paquetes para ir a esquiar, viajes de esqui baratos.

El extraño fenómeno de la nieve naranja

Spread the love

Nieve extraña de color naranja se ha extendido a través de muchos países del hemisferio norte. Ha dejado a los residentes aterrorizados acerca de cuál puede ser la causa.

Las ciudades de Rusia, Ucrania, Bulgaria y Rumanía han reportado el extraño fenómeno de la nieve naranja. Las estaciones de esquí y otros destinos turísticos están cubiertas por ella.

nieve3 El extraño fenómeno de la nieve naranja

No está claro qué causó la nieve naranja. Las especulaciones van desde la contaminación a una tormenta de arena cercana. Los científicos han culpado al misterioso color de la nieve, que variaba de amarillo claro a anaranjado intenso e incluso marrón, a una mezcla de arena y polen.

nieve_sky El extraño fenómeno de la nieve naranja

Expertos del Centro de Hidrometeorología y Monitoreo de los Mares Negro y Azov de Sochi fueron enviados a probar la extraña visión. Un portavoz del centro dijo que la causa del fenómeno eran los vientos que transportaban arena del Sahara, que luego cayó como lluvia.

nieve-1 El extraño fenómeno de la nieve naranja

Sin embargo, también predijeron que las cosas volverán a la normalidad en cuestión de días.  Un incidente similar que tuvo lugar en Siberia en 2007. El organismo de control ambiental de Rusia en ese momento dijo: «La nieve fue reportada como maloliente, aceitosa y contiene 4 veces el nivel normal de hierro».

nieve_sky El extraño fenómeno de la nieve naranja

¿Podría ser un ataque químico a millones de personas inocentes?.  ¿Es venenosa?. ¿O es solo «arena del desierto»?