00 Instalar YOWhatsapp, la última versión para Android 00

Instalar YOWhatsapp, la última versión para Android

Spread the love

¿Estás buscando el enlace para Instalar YOWhatsApp Apk gratis para Android?  Compartiré la guía de instalación, las funciones y un enlace para obtener la aplicación YO WhatsApp, también conocida como YOWA Apk.

No hay duda de que WhatsApp modificado es mucho mejor que la versión original de WhatsApp en términos de funciones.

yowhatssapp-ultima Instalar YOWhatsapp, la última versión para Android

Aunque los WhatsApp modificados carecen de seguridad, a muchos usuarios les encanta usar estas modificaciones de WhatsApp. Entre tales versiones de WhatsApp, la aplicación YO WhatsApp es una de las más populares. Para usuarios de iPhone, actualizaré este artículo con una guía para descargar YOWhatsApp para dispositivos iOS.

Entonces, si está buscando un enlace para descargar YOWA Apk para Android, entonces está en la página correcta. Como en este artículo, encontrarás un enlace a uno de los mods de WhatsApp más populares. Pero antes de hacerlo, avancemos y sepamos un poco más sobre la aplicación.

yowhatsapp Instalar YOWhatsapp, la última versión para Android

¿Qué es YOWhatsApp Apk?

YOWhatsApp Apk es una versión modificada de WhatsApp conocida por ofrecer la mejor experiencia de mensajería. La aplicación tiene muchas características que la versión oficial de WhatsApp no ​​tiene. El mod de WhatsApp también se conoce como YOWA, y fue desarrollado por Yousef Al-Basha, quien entregó el trabajo de desarrollo a Fouad Mokdad .

La aplicación es gratuita para descargar e instalar. Y con YO WhatsApp, obtienes varias características nuevas y modificadas que faltan en la versión oficial de WhatsApp. Características como la capacidad de personalizar, la configuración de privacidad y otras se introducen en esta versión.  Además, tiene todas las características de WhatsApp oficial.

Dado que cuando se trata de apariencia y utilidad, tanto el WhatsApp original como el mod parecen iguales, incluso funcionan de la misma manera. Pero las amplias funciones del mod son las que han atraído a miles de usuarios. Puede personalizarlo usando estas características únicas.

yowhatsapp_web Instalar YOWhatsapp, la última versión para Android

Descargue YOWhatsApp Apk para Android

Entonces, en esta sección, he compartido el enlace para obtener el archivo apk de la aplicación YOWA de Yousef Al Basha. Puedes hacer clic en el enlace de abajo y te llevará a la página de descarga.

En la siguiente sección, he compartido cómo puede instalar YOWhatsApp Apk en su dispositivo Android. En caso de que la siguiente guía de instalación no sea suficiente, haga sus consultas sobre la misma.

Descargar YOWhatsapp

Ahora que ha terminado de descargar YOWhatsApp Apk, la siguiente pregunta es cómo instalarlo en su dispositivo Android. Bueno, instalar la aplicación en su dispositivo Android es extremadamente sencillo. Sin embargo, para ayudarlo, aquí están todos los pasos que debe seguir.

Paso 1:

Primero, abra Configuración y vaya a seguridad, luego habilite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas

Paso 2:

A continuación, toque YOWA Apk para comenzar a instalarlo en su dispositivo Android.

Paso 3:

Luego, haga clic en el botón de instalación y espere unos segundos. Finalmente, la aplicación se instalará en su teléfono Android.

Paso 4:

Una vez instalada, toque el botón Abrir para iniciar la aplicación.

Paso 5:

Después de iniciar la aplicación, toque Aceptar y continuar. Luego continúe con el proceso de creación de la cuenta, al igual que WhatsApp.

yowhatssapp_codigo Instalar YOWhatsapp, la última versión para Android

Características de YOWA Apk

A medida que pasa el tiempo, llega a la aplicación YOWA una versión más nueva con características mejores y mejoradas. Entonces la pregunta es, ¿cuáles son las novedades que tiene la última versión de la App YO WhatsApp ? Bueno, a continuación, mencioné las principales funciones nuevas que está obteniendo con la última versión de YOWhatsApp Apk:

  • YOThemes: una de las primeras cosas que obtienes son los YOThemes. YOThemes ahora presenta una amplia gama de temas para elegir. Por lo tanto, puede seleccionar fácilmente un tema de diferentes categorías y aplicarlo en el mod de WhatsApp con solo un toque. Como ya sabes que la versión oficial de WhatsApp no ​​tiene demasiadas opciones de personalización, sin duda esta función es de gran ayuda.
  • Variante de emoji: YOWhatsApp viene con variantes de emoji. Como resultado, obtendrás muchos emojis nuevos y geniales con esta aplicación. Puede enviar fácilmente estos emojis mientras chatea con sus amigos y familiares. Además, estos emojis solo son exclusivos de la aplicación YOWA. Como resultado, con otras modificaciones de WhatsApp, no lo obtendrá.
  • Enviar videos grandes: como ya sabes, WhatsApp solo te permite enviar videos de hasta 100 MB. Y si desea enviar archivos más grandes, debe cortar su video en dos partes. Pero este no es el caso con este mod de WhatsApp. Con la ayuda de YOWhatsApp Apk, enviará rápidamente videos de hasta 700 MB a la vez. Así que enviar películas y videos largos ya no es un problema.
  • Bloqueo predeterminado: una de las peores partes de WhatsApp es que no tiene suficientes funciones de privacidad. Por ejemplo, no hay forma de que puedas proteger tus chats con una contraseña. Y necesita instalar una aplicación de terceros para el trabajo. Pero con el mod YO WhatsApp, no es necesario que instale ninguna aplicación de Android de terceros para proteger su chat de WhatsApp, ya que viene con una función de bloqueo predeterminada. Esta función puede proteger sus conversaciones mediante un pin o patrón de bloqueo y admitir el bloqueo de huellas dactilares.
  • Privacidad personalizada: también obtiene una gran cantidad de funciones de privacidad personalizadas. Con estas funciones, podrá ocultar su WhatsApp visto por última vez, ocultar la marca azul y la segunda marca en cualquier momento. La otra persona no se enterará de nada de lo que hiciste. Por lo tanto, estas funciones se denominan funciones de privacidad personalizadas. Estas características no se encuentran en ninguna parte en la aplicación oficial de WhatsApp.

yowhatsapp_version Instalar YOWhatsapp, la última versión para Android

  • Dual WhatsApp: la mejor parte de YOWhatsApp Apk es que se puede usar como un segundo WhatsApp en su teléfono. Entonces, si desea usar aplicaciones duales de WhatsApp en su dispositivo, puede hacerlo fácilmente. Sin embargo, deberá usar dos números diferentes para dos versiones diferentes de WhatsApp, ya que no se puede usar el mismo número en ambas aplicaciones simultáneamente.
  • Grabe sin mantener presionado el ícono del micrófono: no necesita mantener presionado el ícono del micrófono para grabar notas de voz. En su lugar, puede tocar el botón de grabación y deslizar hacia arriba para seguir grabando su voz sin ningún problema. Luego toque el ícono del micrófono nuevamente para detener la grabación y enviarla.
  • Bloqueador de llamadas: con la aplicación YOWA, ahora puede bloquear fácilmente llamadas individuales de WhatsApp. Además, puede seleccionar contactos que pueden llamarlo en WhatsApp. Sin embargo, esta función no se encuentra en la versión oficial de WhatsApp.
  • Establecer fondo de pantalla de inicio: puede configurar fácilmente el fondo de pantalla en la pantalla de chat. Además, puede poner un fondo de pantalla en la pantalla de inicio de WhatsApp. Esta función tampoco está disponible en WhatsApp. La versión oficial te permite configurar un fondo de pantalla solo para la pantalla de chat.
  • Mensajería anónima: como ya sabrás, WhatsApp no ​​te permite enviar mensajes a contactos sin guardar su número. Sin embargo, con la última versión de YOWhatsApp, ahora puede enviar mensajes fácilmente a cualquier persona sin guardar su contacto en su teléfono.
  • Espero que haya podido descargar YOWhatsApp Apk y haya encontrado información excelente sobre la aplicación. Si aún no lo ha descargado, continúe y obtenga la aplicación YO WhatsApp en su teléfono.

Etiquetas

instalar YOWhatsapp en apple watch, instalar YOWhatsapp gratis en mi celular. instalar YOWhatsapp gratis, instalar YOWhatsapp apple watch. instalar YOWhatsapp apk, instalar YOWhatsapp apple watch 7. instalar whYOWhatsapp a mi celular, instalar YOWhatsapp apple watch 6. instalar whYOWhatsapp actualizado, instalar YOWhatsapp android. instalar YOWhatsapp en mi pc, instalar YOWhatsapp brasil, instalar yowhatsapp bolivia. instalar yowhatsapp bajar, instalar yowhatsapp para pc, instalar yowhatsapp gratis. instalar yowhatsapp facebook, instalar yowhatsapp para mac.