00 Alimento fertilizado: restos humanos, nanopartículas 00

Alimento fertilizado con restos humanos y nanopartículas


 El suministro de alimentos de EE. UU. tiene un sucio secreto: el alimento estadounidense pueden ser fertilizado con restos humanos y enriquecido con nanopartículas invisibles. Hay una alta probabilidad de que los estadounidenses hayan comido alimentos combinados con uno de estos dos o, peor aún, con una combinación de ambos.

Esto se debe a que al menos 20 estados han legalizado la eliminación de cuerpos humanos en el suministro de agua municipal, mientras que ahora se están realizando ensayos en humanos para la nanotecnología consumible en muchas áreas.

00  Alimento fertilizado: restos humanos, nanopartículas  00

 

Y hay poco que el público pueda hacer ya que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha permitido que las nanopartículas entren en el suministro de alimentos bajo la disposición Generalmente Reconocido como Seguro (GRAS), según un reciente informe especial en video de Rick Reese.

Reese dijo que la FDA afirma que las nanopartículas no son más peligrosas que sus contrapartes más grandes, pero admite que los materiales pueden mostrar nuevas propiedades físicas y químicas a escala nanométrica. Para ilustrar su tamaño, un nanómetro es la milmillonésima parte de un metro, y una hebra de cabello humano puede contener de 80 000 a 100 000 nanopartículas.

Lo que es seguro es que las nanopartículas, según estudios recientes en animales, pueden ser absorbidas por el cuerpo, ingresar al torrente sanguíneo y desencadenar cambios en el sistema biológico de una persona. Es por eso que, según el químico de la FDA, Timothy Duncan, se está impidiendo la nanotecnología en el suministro de alimentos para no despertar la protesta pública.

00  Alimento fertilizado: restos humanos, nanopartículas  00

 

Nanopartículas en el suministro de alimentos

Aunque la FDA sostiene que la nanotecnología hará que los alimentos sean más saludables, está claro que la intención principal es poner más de estas nanopartículas en el suministro de alimentos de los Estados Unidos en lugar de promover la seguridad pública.

Esta acción es similar a lo que hizo la FDA cuando dio la señal para que los niños fueran inyectados con vacunas experimentales.

El informe de Reese indica que ahora se están agregando nanopartículas fabricadas en laboratorio a por lo menos 20 productos, incluidos los bananos recubiertos. Es difícil identificar los productos específicos involucrados porque las empresas no están obligadas a revelar los ingredientes de tamaño nanométrico.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, alguna vez el hombre más rico del mundo y ahora el mayor propietario de tierras de cultivo en los EE. UU. con más de 269,000 acres de granja repartidas en Luisiana, Nebraska, Washington y otros 16 estados, también estuvo incluido en la presentación. 

Esto se debe principalmente a que Gates, un defensor del cambio climático y defensor de la reducción de la población y las vacunas forzadas, apoya los alimentos genéticamente modificados y la nanotecnología para el suministro de alimentos de Estados Unidos.

00 Alimento fertilizado: restos humanos, nanopartículas 00

 

Los estados permiten la eliminación de cuerpos humanos en el suministro de agua municipal

Según Reese, «10 de los 19 estados donde Gates posee tierras de cultivo, junto con al menos otros 10 (estados), han legalizado recientemente la eliminación de cuerpos humanos en el suministro de agua municipal».

A través de un proceso llamado hidrólisis alcalina, el cuerpo humano se licua con lejía y “se vierte por el alcantarillado para mezclarse con los excrementos de la comunidad. El biolodo, que incluye fragmentos de huesos similares a cenizas, se recolecta luego de las plantas de tratamiento municipales y se usa como fertilizante en las granjas industriales.

Una excusa conveniente para legalizar este repugnante proceso es “que le ahorra dinero al gobierno para la costosa eliminación de desechos tóxicos”. Aparte de eso, por supuesto, se cultivan abundantes alimentos con los nutrientes de los biolodos y se mejoran aún más con nanopartículas.

00 Alimento fertilizado: restos humanos, nanopartículas 00

 

Para cerrar su reportaje, Reese mostró fragmentos de una película distópica ecológica titulada “Soylent Green”.

Producida en 1973, la película abordaba la vida en 2022, cuando supuestamente el mundo estaba agobiado por la contaminación, la superpoblación y la catástrofe climática. Su punto culminante vio al actor principal, Charlton Heston, descubrir que los muertos se están utilizando como ingrediente de la ración de alimentos de los ciudadanos. Una extraña coincidencia, de hecho.

Etiquetas

huevo fertilizado, ovulo fertilizado, anomalías cromosómicas en el óvulo fertilizado, huevo fertilizado crucigrama, como saber si un huevo esta fertilizado, que es fertilizado, comando huevo fertilizado wyvern ark, fertilizadora manual, huevo fertilizado ark, ovulo fertilizado sintomas.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad