Los beneficios de tomar agua mineral y su poder
Nuestro cuerpo necesita agua mineral para poder funcionar correctamente y eliminar los desechos tóxicos. El agua mineral también mantiene nuestras células y tejidos hidratados y asegura el movimiento del fluido.
A veces, nuestro cuerpo no es capaz de descomponer todas las grasas. Por lo tanto debe ayudarlo a realizar mejor esta función, mejorando su dieta y ejercitándose con más frecuencia.

Las grasas se descomponen y se usan como energía, mientras que los triglicéridos en las células grasas se eliminan. Además se dividen en glicerol y ácidos grasos que luego absorben sus músculos y órganos.
Cuando nuestro cuerpo no puede descomponer por completo lo que queda de las grasas y convertirlo en energía, se convierte en material de desecho que necesita ser eliminado de nuestro sistema. Aquí es donde entra el agua.

Los beneficios de tomar agua y su poder
Su cuerpo necesita agua para poder eliminar el material de desecho de su cuerpo. Filtra las sobras y transporta los desechos a su vejiga, para ser eliminados a través de su tracto urinario fuera de su organismo.
Si desea estar saludable y facilitar la descomposición de las grasas en su cuerpo, necesita beber mucha agua y mantener su cuerpo hidratado.
La ingesta diaria recomendada suele ser de 8 vasos de agua al día. Sin embargo, todo depende del peso, de la actividad física diaria y de las condiciones climáticas. Olvídese de los refrescos. Tome agua y recuerde que siempre es mejor beber más que menos, porque no existe el exceso de agua.

Los beneficios de tomar agua Fat Flush
Necesitará:
- 2 litros de agua purificada
- 1 pepino
- ½ pomelo
- 1 mandarina
- 4 hojas de menta
- cubitos de hielo (por preferencia)
Si toma medicamentos para la presión arterial, agregue media lima o limón en lugar de pomelo. Mezcle todo en una jarra grande y consuma la bebida durante todo el día. Todo lo que entra en esta bebida debe ser orgánico y lavado a fondo.

Las mandarinas
Aumentan su sensibilidad a la insulina y mantienen sus niveles de azúcar en la sangre bajo control. Son ricos en vitamina C que aumentan la quema de grasa durante las actividades físicas.
Las toronjas
Aumentan su metabolismo, le dan energía y queman grasa.
Los pepinos
Lo hacen sentir lleno por más tiempo gracias a su alto contenido de agua. También tienen potentes efectos diuréticos y combaten la retención de líquidos y la hinchazón.

Las hojas de menta fresca
Las hojas de menta fresca ayudan a la digestión. Simplemente beber esta agua no hará milagros y no ayudará a quemar grasa y perder peso por sí mismo.
Necesita mejorar su dieta e iniciar una actividad física moderada, equilibrar su vida y trabajar para mejorar su salud en general. Sin embargo, lo ayudará a obtener los resultados más rápido y más fácil, solo si usted es decidido y persistente.