ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 botiquín de primeros auxilios de supervivencia 00

16 ​​artículos para su botiquín de primeros auxilios de supervivencia

Spread the love

Un botiquín de primeros auxilios es un elemento básico en el plan de supervivencia de cada prepper. Si su botiquín contiene los elementos correctos, puede tratar fácilmente un pequeño corte o herida.

El mismo botiquín de primeros auxilios de supervivencia también será útil si alguien se lastima cuando toda la familia tiene que salir después de SHTF.

00 botiquín de primeros auxilios de supervivencia 00

Algunos no preppers que están abrumados con la preparación de su propio botiquín de primeros auxilios pueden terminar comprando un botiquín listo para usar, pero estos botiquines a menudo incluyen artículos que realmente no necesita o puede que no tenga suficientes artículos para uso a largo plazo.

Es mejor sentarse y hacer una lista de artículos que son útiles y versátiles para no terminar desperdiciando dinero en un kit listo para usar con artículos baratos y de calidad inferior. Tenga un botiquín de primeros auxilios para uso doméstico y otro en su automóvil para salir.

Si tiene bolsas de emergencia para toda la familia, cada bolsa debe tener al menos un botiquín básico de primeros auxilios para cortes y raspaduras.

Aquí hay una lista de 16 elementos que necesitará en un botiquín básico de primeros auxilios de supervivencia.

Cinta adhesiva

Necesitará cinta adhesiva o esparadrapo para colocar vendajes que deben cambiarse regularmente en la piel alrededor de las heridas.

Si un miembro de la familia es alérgico al látex o tiene la piel sensible, empaca un poco de cinta médica quirúrgica de seda para ellos. Otra opción es hacerte con cinta adhesiva impermeable si tienes que vendar o vendar una herida al aire libre. Esto mantendrá la herida seca para que sane más rápido.

Ungüento antibiótico

La pomada antibiótica protegerá una herida de una infección durante 24 horas o más. También ayudará a minimizar las cicatrices.

00 botiquín de primeros auxilios de supervivencia 00

Vendajes

Incluya diferentes tipos de vendajes y una variedad de tamaños en su kit.

Use vendas enrollables para las heridas en los codos y las rodillas o si alguien se tuerce un tobillo. Los vendajes de tela flexible son los mejores para un corte o una abrasión porque cubrirán la herida.

Suministros para el cuidado de quemaduras

Necesitará suministros para el cuidado de quemaduras para tratar las lesiones sufridas mientras cocina cerca de un fuego abierto o manipula líquidos calientes.

Los siguientes artículos se pueden usar para tratar ampollas por quemaduras y promover la curación:

  • Ungüento antibiótico
  • Aerosol antiséptico
  • Vendajes
  • crema para quemaduras
  • gel para quemaduras
  • toallitas limpiadoras
  • Gasa
  • Guantes
  • adhesivo antiadherente

Guantes desechables

Los guantes desechables protegen a la persona que está tratando de contraer una infección y también lo protegen a usted de cualquier fluido corporal.

Obtenga guantes sin látex si alguien en la familia es alérgico al material. Prepare diferentes tamaños para adultos y niños también.

Solución lavaojos

Si accidentalmente le entra suciedad o residuos en los ojos, use una solución lavaojos para enjuagarlos. Esto ayudará a prevenir molestias.

Consiga un lavaojos que venga con almohadillas estériles para los ojos y tiras adhesivas para proteger el ojo si se lesiona.

00 botiquín de primeros auxilios de supervivencia 00

Manual de primeros auxilios

Antes de SHTF, debe inscribirse en un curso de capacitación en primeros auxilios para que pueda aprender cómo ayudar a las personas lesionadas cuando no tiene acceso a los servicios médicos de emergencia.

Un manual de primeros auxilios también será útil como repaso o como guía para ciertos escenarios no cubiertos en su capacitación, como cómo tratar a un paciente que sufre un  derrame cerebral.

Alcohol en gel

Necesitará desinfectante para manos para mantenerlas limpias si no tiene acceso a agua corriente y jabón.

Yodo

El yodo es un antiséptico tópico que puede mantener limpias las heridas. Puede usar yodo en quemaduras, cortes y raspaduras.

Peróxido de hidrógeno

Use peróxido de hidrógeno en una quemadura, corte o raspadura menor antes de aplicar un antibiótico y cubrirlo con un vendaje.

Oxímetro

Un oxímetro es una máquina de pulso de dedo simple que le indica la saturación de oxígeno de la persona que está tratando.

Equipo de protección

Además de los guantes desechables, es posible que necesite otro equipo de protección como máscaras faciales, batas de primeros auxilios y gafas de seguridad para proteger sus ojos.

00 botiquín de primeros auxilios de supervivencia 00

Tijera de primeros auxilios

A diferencia de las tijeras regulares para papel, las tijeras de primeros auxilios o las tijeras para traumatismos están diseñadas para cortar vendajes o ropa mientras se trata a un paciente sin tener que tocar el área con las manos.

Las tijeras para traumatismos también tienen un borde romo para garantizar que el paciente no se lastime al cortarle la ropa.

Termómetro

Use un termómetro para confirmar si alguien tiene fiebre alta. Si tiene suficiente espacio en su kit, obtenga un termómetro infrarrojo o sin contacto que pueda apuntar a la frente de una persona para determinar su temperatura.

Si usa un termómetro sin contacto, manténgalo cargado o reemplace las baterías con regularidad.

Torniquete

Se utiliza un torniquete para detener la hemorragia de una herida importante.

Si viaja solo, necesitará un torniquete que pueda aplicar a su cuerpo con una mano. Cuando SHTF, este tipo de torniquete puede ayudar si se está desangrando y tiene que salvarse antes de que alguien pueda llegar a usted.

Pinzas

Necesitarás pinzas para quitar astillas o quitar garrapatas. Las pinzas también se pueden usar para extraer objetos extraños como vidrio de la herida de alguien.

Tags

elementos de un botiquin de primeros auxilios, que es un botiquin de primeros auxilios.

tipos de botiquín de primeros auxilios, que es el botiquin de primeros auxilios.

que contiene un botiquín de primeros auxilios, botiquín de primeros auxilios cruz roja.

que lleva un botiquín de primeros auxilios, botiquín de primeros auxilios contenido.

botiquín de primeros auxilios que contiene, botiquín de primeros auxilios animado.