add share buttons

Los terremotos de Ridgecrest exponen misteriosos fósiles

Ridgecrest: un misterioso fósil fue encontrado en una roca de 600 libras que fue desalojada por los terremotos duales de Ridgecrest y sus réplicas en julio.

Ridgecrest: los equipos de servicios públicos que trabajan en el área descubrieron la roca, con el fósil encerrado, dos semanas después de que los terremotos de magnitud M6.4 y M7.1 sacudieran la región el 4 y 5 de julio.

Ridgecrest: descubrieron fósiles luego de los sismos M6.4 y M7.1

El fósil excepcional contiene varios huesos, incluido un torso y vértebras muy bien conservados e intactos. Pero falta la cabeza.

Ridgecrest: el paleontólogo Russell Shapiro cree que el fósil podría ser una pequeña ballena o un hipopótamo marino, los cuales nadaban en el Océano Pacífico hace millones de años cuando cubrían partes de lo que ahora es California.

El cuello se parece a una ballena. Pero las costillas no parecen costillas de ballena. Si quieren identificar claramente el fósil, necesitan la cabeza … Pero falta.

Ridgecrest: descubrieron fósiles luego de los sismos M6.4 y M7.1

La roca en la que se encontraron los fósiles tiene aproximadamente 15 millones de años y probablemente fue desplazada por los terremotos y rodada hasta donde se encontró, ya que las rocas como aquella en la que se encontró el fósil se movieron durante siglos por la actividad sísmica.

Los terremotos de julio han llevado a varios otros nuevos descubrimientos, incluida una falla previamente desconocida que causó la actividad sísmica, y el cambio sin precedentes de otra falla cercana.

Ridgecrest: descubrieron fósiles luego de los sismos M6.4 y M7.1

Ahora, los paleontólogos están limpiando la roca en la que se encontró el fósil para encontrar algunas piezas de cráneo que podrían ayudar a determinar el origen de los huesos descubiertos.

Tags

Fósil.

83 / 100 Puntuación SEO
Etiquetas:

Añadir un comentario