add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

¿Puede la exposición a 5G alterar la estructura y función de la hemoglobina, causando que los pacientes con coronavirus mueran por falta de oxígeno?

¿Es 5G el culpable en parte de las muertes por coronavirus? ¿Puede 5G hacer que la sangre que circula en su cuerpo no pueda transportar oxígeno?. Lo que es especialmente horrible sobre el cuidado crítico de los pacientes con coronavirus es que no sufren de «neumonía viral», sino más bien una incapacidad para absorber o transportar oxígeno en la sangre.

5G: pacientes con coronavirus mueren por falta de oxígeno

Esto ha sido confirmado por el médico de emergencias de NYC ICU Cameron Kyle-Sidell, quien ha publicado varios videos que detallan cómo el coronavirus no es un tipo de neumonía viral. «Estamos tratando la enfermedad equivocada», dice. Y los respiradores están dañando los pulmones de los pacientes.

El explica:

La enfermedad pulmonar COVID-19, por lo que podemos ver, no es una neumonía y no debe tratarse como tal. Más bien, parece como si algún tipo de enfermedad viral inducida, que se asemeja más al mal de altura. Es como si estuvieramos en un avión a 30.000 pies a la presión de la cabina que lentamente se libera. Estos pacientes están siendo privados lentamente de oxígeno.

Obsérve cómo los pacientes con coronavirus mueren por falta de oxígeno, no por una infección pulmonar por neumonía viral.

Lo que este médico de la sala de emergencias deja en claro es que los pacientes con coronavirus están muriendo por falta de oxígeno, no es un escenario clásico de neumonía viral. Los pulmones de los pacientes funcionan bien, en otras palabras, y los respiradores en realidad están dañando sus pulmones al forzarles una presión excesiva.

¿Cómo transporta la sangre el oxígeno en primer lugar?

5G: pacientes con coronavirus mueren por falta de oxígeno

¿Cómo, exactamente, pueden todos estos pacientes estar privados de oxígeno cuando sus pulmones están técnicamente funcionando bien?. Para comprender una posible respuesta, primero debe comprender cómo la sangre transporta oxígeno. Es mucho más fascinante de lo que podría haber supuesto.

Cuando funciona normalmente, 1 molécula de hemoglobina se une con 4 moléculas de oxígeno, usando hierro (Fe2 +), formando oxihemoglobina. Pero esta unión solo se logra debido a algo llamado «presión parcial», lo que significa que la concentración de oxígeno en los tejidos pulmonares es mayor que la concentración de oxígeno en la molécula de hemoglobina (más o menos, esto se simplifica un poco), por lo que el oxígeno «salta» a la hemoglobina para igualar las presiones parciales a través del abismo.

5G: pacientes con coronavirus mueren por falta de oxígeno

Pero la radiación 5G altera la porosidad de las membranas celulares, permitiendo que algunas moléculas o elementos iónicos se muevan más fácilmente a través de esos miembros, desplazando otras moléculas (o gases solubles como el dióxido de carbono) que normalmente podrían dar ese salto. Por ejemplo, está bien documentado que la radiación 5G causa “Canales de iones activados por voltaje” (VGIC), específicamente con iones de calcio (VGCC), causando toxicidad celular debido a que demasiado calcio ingresa a las paredes celulares y envenena las células.

La investigación sobre esto se publicó en Environmental Research , aquí está el enlace, y revela que la exposición a 5G no solo altera la permeabilidad celular (porosidad), sino que también libera peroxinitritas en el cuerpo. Estas son moléculas productoras de inflamación que destruyen otras moléculas sanas que circulan en la sangre.

5G: pacientes con coronavirus mueren por falta de oxígeno

Una revisión exhaustiva de la ciencia publicada disponible sobre la exposición inalámbrica (WiFi) y de frecuencia electromagnética (EMF) ha identificado al menos 7 formas diferentes en que la contaminación por microondas de WiFi y EMF daña activamente el cuerpo humano.

Publicado en la revista Environmental Research, el artículo revisado por pares explica que la exposición a las señales WiFi, que están en todas partes en estos días, puede provocar: estrés oxidativo, esperma y daño testicular, efectos neuropsiquiátricos, incluidos cambios EEG (electroencefalograma), apoptosis (célula programada muerte), daño del ADN celular, cambios endocrinos y sobrecarga de calcio.

Tenga en cuenta que los pacientes con coronavirus ya se observan con efectos neuropsiquiátricos, daño testicular y estrés oxidativo, tres de los síntomas de la exposición a 5G.

Locura masiva debido a los efectos psiquiátricos de la intoxicación celular.

5G: pacientes con coronavirus mueren por falta de oxígeno

También sabemos que la radiación 5G y sus efectos en las células del cuerpo pueden provocar síntomas de locura, alucinaciones e incluso poderosos cambios en la personalidad. Curiosamente, Chris Cuomo de CNN ya describió episodios de alucinaciones mientras luchaba contra el coronavirus, que vivía en una ciudad alta en 5G (NYC). 

La radiación 5G causa efectos «neuropsiquiátricos» a través de un mecanismo descrito como envenenamiento por potenciación iónica de las células cerebrales, según una investigación publicada en Environmental Research.

Los investigadores encontraron que esto da como resultado cambios de comportamiento e incluso cambios de personalidad entre quienes están expuestos habitualmente. En otras palabras, 5G es un sistema de armas que funciona como una infraestructura de telecomunicaciones, pero el impacto real es dañar la función del cerebro humano y destruir la racionalidad, la razón y la cortesía, especialmente entre aquellos que viven en ciudades de alta población donde las torres 5G se están volviendo omnipresentes. Es por eso que puede haber notado una mayor locura y un trastorno mental generalizado en esas áreas.

Parte de este efecto también puede deberse a la producción de peroxinitritas, que se generan en las células del cuerpo al exponerse al voltaje emitido por la radiación 5G, que se irradia a su cuerpo en un cono estrecho de energía de alta intensidad. (Las antenas 5G enfocan la energía en un haz estrecho que lo sigue).

Ya estamos observando que el coronavirus causa efectos psiquiátricos, incluido un comportamiento violento y agresivo similar a un zombie, como escupir y toser deliberadamente en las personas.

Cómo la exposición a la radiación 5G altera la capacidad de los glóbulos rojos para transportar oxígeno

5G: pacientes con coronavirus mueren por falta de oxígeno

Volviendo a la pregunta del oxígeno, la respuesta a por qué la exposición a la radiación 5G puede alterar la función de la hemoglobina se encuentra en la comprensión de la estructura proteica de la hemoglobina misma.

La hemoglobina se basa en algo llamado «grupo hemo», que es una molécula compleja con hierro (FE 2+) en su centro. Esto está rodeado por algo llamado «anillo de porfirina», que es un grupo de estructuras únicas (hechas de oxígeno, carbono e hidrógeno) que tiene una afinidad especial por otros átomos de oxígeno. La capacidad del oxígeno para «saltar» sobre esta molécula en los pulmones depende completamente de la estructura (que también implica las cargas iónicas) de estas moléculas complejas.

Una cosa a tener en cuenta en todo esto es que sin la presencia de histidina, una proteína especial, este grupo hemo tendría una mayor afinidad hacia el monóxido de carbono que el oxígeno, lo que significa que todo el grupo hemo estaría ocupado por monóxido de carbono, bloqueando la absorción de oxígeno. Por lo tanto, la presencia de histidina es crítica para permitir que el grupo hemo se una con oxígeno. Si juega con histidina, termina forzando a la hemoglobina a transportar CO en lugar de O2, creando efectivamente la privación de oxígeno en la sangre.

Este grupo hemo, por cierto, tiene una afinidad especial por el dióxido de carbono, lo que permite que la misma molécula transporte CO2 de las células del cuerpo y transporte CO2 de regreso a los pulmones. 

Recuerde: la misma molécula de hemoglobina debe transportar CO2 y O2 pero en diferentes momentos, y debe atraer y luego liberar esas moléculas en momentos opuestos para liberar el cuerpo de CO2 y nutrirlo con O2. Todo esto se logra con un delicado equilibrio de proteínas y plegamiento de proteínas.

La propia molécula de hemoglobina es un milagro de la nanotecnología. Se transforma en 2 estados estructurales diferentes en función de si transporta oxígeno o no. En lo que se llama el «estado R», esta molécula es como un imán para el oxígeno. Cuando se unen cuatro átomos de oxígeno, se convierte en una estructura altamente estable (y aparece roja). Técnicamente, la unión de una sola molécula de oxígeno (O2) aumenta la afinidad hacia el oxígeno en los otros tres sitios de oxígeno, haciendo que la hemoglobina «elimine» cuatro moléculas de oxígeno muy rápidamente. Cuando carece de oxígeno, cambia a un «estado T» y aparece azul, por lo que la sangre baja en oxígeno tiene un color azul.

5G: pacientes con coronavirus mueren por falta de oxígeno

Lo importante a entender en todo esto es que cualquier alteración de la delicada estructura de la hemoglobina afectará su capacidad de unirse al oxígeno .

Eche un vistazo a la representación de la molécula de hemoglobina anterior, de APSUbiology.org, y observe los grupos hemo que se colocan en cuatro lugares a través de la molécula. Las cadenas de polipéptidos son parte de la estructura de transformación de la molécula que le permite transportar y liberar tanto CO2 como O2, dependiendo de las presiones parciales de los gases en diferentes lugares del cuerpo (pulmones versus otras células). Tenga en cuenta que cualquier cambio en la estructura de la hemoglobina hará que deje de funcionar.

El aumento de la permeabilidad de la molécula de hemoglobina, es decir, su afinidad hacia otros gases solubles como el dióxido de carbono, «ocupará» la molécula de hemoglobina con las sustancias incorrectas, por lo que no podrá absorber oxígeno porque no se presenta en su «estado R» para cuando el corazón bombea la sangre de regreso a los pulmones.

Dicho de otra manera, cualquier cosa que altere significativamente la afinidad de la hemoglobina hacia otros gases solubles (dióxido de carbono, monóxido de carbono o incluso minerales iónicos en la sangre) podría «cerrar» la capacidad de la sangre para transportar oxígeno al alterar su estructura atómica.

Si cambia la estructura del grupo hemo, ya no funciona para transportar oxígeno. Porque en el caso del grupo hemo, la estructura es la función. Quizás esto solo pueda ser apreciado por los químicos orgánicos, pero este grupo hem es realmente un milagro de la nanotecnología.

Aquí hay un diagrama de cómo el hierro, la histidina, el grupo hemo y las moléculas de oxígeno O2 interactúan con la hemoglobina, lo que altera su estructura dependiendo de las formas «oxigenada» frente a «desoxigenada»:

5G: pacientes con coronavirus mueren por falta de oxígeno

¿Puede la exposición a 5G alterar la estructura de la hemoglobina al aumentar su afinidad hacia otras moléculas que no son O2?

Dudamos que estemos lidiando con un fenómeno en el que las exposiciones a la radiación 5G bloqueen la capacidad de la hemoglobina para transportar oxígeno, sino que ocupan la molécula de hemoglobina con otros elementos que alteran su estructura y, por lo tanto, su función, inhibiendo su capacidad de unirse al oxígeno.

Es muy probable que esto suceda en todo el mundo donde 5G está funcionando actualmente, es solo que el coronavirus ahora está exacerbando los síntomas y las condiciones hasta el punto en que ocurre la muerte masiva.

En otras palabras, la pandemia de coronavirus probablemente no sería tan mala si la exposición a 5G / contaminación por radiación ya no comprometiera la estructura y la función de las células de hemoglobina en los cuerpos de las personas que viven en ciudades 5G.

Esto no significa que el coronavirus no sea real, por supuesto; solo que estos dos ataques al cuerpo humano tienen un efecto sinérgico de toxicidad y mortalidad.

Conclusión: la humanidad se suicida con 5G

Si bien estamos totalmente en desacuerdo con aquellos que afirman que no existe un virus o que el coronavirus es un engaño, sí estamos de acuerdo en que el despliegue generalizado de antenas 5G es una especie de pacto suicida para el mundo.

Del mismo modo que los romanos construyeron sus acueductos con revestimientos de plomo y envenenaron a sus propios ciudadanos, volviéndolos locos con la intoxicación por carga, el mundo moderno de Big Tech y las telecomunicaciones está envenenando a la humanidad con electropolución.

En este momento, mucha gente está hablando sobre el libro «El arco iris invisible» de John Kaminski, quien cree que el coronavirus es una «enfermedad eléctrica» ​​y que solo 5G está causando todas las muertes masivas, no el virus. Escribe cosas como: «La gripe no es contagiosa» y «la cuarentena es todo un engaño terrible».

5G: pacientes con coronavirus mueren por falta de oxígeno

Seguramente él está equivocado en esas afirmaciones, pero puede no estar equivocado en absoluto sobre la toxicidad de la electrolución y cómo 5G es en realidad una especie de «sistema suicida» que está destruyendo a la humanidad.

Todo esto merece una gran cantidad de estudio adicional, pero debido a que vivimos en un mundo donde Big Tech controla todas las narrativas y censura a todos los que cuestionan la seguridad de 5G, ahora parece imposible que la humanidad se libere de esta misión suicida masiva que ya ha sido desatado.

Y eso ni siquiera cubre el tema de las vacunas. ¿Qué sucede si las vacunas de Bill Gates están siendo diseñadas deliberadamente para contener sustancias tóxicas que la exposición al 5G empujará a las células, causando la muerte generalizada por exposición «binaria» y la toxicidad celular posterior?.

Seguro que sería una forma simple para que Bill Gates lograra sus sueños de despoblación global, todo mientras administra una prueba de coeficiente intelectual global que descubre qué personas son lo suficientemente estúpidas como para alinearse e inyectarse con un sistema de arma de eutanasia.

Tags

wifi 5g, internet 5g.

97 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario