add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Los temores sobre el coronavirus estimulan el creciente interés en las zonas rurales y los retiros de supervivencia en USA.

A medida que ciudades densamente pobladas como la ciudad de Nueva York y Madrid sufren pérdidas significativas por el coronavirus, las personas se dirigen cada vez más a áreas más remotas, como las zonas rurales, para ayudar a reducir sus probabilidades de contraer la enfermedad mortal.

Zonas rurales: las búsquedas son 125 por ciento más altas

Los datos proporcionados por Redfin muestran que las búsquedas diarias de propiedades rurales fueron un 125 por ciento más altas durante las primeras 3 semanas de marzo, y las búsquedas aumentaron en un 364 por ciento durante el año anterior el 7 de marzo.

Zonas rurales: las búsquedas son 125 por ciento más altas

El presidente de una compañía de bienes raíces de Carolina del Norte especializada en tierras rurales llamada Retreat Realty, John E. Haynes, dijo a Reuters que el brote actual ha hecho que las personas se den cuenta de que deberían haber invertido en una «propiedad de emergencia» hace mucho tiempo.

Ha visto un gran aumento en los negocios gracias al brote, con ventas de propiedades rurales que aumentaron significativamente en las últimas semanas. Dijo que muchos de los que compraron estas propiedades ya habían estado contemplando tal movimiento durante algún tiempo, y el virus los impulsó a dar el salto.

Zonas rurales: las búsquedas son 125 por ciento más altas

Sin embargo, todo este interés en las zonas rurales está causando preocupación a quienes ya viven en dichos lugares. Lugares como el condado de Door, Wisconsin, han emitido avisos pidiendo a las personas con hogares temporales o secundarios en el área que se mantengan alejados. La mitad de la población del condado está compuesta por personas mayores, y solo tienen un pequeño hospital de 25 camas.

El sesenta por ciento de las propiedades y segundas residencias son propiedad de residentes de otros estados, muchos de los cuales ahora se dirigen al área en busca de seguridad. El condado no está aplicando el aviso, y dicen que mucha gente ha estado llegando allí, agotando los recursos en las tiendas de comestibles.

Algunas áreas están adoptando una postura más fuerte, como el Condado de Dare en las islas de barrera de Carolina del Norte. Se ha prohibido la entrada de visitantes y propietarios no residentes para proteger la salud y seguridad públicas de la comunidad.

Creciente interés en retiros de supervivencia y bunkers subterráneos.

Zonas rurales: las búsquedas son 125 por ciento más altas

Los retiros de supervivencia y los bunkers subterráneos también informan grandes oleadas de interés. La comunidad de supervivencia Fortitude Ranch, por ejemplo, ha visto un aumento de diez veces en el interés en unirse a los retiros de supervivencia que ofrecen durante la pandemia.

El director ejecutivo de la compañía, Drew Miller, dijo que muchas personas de las que ha escuchado están preocupados de que si el virus muta o las cuarentenas no tienen éxito y la economía colapsa, la distribución de alimentos podría verse afectada y la ley y el orden se romperían.

Las áreas rurales pueden no ser el respiro del coronavirus que algunas personas creen

Zonas rurales: las búsquedas son 125 por ciento más altas

Si bien es cierto que los virus pueden propagarse más fácilmente en áreas densamente pobladas, los brotes en las comunidades rurales están aumentando en los EE. UU. Muchos puntos críticos están apareciendo en las zonas rurales, especialmente en el sur, y los números pueden ser bastante alarmantes cuando se ajusta a tamaño de la poblacion. También hay tasas de mortalidad más altas en algunas áreas de Louisiana, Alabama y el norte de Mississippi que las que vemos en entornos urbanos.

loading...

Una de las principales razones por las que estas áreas están teniendo tantos problemas es el hecho de que las personas abandonan las ciudades para desplazarse en las zonas rurales y traen el virus. También está el hecho de que los estados que han tardado en adoptar políticas oficiales de distanciamiento social podrían estar poniendo en riesgo a sus poblaciones rurales y enviando al público mensajes mixtos en términos de cuán peligrosa es realmente esta enfermedad. También hay un fuerte sentido de comunidad en las zonas rurales, donde las personas a menudo tienen grandes reuniones con familiares y amigos.

En cuanto a la elevada tasa de mortalidad en las zonas rurales, estas comunidades tienden a ver tasas más altas de muchas afecciones de salud crónicas, así como un menor acceso a los recursos médicos. Suele haber más obesidad, presión arterial alta y tabaquismo, que es una receta para el desastre cuando se combina con la pobreza y menos acceso a la atención médica.

Zonas rurales: las búsquedas son 125 por ciento más altas

Ya sea que viva en una gran ciudad o en una zona rural, es esencial durante esta pandemia practicar el distanciamiento social y lavarse las manos con frecuencia. También es una buena idea comenzar a aprender algunas habilidades de supervivencia si aún no lo ha hecho, ¡pueden resultar útiles antes de lo que cree!.

Tags

ejemplos de zonas rurales, las zonas rurales, tipos de zonas rurales.

zonas urbanas y zonas rurales, zonas rurales en america latina.

10 zonas rurales, 5 zonas rurales, 10 – 100.

zonas rurales de republica dominicana.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario