Apocalipsis zombi: ahora se sabe que el coronavirus altera la función cerebral provocando en algunas víctimas desorientación y agresividad

Daño neurológico: Si ha visto las noticias recientes sobre algunas víctimas de coronavirus que tosen agresivamente a otras personas como una especie de agresión, sabrá que algo es muy, muy extraño con este virus. No solo infecta el sistema nervioso y destruye por completo los sentidos del olfato y el gusto de algunas personas, ahora sabemos que altera la función cerebral al destruir el tejido cerebral. Y esto lleva a ciertas personas a exhibir un comportamiento similar a la rabia, con ataques agresivos que en realidad propagan el virus como algo sacado de una película de zombies.

Daño neurológico: el coronavirus altera función cerebral 0

Los médicos en Italia y China están documentando «afecciones neurológicas» en pacientes con coronavirus, incluyendo inflamación cerebral y daño cerebral.  Los médicos en Italia y China están documentando «afecciones neurológicas» en pacientes con coronavirus, incluyendo inflamación cerebral y daño cerebral.  «Un hombre perdió la capacidad de hablar».

Una mujer de 50 años de Detroit ha perdido grandes cantidades de células cerebrales y se han reportado problemas nerviosos centrales similares en Italia y China.

Cuando la mujer de 58 años se registró, estaba confundida y desorientada, además de tener muchos de los síntomas reveladores de Covid-19.

Se realizó una tomografía computarizada de su cerebro que mostró manchas oscuras, lo que indica una acumulación de líquido o una pérdida sustancial de células cerebrales.

año neurológico: el coronavirus altera función cerebral 0

El tálamo del paciente, crucial para enviar señales sensoriales para el procesamiento, mostró un daño particular, mientras que otros escáneres mostraron lesiones cerebrales o hemorragias en los lóbulos temporales.

Tenga en cuenta el lenguaje: «Confundido y desorientado» y, como verá a continuación, también a veces violento. Esto comienza a sonar como los zombis agresivos e infecciosos que se encuentran en películas como I Am Legend , protagonizada por Will Smith.

La mujer «ataca» a los primeros en responder con un ataque de tos de coronavirus

Apocalipsis zombi: ahora se sabe que el coronavirus altera la función cerebral provocando en algunas víctimas desorientación y agresividad 1

Probablemente hayas visto muchas historias sobre este fenómeno, pero algunas personas que están infectadas con el coronavirus están tosiendo deliberadamente a los socorristas (o agentes del FBI, en algunos casos) como una forma de ataque viral.

Algunas de estas personas están siendo acusadas de delitos graves.

Pero, ¿y si está fuera de su control? ¿Qué sucede si el coronavirus en sí mismo está causando el daño neurológico que está llevando a las personas a llevar a cabo estos comportamientos involuntarios? 

año neurológico: el coronavirus altera función cerebral 0

Arrestar a un paciente con coronavirus por tos es como detener a un epiléptico por contracciones. La tos puede ser simplemente un síntoma de la enfermedad, no un comportamiento controlado conscientemente por parte de la víctima.

De hecho, creemos que cada persona arrestada y acusada de «tos de coronavirus» debería encontrar un buen abogado que pueda discutir este punto. Estas personas necesitan ayuda, no cargos por delitos graves.

Una mujer de Florida enfrenta cargos por delitos graves después de toser en la cara de un paramédico, alegando que tenía el coronavirus. La mujer estaba en proceso de ser arrestada por agredir a su novio cuando roció «cantidades abundantes de saliva» en un paramédico, según la policía.

año neurológico: el coronavirus altera función cerebral 0

E] el informe afirma que Homes se puso «muy agitado», atacando a la víctima, primero «dando vueltas a la casa», pateándolo en la nariz y luego golpeándola. El ataque resultó en la fractura de la nariz de la víctima, después de lo cual, el informe de que «comenzó a sangrar sobre sí mismo y la residencia», antes de abandonar la residencia y llamar al 911.

«Cabe señalar que el arrestado es un cinturón negro en las artes marciales», agregaron los oficiales.

año neurológico: el coronavirus altera función cerebral 0

Tags

daño neurologico por anestesia raquidea, daño neurologico sintomas.

daño neurologico severo, sintomas de daño neurologico.

daño neurologico irreversible, daño neurologico que es.

daño neurológico secundario a hipoxia isquemia perinatal.

90 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.