comparador de seguros para coches

Impresionante fotografía de un vehículo Transparente

Spread the love

Un testigo logró capturar una fotografía impresionante.

Dicen es un Vehículo Transparente que volaba en el cielo cerca de Kaufman, Texas.

trasnparente2-1 Impresionante fotografía de un vehículo Transparente

El testigo dijo que había estado conduciendo a lo largo de la carretera 175 cuando notó que había un objeto que brillaba en el cielo. Al principio, el testigo dijo que pensaban que era un avión, pero entonces el objeto parecía ser estático y no estaba haciendo ningún sonido en absoluto.

El testigo logró tomar dos fotografías repetitivas del objeto antes de que desapareciera de repente. Cuando el testigo echó un vistazo a lo que había capturado en su cámara y se sorprendió, ya que parecía mostrar un vehículo que era casi transparente.

Las fotografías del vehículo casi transparente en el cielo se tomaron el 19 de julio de 2016. Fueron presentadas a Mufon con el número de caso 84792. Mufon es una organización sin fines de lucro en los EE.UU. En consecuencia, investiga presuntos avistamientos de ovnis.

transparente-1 Impresionante fotografía de un vehículo Transparente

Mufon es la organización civil más grande de la investigación de UFO en los EEUU. Se localiza en California, con la jefatura en Ohio. Estas fotografías y el relato parecen asemejarse a una historia y una imagen que fue tomada en 2014 en Viena, Austria.

Un testigo también había conseguido capturar una fotografía de lo que decían era un inmenso vehículo transparente. El objeto había estado flotando entre las nubes durante aproximadamente dos minutos y luego desapareció.

transparente3 Impresionante fotografía de un vehículo Transparente

Algunas personas han dicho que quizás es un vehículo transparente del futuro que está pasando por una fase de desarrollo y pruebas. Airbus había revelado su visión de los aviones en alrededor de 40 años. Dijeron que incluía aviones donde se podía ver a través de las paredes y juegos holográficos a bordo. Lo que estas personas presenciaron tal vez, fue una prueba de un avión de Airbus.