00 electrodomésticos fuera de la red para su hogar 00

9 electrodomésticos fuera de la red para su hogar

Spread the love

Si vive en una casa, es posible que desee invertir en electrodomésticos fuera de la red, como un deshidratador solar y una lavadora manual, para que pueda cocinar y limpiar incluso si se corta la electricidad durante varios días o semanas.

Aquí hay nueve electrodomésticos fuera de la red que podría necesitar en su hogar.

ideas_compostaje-1 9 electrodomésticos fuera de la red para su hogar

Inodoro de compostaje

Un inodoro de compostaje es el más adecuado para los preparadores que aman acampar o realizar largos viajes por carretera en vehículos recreativos. También puede beneficiarse de tener un inodoro de compostaje si su hogar fuera de la red se queda temporalmente sin agua corriente .

Cuando instale un inodoro de compostaje, incluya un respiradero y un ventilador para ayudar a ventilar cualquier olor fuera de la habitación. Conecte la rejilla de ventilación y el ventilador a un panel solar para que puedan funcionar incluso sin electricidad.

Un inodoro de compostaje es una alternativa de baño cómoda. Como beneficio adicional, puede usar el abono recolectado para el jardín de su casa.

ideas_gas 9 electrodomésticos fuera de la red para su hogar

Lámparas a gas

Cuando se corte la luz, necesitará lámparas de gas si prefiere usar fuentes de luz que funcionen con combustible en lugar de linternas. A diferencia de las linternas que necesitan baterías extra o recarga constante, puedes iluminar tu hogar con lámparas a gas incluso sin electricidad.

Una lámpara de gas conectada a gas puede proporcionar hasta 11 horas de luz.

ideas_procesador 9 electrodomésticos fuera de la red para su hogar

Procesador de alimentos manual

Puede usar un procesador de alimentos manual para mezclar, trocear, moler o picar alimentos crudos o cocidos para preparar la comida más fácilmente. Dado que este aparato es manual, solo necesita fuerza de codo para operarlo.

La mayoría de los modelos de procesadores de alimentos manuales tienen una manivela que debe girarse para girar la cuchilla dentro del procesador. Algunos modelos vienen con un cable que tiras tú en lugar de una manivela.

ideas_lavadora 9 electrodomésticos fuera de la red para su hogar

Lavadora manual

Una lavadora es un electrodoméstico muy conveniente para tener en su hogar. Pero cuando la red falla, no podrá usar una lavadora normal.

Afortunadamente, puedes mantener tu ropa limpia y con un olor fresco con una lavadora manual. Una vez que haya terminado con la ropa, puede colgar todo para que se seque en un tendedero en su patio trasero.

Usar una lavadora manual es mejor que lavar la ropa a mano. Puede buscar lavadoras-centrifugadoras más grandes que funcionen con energía solar si tiene una familia numerosa y necesita lavar más ropa.

ideas_propano 9 electrodomésticos fuera de la red para su hogar

Estufa de propano

Con una estufa de propano, puede cocinar comidas completas para su familia cuando SHTF. También puede obtener una estufa que funcione con otros combustibles, como butano, si lo desea.

Para familias grandes, obtenga estufas y hornos de tamaño completo que funcionan con propano, para que pueda cocinar grandes comidas fácilmente.

Alternativamente, puede obtener estufas de leña para que pueda mantener su hogar caliente mientras cocina.

ideas_deshidratador 9 electrodomésticos fuera de la red para su hogar

Deshidratador solar

Puede usar un deshidratador solar para conservar el exceso de cultivos de su jardín o la carne cruda de los animales que está criando. Mientras que un deshidratador tradicional usa mucha electricidad, un deshidratador solar puede ayudarlo a ahorrar un poco de dinero en su factura de electricidad.

La deshidratación de los alimentos ofrece muchos beneficios :

  • Le permite almacenar frutas y verduras frescas para usarlas cuando no están en temporada.
  • Se puede utilizar para crear bocadillos saludables y deliciosos a partir de productos frescos.
  • Puede ahorrar dinero secando y almacenando sus propios productos en lugar de comprar alimentos fuera de temporada.

Con un deshidratador solar puedes deshidratar las siguientes frutas y verduras:

  • manzanas
  • plátanos
  • Frijoles
  • Brócoli
  • Zanahorias
  • Apio
  • Ajo
  • Mangos
  • Cebollas
  • Guisantes
  • Calabaza o calabaza
  • fresas
  • Tomates

ideas_acondicionado 9 electrodomésticos fuera de la red para su hogar

Aire acondicionado con energía solar

Si vive en un área con clima cálido y veranos sofocantes, debe invertir en un acondicionador de aire que funcione con energía solar. El aire acondicionado con energía solar puede ayudarlo a mantenerse fresco durante los veranos calurosos.

Si bien el tiempo de funcionamiento de un acondicionador de aire con energía solar tiene un límite, aún puede ayudar a su familia a mantenerse fresca y evitar condiciones peligrosas como un golpe de calor.

ideas_frigorifico 9 electrodomésticos fuera de la red para su hogar

Frigorífico con energía solar

Un refrigerador que funciona con energía solar le permite mantener frescos los alimentos y las bebidas incluso cuando no hay electricidad.

Algunos refrigeradores que funcionan con energía solar requieren que ya tenga instalado un sistema solar, pero también puede comprar un panel solar grande para hacerlo funcionar.

ideas_gofrera 9 electrodomésticos fuera de la red para su hogar

Gofrera de estufa

Tener una plancha para gofres en la estufa es excelente si vives con familiares a los que les encanta desayunar gofres. Use una gofrera para preparar un delicioso desayuno encima de su estufa de propano.

Una plancha para gofres en la estufa le ahorrará espacio y electricidad a largo plazo, ya que las planchas para gofres modernas son grandes y ocupan mucho espacio en el mostrador.

Los electrodomésticos modernos son convenientes, pero no siempre son infalibles. Pero si tiene electrodomésticos fuera de la red en su hogar, puede cocinar y limpiar incluso si no hay energía durante mucho tiempo.

Etiquetas

el corte inglés electrodomésticos, coto electrodomésticos revolico electrodomésticos, tabla de consumo de electrodomésticos en watts, eroski electrodomésticos. eureka electrodomésticos, supermarket 23 electrodomésticos. carrefour electrodomésticos, bristol electrodomésticos, tienda virtual 3ra y 70 electrodomésticos.