadas con los campos de FEMA suspenderían la Constitución y la Declaración de Derechos. Estas órdenes ejecutivas han estado en el registro durante casi 30 años. Podrían ser promulgadas por orden presidencial.:
Orden ejecutiva 10.990
Permite al gobierno asumir todos los modos de transporte, control de carreteras y puertos marítimos.
Orden ejecutiva 10.995
Permite al gobierno captar y controlar los medios de comunicación.
Orden ejecutiva 10.997
Permite que el gobierno asumir el control de toda la energía eléctrica, el gas, el petróleo, los combustibles y los minerales.
Orden ejecutiva 10.998
Permite al gobierno apoderarse de todos los medios de transporte. Esto incluye automóviles particulares, camiones o vehículos de cualquier tipo. Otorga control total sobre todas las carreteras, puertos marítimos y vías navegables.
Orden ejecutiva 10.999
Permite al gobierno hacerse cargo de todos los recursos alimentarios y de las granjas.
Orden ejecutiva 11.000
Permite al gobierno movilizar a civiles en las brigadas de trabajo, bajo la supervisión del gobierno.
Orden ejecutiva 11.001
Permite al gobierno asumir todas las funciones de salud, educación y bienestar.
Orden ejecutiva 11.002
Designa al Postmaster General para operar un registro nacional de todas las personas.
Orden ejecutiva 11.003
Permite al gobierno hacerse cargo de todos los aeropuertos y aeronaves, incluidos los aviones comerciales.
Orden ejecutiva 11.004
Permite que la Autoridad de Vivienda y Finanzas reubique a las comunidades, construya nuevas viviendas con fondos públicos, designe las áreas a ser abandonadas y establezca nuevos lugares para las poblaciones.
Orden ejecutiva 11.005
Permite al gobierno tomar el control de ferrocarriles, vías navegables interiores e instalaciones de almacenamiento público.
Orden ejecutiva 11.051
Especifica la responsabilidad de la Oficina de Planificación de Emergencia. Da la autorización para poner en vigor todas las Órdenes Ejecutivas en tiempos de tensiones internacionales crecientes y crisis económica o financiera.
Orden ejecutiva 11.310
Otorga autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en las Órdenes Ejecutivas: «Instituir apoyo industrial, establecer enlace judicial y legislativo, controlar a todos los extranjeros, operar instituciones penales y correccionales y asesorar y asistir al Presidente». Incluso los equipos de SWAT están indefensos ante esto.
Orden ejecutiva 11.049
Asigna la función de preparación de emergencia a los departamentos y agencias federales, consolidando 21 Órdenes Ejecutivas operativas, emitidas durante un período de quince años.
Orden ejecutiva 11.921
Permite a la Agencia Federal para la Preparación de Emergencias, desarrollar planes para establecer un control sobre los mecanismos de: «Producción y distribución de fuentes de energía, salarios, salarios, crédito y el flujo de dinero en una institución financiera estadounidense en cualquier emergencia nacional indefinida». También establece que cuando un estado de emergencia sea declarado por el Presidente, el Congreso no puede revisar la acción por seis meses.
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias tiene amplios poderes en todos los aspectos de la nación. El General Frank Salzedo, jefe de la División de Seguridad Civil de los campos de FEMA, declaró en una conferencia de 1983 que veía el papel de los campos de FEMA como una «nueva frontera en la protección de líderes individuales y gubernamentales contra el asesinato y de instalaciones civiles y militares de sabotaje y / o ataque». Los poderes de los campos de FEMA, fueron consolidados por el Presidente Carter.
Carter incorporó la Ley de Seguridad Nacional de 1947.
Esta ley permite la reubicación estratégica de industrias, servicios, gobierno y otras actividades económicas esenciales. Racionaliza los requisitos de recursos humanos, recursos e instalaciones de producción.
Ley de Producción de Defensa de 1950.
Otorga al Presidente poderes amplios sobre todos los aspectos de la economía.
Ley del 29 de agosto de 1916
Autoriza al Secretario del Ejército, en tiempo de guerra, a tomar posesión de cualquier sistema de transporte para el traslado de tropas, material o cualquier otro propósito relacionado con la emergencia.
Ley de Emergencias Económicas Internacionales. Permite que el Presidente se apodere de la propiedad de un país extranjero o nacional. Estas facultades fueron transferidas a los campos de FEMA en una consolidación general en 1979.
¿Dónde están los campos de FEMA?
ALABAMA, ALASKA, ARIZONA, ARKANSAS, CALIFORNIA.
COLORADO, CONNECTICUT, DELAWARE, FLORIDA, GEORGIA.
HAWAII, IDAHO, ILLINOIS, INDIANA, UNICOR.
IOWA, KANSAS, KENTUCKY, LOUISIANA, MAINE.
MARYLAND y DC, MASSACHUSETTS, MICHIGAN, MINNESOTA.
MISSISSIPPI, MISSOURI, MONTANA, NEBRASKA, NEVADA.
NEW HAMPSHIRE / VERMONT, NUEVO JERSEY, NUEVO MÉXICO.
NUEVA YORK, CAROLINA DEL NORTE, NORTH DAKOTA, OHIO, OKLAHOMA.
OREGON, PENNSYLVANIA, CAROLINA DEL SUR, DAKOTA DEL SUR.
TENNESSEE, TEXAS, UTAH, VIRGINIA, WEST VIRGINIA.
WASHINGTON, WISCONSIN, WYOMING.
Otras ubicaciones de FEMA en los Estados Unidos
Hay muchos otros lugares no mencionados, que son posibles lugares de detención.
Prácticamente todas las reservas, puestos, bases, estaciones y depósitos militares pueden considerarse altamente sospechosos (porque son tierras «federales»).También caben en esta categoría los «Aeropuertos regionales» y los «Aeropuertos internacionales». Sin embargo, los mismos también caen bajo jurisdicción federal y tienen áreas de acceso limitado.
Hospitales psiquiátricos, hospitales cerrados y hogares de ancianos, bases militares cerradas, refugios de vida silvestre, prisiones estatales, vertederos de desechos tóxicos, hoteles y otras áreas tienen diferentes grados potenciales para ser un área de campos de detención.
La probabilidad de que un sitio sea sospechoso, aumenta con el acceso de transporte al sitio, incluyendo aeropuertos / pistas de aterrizaje, cabezas de ferrocarril, vías navegables y puertos, carreteras interestatales y estadounidenses.
Algunas instalaciones son «disfrazadas» como propiedades industriales o comerciales.
Están camufladas e incluso totalmente contenidas dentro de grandes edificios (Indianápolis) o fábricas. Muchos edificios del centro de la ciudad que quedaron vacantes durante la desindustrialización de América, se han adquirido, a veces adaptados para sus nuevos usos.
Canadá
Prácticamente todas las bases militares canadienses, especialmente las que están al norte del paralelo 50, están todas instaladas en campos de FEMA. Ni siquiera la mitad de estas pueden ser listadas. Aquí hay algunos sitios con el espacio para manejar cualquier población:
Suffield CFB, Primrose Lake Air Range, Wainwright CFB, Pie. Nelson, Pie. McPherson, NW Territories. Pie. Providence, Nueva Escocia.Depto. …Y otros.
Campos de FEMA: Localizaciones en el extranjero
Guayanabo, Puerto Rico