ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Control remoto para el control mental llegará pronto 00

Harrison Smith: el control mental a través del control remoto llegará pronto

Spread the love

El presentador de “American Journal” Harrison Smith ha advertido que  pronto llegará el control directo sobre la mente  a través del control remoto.

Durante un episodio reciente de su programa, Smith reprodujo dos videoclips de un escarabajo con un implante cerebral que se puede controlar por control remoto.

00 Control remoto para el control mental llegará pronto 00

“Ya no es suficiente simplemente manipularte a través de la información a la que tienes acceso a través de tus recepciones hormonales como la dopamina o la adrenalina invocando miedo o dándote el placer de recibir un me gusta en tus publicaciones. Ya no se explota este control pseudodirecto de la mente. Han ido un paso más allá ahora al control directo sobre las mentes usando controles remotos. Es algo realmente asombroso”, dijo Smith sobre el avance científico que los científicos están logrando ahora.

Smith dijo que el implante cerebral en el escarabajo le permite al investigador controlar el insecto en contra de su voluntad. También notó que el escarabajo estaba tratando de luchar contra los controles de estimulación, pero los investigadores dijeron que todavía tenían control sobre el insecto. Los investigadores estaban utilizando la electricidad que se bombeaba al escarabajo para mantenerlo en movimiento.

00 Control remoto para el control mental llegará pronto 00

Mucha gente ya está hablando de implantes de chips para pagar cosas, así como del escaneo de la palma de la mano. Smith dijo que los implantes de control cerebral vendrán a continuación, y pueden ser obligatorios al igual que las máscaras y las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

“Será una crisis existencial que las personas puedan pensar las cosas que piensan sin la supervisión de los señores supremos y eso es un problema para ellos. Así que pronto tendrán acceso directo, acceso cerebral subdérmico, a sus funciones físicas”, dijo Smith antes de mostrar un videoclip del  fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, alardeando al respecto hace varios años.

El videoclip mostraba a Schwab hablando con el cofundador de Google, Sergey Brin, en el Foro Económico Mundial de 2017 sobre cómo las personas tendrán implantes cerebrales muy pronto.

00 Control remoto para el control mental llegará pronto 00

Smith dijo que Schwab y sus compañeros globalistas están tratando de vivir para siempre y que este implante cerebral ahora se está implementando.

Agregó que la gente todavía ve este avance científico como una especie de teoría de la conspiración de fantasía a la que no vale la pena prestarle atención y no pensarán en ello hasta que llegue la orden que los obligará a colocarse un implante en el cerebro «por seguridad y seguridad». cambio climático.»

El dispositivo de interfaz cerebro-computadora llegará pronto

00 Control remoto para el control mental llegará pronto 00

Mientras tanto, las personas ahora están un paso más cerca de poder enviar mensajes de texto o interactuar con dispositivos personales usando sus pensamientos, y todo gracias a la exitosa prueba de seguridad inicial de un dispositivo implantable que puede traducir los impulsos eléctricos del cerebro en señales legibles.

La nueva interfaz cerebro-computadora (BCI, por sus siglas en inglés), también llamada «módem cerebral», no necesita un agujero en la cabeza, pero sí requiere un agujero en el pecho.

Los módems cerebrales llegarán pronto y serán entregados por la compañía Neuralink de Elon Musk  u otra corporación que invertirá en ella. Ya se han hecho grandes preguntas como qué tan rápido estarán listos, qué tan bien funcionarán y cuántos querrán usarlos.

El mes pasado, la empresa de biotecnología Synchron, con sede en Nueva York, anunció los resultados de una prueba de su módem cerebral de dos piezas en cuatro personas con esclerosis lateral amiotrófica o ELA, que es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta el cerebro y la médula espinal y puede causar parálisis. . Los ensayos clínicos de BCI fueron aprobados por primera vez por la  Administración de Alimentos y Medicamentos.

00 Control remoto para el control mental llegará pronto 00

Los evaluadores supervisaron a los cuatro voluntarios durante un año para buscar cualquier efecto negativo de los implantes y la compañía declaró que «no hubo eventos adversos graves que provocaran discapacidad o muerte».

El equipo de Synchron publicó los resultados en el  Journal of NeuroInterventional Surgeries.

Según Synchron, los implantes eran seguros y “permitían a los participantes usar una computadora para comunicarse por mensaje de texto y realizar tareas diarias como compras y operaciones bancarias en línea”.

Tags

aplicación mental de control remoto, control remoto mental bloqueado.

control remoto mental bgh, control remoto mental bluetooth.

mando a distancia mental bose, control remoto mental comunitario.

control remoto mental común, control remoto cromo mental.

control remoto mental claro, control remoto mental cablevision no responde.