00 Equipos de supervivencia para lo que se avecina 00

Multimillonarios compran búnkeres y equipos de supervivencia para lo que se avecina


Douglas Rushkoff, publicó una exposición sobre cómo los gurús tecnológicos avaros del mundo están comprando búnkeres y equipos de supervivencia para el próximo apocalipsis.

Rushkoff dice que recientemente lo invitaron a asistir a una reunión secreta de cinco multimillonarios tecnológicos en algún lugar del desierto, durante la cual le hicieron todo tipo de preguntas sobre cómo construir los mejores y más seguros búnkeres subterráneos.

00 Equipos de supervivencia para lo que se avecina 00

 

La mayor preocupación de estos multimillonarios parecía ser cómo asegurarse de que las fuerzas de seguridad que contratan no se vuelvan contra ellos una vez que todo salga mal. Demostrando su falta total de empatía, lo que significa que estos multimillonarios tecnológicos son sociópatas, simplemente no podían comprender que tratar a las personas en este momento les serviría mucho mejor que tratar de asegurar su propia supervivencia a expensas de todos los demás.

“¿Cómo mantengo la autoridad sobre mi fuerza de seguridad después del evento?” preguntó el director ejecutivo de una casa de bolsa, reconociendo que Rushkoff sabe un par de cosas sobre la supervivencia y la logística que rodea su éxito.

«El evento. Ese fue su eufemismo para el colapso ambiental, el malestar social, la explosión nuclear, la tormenta solar, el virus imparable o el ataque informático malicioso que acaba con todo”, explica Rushkoff en su artículo sobre el enfoque principal de estos multimillonarios tecnológicos.

00 Equipos de supervivencia para lo que se avecina 00

Nadie va a querer proteger a los multimillonarios tecnológicos una vez que todo se derrumbe

Resulta que la mayor parte de la reunión privada se centró en el tema de la seguridad y cómo mantener a las fuerzas de seguridad pagadas, alimentadas y felices para que continúen protegiendo a los mismos multimillonarios tecnológicos que destruyeron el mundo en primer lugar.

Mientras que uno de ellos sugirió simplemente encerrar su comida detrás de combinaciones que solo ellos conocían, al menos uno de los multimillonarios tecnológicos propuso obligar a sus equipos de seguridad a usar collares de choque disciplinarios para garantizar su cumplimiento.

Otro planteó la idea de construir robots no humanos para que sirvan como guardias y trabajadores de sus «paraísos» distópicos subterráneos en los que esperan sobrevivir una vez que la sociedad se derrumbe.

00 Equipos de supervivencia para lo que se avecina 00

Rushkoff, quien se describe a sí mismo como un «teórico marxista de los medios», trató de razonar con los hombres sobre cómo un enfoque más prosocial centrado en la asociación y la solidaridad es el más prometedor para preservar «nuestros desafíos colectivos a largo plazo». Resulta que ninguno de ellos quería escuchar nada de esto.

“La forma de hacer que tus guardias muestren lealtad en el futuro era tratarlos como amigos en este momento, expliqué”, escribe Rushkoff sobre lo que les dijo a los multimillonarios tecnológicos. “No inviertas solo en municiones y cercos eléctricos, invierte en personas y relaciones. Pusieron los ojos en blanco ante lo que les debe haber parecido una filosofía hippie”.

Al final, Rushkoff dice que se dio cuenta de que los magnates tecnológicos multimillonarios «son en realidad los perdedores» en todo este escenario. Es probable que sean los primeros en irse una vez que todas las apuestas estén canceladas porque nosotros, la gente, los vemos por lo que son.

“Los multimillonarios que me llamaron al desierto para evaluar sus estrategias de búnker no son tanto los vencedores del juego económico como las víctimas de sus reglas perversamente limitadas”, dice Rushkoff.

00 Equipos de supervivencia para lo que se avecina 00

“Más que nada, han sucumbido a una mentalidad en la que ‘ganar’ significa ganar suficiente dinero para protegerse del daño que están creando al ganar dinero de esa manera. Es como si quisieran construir un automóvil que vaya lo suficientemente rápido como para escapar de su propio escape”.

“Sin embargo, este escapismo de Silicon Valley, llamémoslo The Mindset, alienta a sus seguidores a creer que los ganadores de alguna manera pueden dejar atrás al resto de nosotros”.

Etiquetas

equipos de supervivencia en el mar, equipo de supervivencia personal. equipos de supervivencia extrema, equipos de supervivencia para aviones. equipos de supervivencia para terremotos, nombres para equipos de supervivencia. equipo de supervivencia militar, equipo de supervivencia profesional. equipos de supervivencia jubilados, equipos de supervivencia en aviacion.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad