Aliens: secuestraron más humanos de lo que se les permitió
Diferentes naciones del mundo han estado negociando con Aliens durante décadas.
Un número creciente de altos oficiales estatales o ex militares han confesado, parte de esta gran conspiración.
Muchas personas relacionadas, creen que los OVNIS y los aliens obtenidos de diversos accidentes, se almacenan en instalaciones gubernamentales altamente secretas. Entre estas instalaciones tenemos: el Área 51. Y por otro lado, las instalaciones subterráneas de Dulce (Gobierno de EE. UU. Y NASA).
También creen que recuperaron cuerpos de extraterrestres severamente quemados en el sitio de la caída de Roswell en 1947.
Las autoridades militares también abastecieron a los alienígenas sobrevivientes que estaban dentro del OVNI estrellado. Los aliens supervivientes fueron llevados al Área 51. Allí fueron forzados a ayudar a los científicos e ingenieros del gobierno a realizar ingeniería inversa en la tecnología de propulsión. (Gobierno de EE. UU. Y NASA).
Los teóricos y teóricos de la conspiración citan la evidencia provista por varios denunciantes como evidencia del trabajo de ingeniería inversa. Se está realizando en la tecnología de propulsión extraterrestre.
Varios casos de abducción extraterrestre implican encuentros con grises y reptilianos
Estos aliens utilizan humanos para realizar siniestras investigaciones biogenéticas. Esto sucede como parte de los esfuerzos para construir híbridos humanos-alienígenas.
Hay rumores de que los términos del acuerdo que los Grises y los Reptilianos tienen con el gobierno de los Estados Unidos, no fue respetado. Habrían secuestrado a más humanos de lo que se les permitió, en su programa de investigación biogenética.