ong de medio ambiente, ong derechos humanos.

El fraude del calentamiento global

Spread the love

El presidente Trump expone el fraude del calentamiento global como la estafa que es. Ha salvado a decenas de los contribuyentes estadounidenses del pago de millones de dólares.

Este dinero habría sido utilizado para forrar los bolsillos de las élites. Los alarmistas del clima y los principales medios de comunicación, están tratando de convencer a todos de que el presidente Trump está condenando el planeta a la ruina por negarse a firmar el costoso e inútil tratado de acuerdo climático de París.

Calentamento-Global3 El fraude del calentamiento global

Pero un hombre muy influyente, John Coleman, ha respondido a los farsantes. John Coleman, es el fundador del canal del tiempo. Coleman recibió una serie de tweets y mensajes de correo electrónico de Al Gore y varios partidarios y organizaciones democráticas.

Lo llamaron alarmista del clima con un aluvión de hechos basados ​​en la ciencia actual. Pues resulta que si se analizan las temperaturas globales en los años 70, no hay ninguna señal del calentamiento global. Ha habido menos de un grado de cambio de temperatura desde 1978. Y no hubo ningún calentamiento desde 1998.

Entonces, ¿de donde sacaron la Democracia y sus propagandistas en los medios de comunicación esta información? El canal de John Coleman revela la verdad sobre el calentamiento global.:

Resulta que el gobierno ha estado manipulando los modelos informáticos del clima. Los contribuyentes estadounidenses están pagando $ 4.7 mil millones al año en impuestos. Los impuestos se están utilizando para financiar organizaciones que llevan a cabo estudios sin sentido.

Básicamente, el pueblo estadounidense está pagando a científicos falsos para que les mientan. Hay que difundir esto en todas partes. Donald Trump merece nuestro apoyo. Él quiere ayudar a Estados Unidos. No podemos vivir en la mentira más. El movimiento de Trump ahorrará $ 100 mil millones y puestos de trabajo!

Calentamento-Global2 El fraude del calentamiento globalAl Gore predijo hielo de verano del Ártico desaparecería en 2013.

Gore dijo que el 21 de septiembre de 2007: “Los científicos informaron con alarma sin precedentes que la capa de hielo del Polo Norte se está derritiendo». Un estudio estima que podría desaparecer por completo en menos de 22 años. Otro estudio que será presentado por investigadores de la Armada de Estados Unidos a finales de este semana, advierte que podría ocurrir en tan sólo siete años».

El ex vicepresidente Al Gore, básicamente, inició el movimiento “Calentamiento Global” después de producir una película documental en 2006.: “Una verdad incómoda”. De acuerdo con Michael Bastasch, Al Gore puede tener algunos otros incentivos ocultos para imponer su agresiva agenda de calentamiento global.

El multimillonario liberal George Soros dio a grupos ambientalistas del ex vicepresidente Al Gore millones de dólares durante tres años. Este dinero fue utilizado para crear un “espacio político para la agresiva acción de Estados Unidos sobre el calentamiento global», según los documentos filtrados.

Un documento publicado por fugas de corriente continua, muestra a Soros, un financiero liberal de origen húngaro, que quería que el Open Society Institute (OSI) sin fines de lucro, para apoyar las políticas del calentamiento global en los EE.UU. Incluía presupuestar $ 10 millones anuales por más de tres años, para los grupos de clima de Al Gore.

Se lee en un memorando filtrado OSI: Los Programas de subvenciones de Estados Unidos se comprometieron en el tema del calentamiento global. Fue hace unos cuatro años, a sugerencia de George Soros».

trump El fraude del calentamiento global

Ha habido un presupuesto de $ 11 millones para subvenciones por el calentamiento global en los programas de los Estados Unidos durante los últimos años ”, dice el memorando. “Esta partida presupuestaria capta el compromiso de George Soros de $ 10 millones por año durante 3 años para la Alianza de Al Gore para la Protección del Clima.

Lleva a cabo la educación pública sobre el tema del clima en la búsqueda de la creación de un espacio político para la acción agresiva de Estados Unidos. Esto está en línea con lo que los científicos dicen que es necesario para poner a la nación en un camino hacia la reducción de sus emisiones de dióxido de carbono».

No está claro en qué año fue enviado el memo. Pero la Alianza Gore para la Protección del Clima (ACP) se estableció en 2006. Duró hasta que se convirtió en el «Climate Reality Project» en julio de 2011. En 2008, la Alianza lanzó una campaña de $ 300 millones para alentar a los estadounidenses a que presionen por reducciones agresivas en las emisiones de gases de efecto invernadero».

Decenas de miles de científicos Declaran al Calentamiento Global como una broma. ACP recibió $ 10 millones del Open Society Institute (OSI) en 2008, de acuerdo con las declaraciones de impuestos. OSI entregó otros $ 5 millones a la ACP en 2009, según las declaraciones de impuestos.

El grupo de investigación ProPublica mantiene informes de una base de datos que tiene las declaraciones de impuestos OSI desde 2000 hasta 2013. El DCNF no pudo encontrar otros años donde OSI dio dinero a la ACP. Las razones de los cambios en las temperaturas podrían estar relacionadas con el Sol, la variación solar o los chemtrails.

trump_cambio El fraude del calentamiento global

Los científicos que se oponen a la actual evaluación científica del calentamiento global expresan diversas opiniones acerca de la causa del calentamiento global. Algunos dicen que no se ha determinado si los seres humanos son la causa principal del calentamiento global.

Otros atribuyen el calentamiento global a las corrientes oceánicas, al aumento de la actividad solar o rayos cósmicos. La posición de consenso es que la radiación solar puede haber aumentado en 0,12 W / m2 desde 1750, en comparación con 1,6 W / m2 para el forzamiento neto antropogénico.

“El cambio combinado en el forzamiento radiativo de los dos factores naturales principales (variación solar y aerosoles volcánicos) es negativo para las últimas dos décadas, y posiblemente cuatro décadas». Algunos estudios afirman que el nivel actual de la actividad solar es históricamente alto.

La actividad solar podría afectar al clima, ya sea por la variación en la salida del sol o, por un efecto indirecto sobre la cantidad de formación de nubes. Solanki y sus colaboradores sugieren que la actividad solar durante los últimos 60 a 70 años puede estar en su nivel más alto en 8.000 años.

Etiquetas

el fraude del calentamiento global USA, el fraude del calentamiento global en estados unidos, fraude del calentamiento global efectos, el fraude del calentamiento global es, el fraude del calentamiento global resumen, y el fraude del calentamiento global, 5 causas el fraude del calentamiento global.