hillary clinton book tour.

Hillary Clinton: ¿Está muerta o escondiéndose en un búnker subterráneo?

Spread the love

El miércoles pasado, en un lapso de cuatro horas, la desprestigiada candidata presidencial Hillary Clinton fue vista en tres estados, a miles de kilómetros de distancia.

Esto alimentó la especulación de que un ejército de clones o robots Clinton caminan por la tierra y que la verdadera Hillary Clinton está muerta o escondiéndose en un búnker subterráneo del Deep State.

clinton2 Hillary Clinton: ¿Está muerta o escondiéndose en un búnker subterráneo?

Aproximadamente a la 1:00 PM UTC, un periodista del Washington Beacon fotografió a Clinton y a su cómplice, Barack Hussein. Obama, cenando en un elegante restaurante de Chicago. Menos de una hora más tarde, Clinton apareció mágicamente cerca de su mansión Chappaqua, NY.

Allí firmó una copia de un fan de su manifiesto What Happened?  en el que culpó a Donald Trump y a los estadounidenses de la clase trabajadora por su derrota presidencial en 2016. Dos horas después, Clinton estaba en California asistiendo a una recaudación de fondos demócrata. Dio un sermón de una hora durante el cual culpó a las políticas ambientales fallidas de Trump por causar incendios forestales en California.

Dejando a un lado la politización, no hay una manera plausible, sin la teletransportación, de que Clinton podría haber viajado desde Chicago a Nueva York a California en unas pocas horas, ni siquiera a bordo de los jets militares más rápidos.

clon Hillary Clinton: ¿Está muerta o escondiéndose en un búnker subterráneo?

Ya sea que se trate de un clon o un robot, Clinton tiene una extraña habilidad para aparecer simultáneamente en múltiples lugares. De hecho, un hecho similar ocurrió el viernes.

A las 2:00 PM EST, los testigos en el aeropuerto internacional JFK vieron a Clinton subir a un vuelo a Heathrow; al mismo tiempo, ella entretuvo a una compañía de patrocinadores financieros adinerados en un hotel en Sarasota, Florida.

En base a estos hechos, existen tres posibilidades distintas: robots, clones o un número insondable de dobles corporales. En declaraciones exclusivas, el Dr. Peter Gaskell, profesor de robótica de la Universidad de Michigan, dijo que los avances recientes en las tecnologías de inteligencia artificial y cibernética pueden producir variantes robóticas reales de los seres humanos.

La persona real sirve como plantilla. Los robots están programados para casi la perfección. Hay irregularidades e imperfecciones, pero esencialmente la entidad artificial habla, habla, camina y actúa como la plantilla. A distancia, son indistinguibles, pero cuando se ven de cerca las características robóticas se vuelven obvias.

Dijo el Dr. Gaskell: Todavía es un campo nuevo y, a veces, las formas de vida artificiales no se comportan como deberían. Con esto  aludia a un incidente reciente en el que un cyborg de Hillary Clinton hizo cortocircuito en un festival de música en Central Park.

clon-Hillary Hillary Clinton: ¿Está muerta o escondiéndose en un búnker subterráneo?

Sin embargo, el Dr. Bograv Vasilievich, un genetista ruso de la Universidad Lomonosov de Moscú, dijo que Clinton ha sido genéticamente reproducida y que los clones, no los robots, representan la mayoría de los avistamientos de Clinton.

Argumenta que, contrariamente al dogma científico, la clonación de un ser humano no es más difícil que la clonación de una mosca. Rusia, China y los Estados Unidos perfeccionaron la tecnología de clonación hace mucho tiempo. Cada nación tiene centros de clonación. Putin tiene clones, Trump tiene clones, y sí, incluso la bruja Hillary Clinton tiene clones caminando.

Un día, la persona promedio podría toparse con su propio clon. Pero en este momento el proceso está reservado para personas de importancia política. Si se produce un intento de asignación, obtienen el clon en lugar del artículo original.

clon-clinton Hillary Clinton: ¿Está muerta o escondiéndose en un búnker subterráneo?

Aunque un día el clon suplantará a su huésped genético. Son copias de carbono perfectas y pueden moldearse para cualquier propósito «, dijo el profesor Vasilievich. La pregunta principal es por qué alguien querría que más de una Hillary Clinton plagara la tierra verde de Dios.

En la opinión de este periodista, un Clinton es demasiado. Pero, el Estado profundo tiene su propia agenda nefasta. Quizás no quieran que perezca el legado de Clinton, y pretenden que ella, o uno de sus simulacros, gobierne la Tierra después de cualquier desastre que ocurra en nuestro planeta.

Tags

hillary clinton falls in india, anthony bourdain hillary clinton. sandra bullock hillary clinton.