¿Quieres perder el cabello? Esta es la receta infalible

Spread the love

Hasta ahora, casi 1.700 personas han perdido el cabello después de haber sido «vacunadas» contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19).

Los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) muestran que la alopecia autoinmune se está extendiendo como la pólvora entre las personas que recibieron la vacuna, creyendo que hacerlo los mantendría «a salvo» contra un resultado «positivo» de la prueba.

00 Cabello: hasta ahora 1700 personas sufren alopecía 00

Una joven japonesa rastreó su pérdida de cabello inducida por la vacuna en las redes sociales. La niña, que lleva el apodo de “Ayapipipiii”, mostró fotos de su cabeza calva, que parece que fue tomada en una sala de cáncer convencional.

Según los informes, Ayapipipiii comenzó a perder el cabello después de recibir una primera dosis experimental contra la gripe de Wuhan de Moderna.

Inicialmente, la niña dice que sintió un poco de dolor en el brazo y algo de debilidad, pero que nunca tuvo fiebre. Al día siguiente, sin embargo, la niña comenzó a desarrollar una extraña erupción y observó que se le caían mechones de cabello de la cabeza.

00 Cabello: hasta ahora 1700 personas sufren alopecía 00

Después de tomar una ducha después de la inyección, la niña dice que el orificio de drenaje de la ducha se atascó rápidamente con sus cabellos caídos. Luego de terminar su ducha, la niña vio caer más cabello al piso mientras se lo secaba con una toalla.

Después de solo una semana, Ayapipipiii desarrolló tres puntos calvos notables en la cabeza. Unos días después, se estaba despertando con montones de cabello esparcidos sobre su almohada. Pocos días después de eso, Ayapipipiii describió haber sentido el viento en su cuero cabelludo desnudo por primera vez en su vida.

Fue por esta época que Ayapipipiii decidió buscar atención médica, pero a estas alturas su cabeza ya estaba casi completamente calva.

Cientos de estadounidenses han perdido el cabello debido a las vacunas contra la gripe

00  Cabello: hasta ahora 1700 personas sufren alopecía  00

El Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) aquí en los Estados Unidos contiene algunos informes similares de 846 y contando de alopecia autoinmune derivada de las vacunas contra la gripe.

Un hombre de 54 años de California, por ejemplo, informó una experiencia similar a la de Ayapipipiii después de tomar su primera dosis de la inyección de Pfizer, que también recibió una “autorización de uso de emergencia” (EUA) bajo la Operación Warp Speed.

“Tengo pérdida total de cabello en todo el cuerpo”, escribió el hombre en su informe VAERS. «Cabeza / cuero cabelludo, cejas, pestañas, pelos de la nariz, bigote, algunas axilas, vello en el pecho, vello púbico / inguinal, brazos / piernas».

“DEPRESIÓN / tristeza sin cabeza / cuero cabelludo, cejas, pestañas. Dramático cambio de identidad. Soy CALVO y mi familia / amigos / pacientes piensan que tengo cáncer porque tengo una CABEZA / CUELLO QUIMICO ”, agregó el hombre.

00 Cabello: hasta ahora 1700 personas sufren alopecía 00

Debido a que ya no tiene pelo en la nariz y alrededor de los párpados, el hombre dice que ahora sufre de irritación constante de garganta y sensibilidad ocular, especialmente cuando hay polvo u otros contaminantes presentes.

Una joven de 25 años de Maryland también experimentó una “pérdida total de cabello” y una sensación de ardor en el cuero cabelludo solo cuatro días después de recibir la inyección del virus chino de Johnson & Johnson (J&J) y Janssen.

Una niña aún más joven, de 14 años, de Nueva Jersey comenzó a perder todo su cabello unos 10 días después de tomar la primera dosis de Pfizer. Inicialmente, la madre de la niña lo atribuyó a estar «estresada», pero finalmente la familia rastreó el fenómeno hasta el jab.

Muchos más informes como este están disponibles para leer en este enlace.

“La alopecia se ha relacionado con la vacunación en múltiples estudios”, informa LifeSiteNews.

«El libro de texto médico de 2015 ‘Vacunas y autoinmunidad’ dedica un capítulo al tema y cita un estudio en el que 60 personas desarrollaron la enfermedad después de la vacunación, 48 de las cuales habían recibido inyecciones contra la hepatitis B».

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,