00 Espiritual: cada individuo cuenta con el 3er. ojo 00

Cada individuo está equipado con esta poderosa herramienta espiritual


Cada individuo está equipado con esta poderosa herramienta espiritual. El Tercer Ojo es el sexto chakra y es comúnmente conocido como el sexto sentido. Se encuentra en un área entre sus cejas y un poco más alto que el puente de la nariz.

Clarividentes pueden ver su tercer ojo y lo describen como una bola de luz en su frente, que emite rayos de acuerdo a su nivel de clarividencia.

00 Espiritual: cada individuo cuenta con el 3er. ojo 00

Las personas con un alto nivel de clarividencia irradian de su Tercer Ojo brillantes rayos dorados.

Estos rayos pueden variar en color, pueden ser plateados o blancos. Algunos tienen el tercer ojo sin abrir porque está bloqueado. El Tercer Ojo está conectado a los chacras primero, segundo y tercero.
Los bloqueos en estos chakras también causan un bloqueo en el sexto. A menudo, la causa de las obstrucciones son el miedo y la incredulidad. Algunas personas se niegan a creer que son bendecidos con un sexto sentido, mientras que otros están ansiosos por las imágenes que podrían ver una vez que habran el suyo.

La utilización del tercer ojo le permitirá sentir sensaciones más allá de las capacidades y de sus facultades físicas.

00 Espiritual: cada individuo cuenta con el 3er. ojo 00

Es el centro de su visión clarividente y por ella podrá ver auras, visiones, chakras y otras impresiones espirituales. Le permitirá descubrir nuevos y altos niveles de conciencia y echar un vistazo a su vida pasada.

También es útil para ponerse en contacto con su propia energía espiritual, las auras de otras personas y las dimensiones espirituales más altas. Para abrir su tercer ojo, usted debe practicar la meditación apropiada. Se necesita mucha concentración para conectar con su sexto sentido, pero con la práctica, puede abrirlo.

00 Espiritual: cada individuo cuenta con el 3er. ojo 00

Haga una meditación en un ambiente propicio

Busque un área interior donde pueda relajarse y no distraerse con la gente o con ruido innecesario. Asegúrese de que también esté usando ropa cómoda, ya que es importante que su cuerpo se sienta ligero durante esta forma de meditación. Apague las luces, tome asiento y empiece a meditar. Cierre los ojos e intente relajarse concentrándose primero en su respiración.

00 Espiritual: cada individuo cuenta con el 3er. ojo 00

Asegúrese de respirar en patrones regulares y relajados

Inhale con la nariz y exhale por la boca. Deje que su cuerpo caiga en un estado relajado. Concéntrese en el área donde se encuentra su tercer ojo. Imagine que hay una bola de luz en ella y esta bola se abre lentamente. Envíe corrientes de luz suave, pero no entre en pánico. Deje ir todo su miedo y sus angustias. No piense en qué esperar después. Sólo concentrarse en la luz. A medida que su tercer ojo disipe más luz, pídale a su guía espiritual que le ayude en su meditación.

00 Espiritual: cada individuo cuenta con el 3er. ojo 00

Usted no tiene que pedir en voz alta. Permita que su cuerpo caiga en un estado más profundo de la relajación. Esto permitirá que su tercer ojo abra y disipe un resplandor de oro de su frente. Comenzará a ver pensamientos, imágenes y visiones de la misma manera cuando usa su imaginación o cuando está soñando despierto. Una vez más, no entre en pánico. Continúe relajado y basado en su propio discernimiento, ahora puede cerrar su meditación. No lo haga abruptamente. Primero, tiene que llevarse al presente.
Tenga en cuenta el entorno actual y también el de su propio cuerpo. Regule su respiración y manténgala relajada mientras usted lentamente abre los ojos. Haga esta meditación para entrenar la percepción de su tercer ojo y para mantenerla abierta. En las etapas iniciales de las aberturas de su tercer ojo, sólo podrá ver imágenes simples.

00 Espiritual: cada individuo cuenta con el 3er. ojo 00

Usted verá colores y formas indistintas de energía. A medida que continúe meditando para su tercer ojo, estas imágenes se harán más claras. Como ejemplo, usted podrá ver una nube de energía que rodea a una persona. Esa nube es el aura del individuo. La gente busca el secreto para una vida mejor. Lo que no se dan cuenta de que el secreto de una vida más inteligente, más feliz,  está dentro de sí mismo.

00 Espiritual: cada individuo cuenta con el 3er. ojo 00

Abrir su tercer ojo le permitirá ver seres espirituales

También experimentará los frutos de la meditación en su vida. A medida que continúe entrenando su tercer ojo, obtendrá un mejor control de sí mismo, de sus pensamientos y sus emociones. Su vida seguramente será más fructífera que nunca.

Etiquetas

espiritual en la biblia, espiritual emocional, espiritual en japones, espiritual en griego, espiritual en un proyecto de vida.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad