ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Cómo sobrevivir sin electricidad como los Amish 00

Cómo sobrevivir sin electricidad como los Amish

Spread the love

Para el prepper moderno, puede ser imposible imaginar como sobrevivir sin electricidad. Después de todo, el hogar promedio depende mucho de la electricidad.

Pero para los preppers de la vieja escuela y los granjeros como los Amish, es posible vivir vidas sencillas pero plenas incluso sin electricidad. Las comunidades Amish en las zonas rurales de Ohio y Pensilvania, por ejemplo, sobreviven bien sin electricidad.

00 Cómo sobrevivir sin electricidad como los Amish 00

A continuación se presentan algunas de las formas en que los Amish viven sin electricidad y consejos sobre cómo puede aplicarlo al estilo de vida típico de los granjeros estadounidenses o de preparación.

Alojamiento

Para construir una casa en un entorno rural y mantener bajo el costo de la casa y las dependencias, aprenda de los Amish. Son personas trabajadoras y todos se juntan cuando alguien necesita ayuda.

Si una familia necesita construir una casa, todos en su comunidad se reúnen y acampan en el terreno de la familia para ayudar a construir la nueva estructura. Cuando están construyendo una casa, primero eligen un sitio que aproveche al máximo el sol y los vientos predominantes. A continuación, la estructura se construye y se aísla adecuadamente.

Las casas Amish como esta pueden usar hasta un 80 por ciento menos de combustible para calefacción y refrigeración.

Calefacción y refrigeración

00 Cómo sobrevivir sin electricidad como los Amish 00

Los costos de calefacción y refrigeración son algunos de los mayores gastos de la familia estadounidense moderna. El hogar estadounidense promedio también desperdicia muchos recursos.

Cuando construya su casa, aprenda de los Amish y coloque su casa mirando hacia el sur para aprovechar el sol tanto para las necesidades de calefacción como de iluminación. Y cuando diseñe el techo, asegúrese de que la parte del techo que mira hacia el norte tenga un lado más inclinado para ayudar a que la nieve se deslice y evitar la acumulación de nieve en el techo.

Las casas Amish también usan ventanas de doble panel que ayudan a retener el calor de las estufas de leña. Además, estas casas tienen paredes aisladas.

Para evitar el uso de electricidad para calentar su hogar en el invierno o mantenerlo fresco durante el verano, use métodos pasivos y algunos métodos de baja tecnología.

Construya paredes más gruesas y agregue más aislamiento para reducir los costos de calefacción y refrigeración. También debe instalar un ventilador que funcione con energía solar en el ático para extraer el calor y mantener la casa más fresca.

Encuentre una manera de crear una brisa que se mueva por la casa. Instale mallas metálicas en sus ventanas y puertas y déjelas abiertas toda la noche durante el verano.

Alternativamente, puede probar otro método que también usan los Amish: remoje algunas toallas en agua fría y cuélguelas en puertas o ventanas abiertas. El viento evaporará el agua fría y creará una brisa más fresca.

La producción de alimentos

Su viaje de producción de alimentos comenzará investigando qué alimentos crecen en su área y cultivando lo que come su familia. La jardinería en el hogar es un esfuerzo gratificante, pero también requiere mucho trabajo duro y experiencia.

Una vez que te acostumbres, podrías terminar cultivando más alimentos de los que consumes. Después de SHTF, puede conservar o vender un excedente de alimentos después de la temporada de cosecha.

Aprender a envasar y conservar alimentos en casa son habilidades cruciales que también pueden ahorrarle tiempo y dinero. Estas habilidades son perfectas para familias ocupadas o profesionales que necesitan comidas o refrigerios listos para llevar.

La producción de alimentos también implicará la cría de ganado. Su éxito también depende de su experiencia, su voluntad de aprender y qué tan bien pueda adaptarse a los requisitos de producción de alimentos de su familia.

Encendiendo

00 Cómo sobrevivir sin electricidad como los Amish 00

Las casas modernas a menudo vienen con iluminación eléctrica, pero si construye su casa orientada al sur, con la construcción adecuada y la alineación correcta, puede minimizar significativamente su necesidad de iluminación eléctrica durante el día.

Para una opción portátil, use linternas de aceite o lámparas solares recargables y linternas que se puedan recargar usando un sistema de energía solar de bricolaje.

Herramientas manuales

Los preppers modernos a menudo confían en herramientas y electrodomésticos convenientes, pero estas cosas casi siempre tienen una contraparte manual que puede seguir usando incluso sin electricidad.

Según sus necesidades, es posible que necesite herramientas manuales como un exprimidor de jugos en la cocina o taladros y sierras en su garaje.

Refrigeración

Antes de la invención de la refrigeración, la gente solía comprar productos secos para almacenarlos. Fueron al mercado de agricultores en busca de productos frescos.

Los amish usaban hieleras que ayudaban a conservar los alimentos durante los meses calurosos, mientras que otros construían sótanos para almacenar alimentos y otros productos perecederos.

Estufas de leña

00 Cómo sobrevivir sin electricidad como los Amish 00

Los hogares en países del tercer mundo tienen estufas de leña que se usan tanto para calentar como para cocinar.

Si bien las estufas de leña están prohibidas en entornos urbanos y semiurbanos porque se consideran grandes contaminantes y un riesgo de incendio, todavía se utilizan en muchos hogares para ayudar a reducir las facturas de electricidad y gas. Si las leyes locales lo permiten, compre una estufa de leña de calidad y luego instálela en su casa.

Acceso a la electrónica

Para la mayoría de las personas, puede parecer imposible vivir sin electricidad, pero puedes encontrar una manera de combinar lo mejor de ambos mundos. Por ejemplo, puede configurar un sistema de paneles solares para alimentar sus dispositivos y herramientas, como un teléfono celular para la comunicación.

Si bien el objetivo es vivir sin electricidad, aún puede usar electrodomésticos modernos si no puede prescindir de ellos. Si es posible, intente desconectarse de la red y generar su propia electricidad de forma gratuita.

 

Tags

como sobrevivir sin electricidad brasil, libro cómo sobrevivir sin electricidad.

como sobrevivir sin electricidad biblia, cómo sobrevivir sin electricidad básica.

como sobrevivir sin electricidad barata, como sobrevivir sin electricidad basica pdf.

como sobrevivir sin electricidad bazo, cómo sobrevivir sin electricidad de la casa.

como sobrevivir sin electricidad familia, cómo sobrevivir sin electricidad hoy.