add share buttons

Ex Piloto de la CIA: ¡En la Luna viven 3 billones de personas!

Luna: John Lear, ex píloto de la CIA, dice que en la Luna hay 3 billones de personas.

Luna: el año pasado declaró que había 250 millones de personas, con grandes ciudades y una civilización.

luna roman goddess.

En esta actualización dice que hay mucha más gente en la Luna de lo que pensó.

Luna: puede pensar que es bastante absurdo incluso contemplar que la Luna podría albergar hasta 250 millones de ciudadanos, pero no lo es.

Aunque esto puede no ser cierto, aquellos que lo han investigado saben que anomalías extrañas han rodeado la Luna durante décadas.

«La contemplación sin investigación es el colmo de la ignorancia», una cita atribuida a Einstein es cierta aquí.

Si realmente hace una investigación independiente, podría estar bastante sorprendido con lo que encuentre, especialmente cuando se trata de la credibilidad de las fuentes.

Ya en 1970, dos miembros respetados de la Academia Soviética de Ciencias, Michael Vasin y Alexander Shcherbakov, crearon una hipótesis que sugiere que la Luna es una nave espacial creada por seres desconocidos.

Avancemos rápidamente hasta hoy, y tenemos ex miembros de alto rango de las agencias militares y de inteligencia que comparten sus conocimientos con respecto a cosas extrañas que están sucediendo en la Luna.

Algunos ejemplos se enumeran en los artículos vinculados a continuación.

Tomemos como ejemplo a Timothy Good, uno de los principales investigadores de ovnis del mundo.

Good ha dado conferencias en universidades, escuelas y muchas organizaciones, incluido el Instituto de Ciencias del Laboratorio Médico, el Real Instituto Militar Canadiense, la Royal Geographical Society, la Royal Naval Air Reserve Branch, el Grupo de Estudio OVNI de la Cámara de los Lores y las sociedades de la Unión de Oxford y Cambridge.

Luna: Good dice que un ex miembro del MI6 reveló su conversación con Neil Armstrong en una conferencia de la NASA, cuando confirmó que había «otras» naves espaciales en la Luna cuando el Apolo 11 aterrizó en 1969.

Armstrong también confirmó que la CIA estaba detrás del encubrimiento.

También entra en más detalles al respecto en esta conferencia de 2013.

El Dr. John Brandenburg, Subgerente de la Misión Clementina a la Luna, que fue parte de un proyecto espacial conjunto entre la Organización de Defensa de Misiles Balísticos (BMDO) y la NASA, también ha hecho algunas revelaciones fascinantes.

La misión descubrió agua en los polos de la Luna en 1994 ( Fuente: página 16 de 18 ) ( fuente ) ( fuente ).

Pero,  según Brandenburg , la Misión Clementina tenía una agenda oculta:

“La Misión Clementina fue una misión de reconocimiento fotográfico básicamente para verificar si alguien estaba construyendo bases en la luna que no conocíamos.

¿Se estaban expandiendo, los estaban expandiendo? . . .

Luna: de todas las imágenes que he visto desde la luna que muestran posibles estructuras, la más impresionante es una imagen de una estructura recto-lineal de millas de ancho.

Esto parecía inequívocamente artificial, y no debería estar allí.

Como alguien en la comunidad de defensa espacial, miro cualquier estructura de este tipo en la luna con gran preocupación porque no es nuestra, no hay forma de que pudiéramos haber construido tal cosa. Significa que hay alguien más allá arriba «.

La cita anterior proviene del documental «Aliens on the Moon».

Aquí hay una conferencia interesante que Brandenburgo dio con respecto a las extrañas anomalías que se han encontrado en Marte.

Puede leer más sobre eso en detalle aquí .

Miembros de la Society for Planetary SETI Research (SPSR)  han  publicado recientemente un artículo  en el  Journal of Space Exploration  sobre ciertas características en el lado lejano de la luna que aparecen en el cráter Paracelsus C. Titulado «Análisis de imagen de estructuras inusuales en el lejano Lado de la luna en el cráter Paracelso C »  , argumenta  que estas características pueden ser de origen artificial, lo que significa que alguien que no sea un ser humano las construyó y las colocó allí.

Sugiere que la vida también podría estar contenida dentro de la luna.

Tenga en cuenta que hay un lado completo de la luna que nunca podemos ver, a menos que usemos sondas.

Un  nuevo estudio  publicado en el  Journal of Space Exploration  titulado «The Mounds of Cydonia: Elegant Geology, or Tetrahedral Geometry and Reactions of Pythagoras and Dirac?»

Se ha agregado a la evidencia ya sólida que apunta a «intervenciones de superficie artificial» en Marte.

El documento también menciona que se suma a la evidencia que ya existe que apunta fuertemente a intervenciones de superficie artificial.

Así que ya ves, no estás loco si ves un titular arriba y realmente contemplas si es verdad o no.

El oficial de la CIA

Su nombre es John Lear, y como capitán de una importante aerolínea de EE. UU.

Ha volado en más de 160 tipos diferentes de aviones en más de 50 países diferentes.

Tiene 17 récords mundiales de velocidad en Lear Jet y posee todos los certificados de aerolíneas emitidos por la Administración Federal de Aviación.

Lear ha volado misiones en todo el mundo para la CIA y otras agencias gubernamentales.

Antiguo candidato a senador estatal de Nevada, es hijo de William P. Lear, diseñador del avión ejecutivo Lear Jet, el estéreo de 8 pistas y fundador de Lear Siegler Corporation.

Lear se interesó en el tema de los ovnis 13 meses después de hablar con el personal de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que había sido testigo de un aterrizaje de ovnis en Bentwaters AFB, cerca de Londres, Inglaterra, y tres pequeños alienígenas caminando hacia el Comandante del Ala.

En el video a continuación, muestra varias imágenes y describe estructuras, tecnologías, estructuras similares a ciudades y carreteras.

El estudio mencionado anteriormente publicado en el  Journal of Space Exploration también menciona algo en este sentido.

En la conferencia vinculada anteriormente por Brandenburgo, describe lo mismo en Marte.

A continuación puede ver una conferencia dada por John Lear sobre su investigación.

El último video es la parte 1 de una serie de 4 partes realizada por Project Camelot.

Lo que es fascinante es el hecho de que gran parte de su información en realidad corrobora con otros testimonios de testigos, así como los estudios que salen que llaman más la atención sobre estructuras extrañas en la luna que parecen ser extraterrestres.

Tags

deusa da lua, luna definition, significado luna, deusa lua, goddess luna.

88 / 100 Puntuación SEO