Poseen material exótico recuperado de ovnis en el mundo

Spread the love

Luis Elizondo, un oficial retirado del Departamento de Defensa (DOD), afirmó que el gobierno de Estados Unidos está en posesión de “material exótico” recuperado de OVNIS en el mundo.

En una entrevista reciente en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, Elizondo dijo que cree que hay evidencia física de ovnis e instó al gobierno a ser más transparente al respecto. Cuando se le preguntó si los ovnis dejaron escombros, respondió afirmativamente sin dar más detalles.

00  OVNIS en el mundo: material exótico recuperado  00

«El gobierno de Estados Unidos está en posesión de material exótico y lo dejaré así», dijo al presentador Tucker Carlson Elizondo, quien dirigió el Programa de Identificación de Hilos Aeroespaciales Avanzados (AATIP) del Departamento de Defensa desde 2007 hasta su disolución en 2012.

Agregó que es necesario hacer más análisis ya que “hay suficiente unicidad” en los elementos recuperados. “No voy a decir cuáles son esos elementos porque me preocupa el mismo tipo de represalia que estoy enfrentando”, dijo Elizondo. «Pero hay grupos de personas que están dispuestas a hacer lo correcto».

El ex funcionario del DOD dirigió la investigación de fenómenos aéreos no identificados (UAP), el término preferido por el gobierno para los ovnis, como parte del AATIP. Después de que terminó el programa, continuó investigando los UAP para el Pentágono, pero renunció en 2017, reveló en una entrevista separada con CBS News.

Los ovnis están mil años por delante de la tecnología estadounidense

En una entrevista con Chris Cuomo esta semana, el piloto retirado de la Marina, Sean Cahil, afirmó que el OVNI con forma de Tic Tac descubierto en 2004 estaba varios años por delante de la tecnología estadounidense. Los pilotos de la Armada grabaron el objeto en rápido movimiento en video, que se encontraba entre los videos de ovnis filtrados en 2017.

“La tecnología de la que fuimos testigos con el Tic Tac era algo contra lo que no hubiéramos podido defender a nuestras fuerzas en ese momento”, dijo Cahil, quien fue Jefe de Maestros de Armas en uno de los barcos de la Marina involucrados en el incidente. «Lo que vimos en el Tic Tac … indica una tecnología que supera nuestro arsenal en al menos 100 a 1000 años en este momento».

Los pilotos de la Marina presenciaron el vuelo de la aeronave frente a la costa del sur de California en noviembre de 2004. El vehículo carecía de superficies de control y cualquier medio visible de propulsión a pesar de viajar a velocidades hipersónicas, según Cahil. La forma en que se movió llevó a la especulación de que el vehículo era un OVNI, convirtiéndose en una pieza clave de evidencia para aquellos que creen que existe inteligencia extraterrestre.

00 OVNIS en el mundo: material exótico recuperado 00

La semana pasada, el cineasta de investigación Jeremy Corbell filtró un video OVNI que mostraba un objeto esférico desapareciendo en el mar frente a la costa de San Diego, California. Las imágenes se grabaron en el Centro de información de combate del USS Omaha en julio de 2019.

Se pudo escuchar a los oficiales que hablaban en el video diciendo: «Salpicó». Corbell le dijo al  Daily Star que hubo serias discusiones entre los funcionarios de que la nave en el video podría haber venido de una base submarina. 

Christopher Mellon, subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia bajo los ex presidentes Bill Clinton y George W. Bush, planteó la posibilidad de que algunos avistamientos involucraran tecnología alienígena.

00 OVNIS en el mundo: material exótico recuperado 00

Hablando junto a Cahil en la misma entrevista, dijo que no se debe descartar la idea de que los ovnis sean extraterrestres, y señaló que «alguien podría habernos encontrado antes de que nosotros los encontráramos».

Mellon instó al gobierno a prestar más atención a los ovnis porque vehículos no identificados se habían entrometido repetidamente en el espacio aéreo estadounidense restringido durante los últimos años. “Son muy capaces, en algunos casos más capaces de cualquier cosa en nuestro propio inventario. Esto ha estado sucediendo durante años. La verdad está emergiendo ”, dijo.

Estas entrevistas se produjeron cuando el Pentágono y otras agencias de inteligencia deben presentar al Congreso un informe sobre ovnis el próximo mes. El informe detallaría avistamientos que son » difíciles de explicar «, según el ex director de Inteligencia Nacional John Ratcliffe.

Tags

ovnis en el uritorco, ovnis en el mundo bolson, ovnis en el mundo arte, ovnis en el mundo chaco,

ovnis en el mundo popocatépetl 2021, ovnis en el mundo uritorco 2020, ovnis en el mundo mar de tampico

, ovnis en el mundo puente colgante rio cuarto, ovnis en el mundo atazar, ovnis en el mundo avila,

ovnis en el mundo antiguo egipto, ovnis en el mundo aeropuerto de guadalajara, ovnis en el mundo berrueco.

Orbes Argentina
Poseen material exótico recuperado de ovnis en el mundo
Nombre del artículo
Poseen material exótico recuperado de ovnis en el mundo
Descripción
Luis Elizondo, un oficial retirado del (DOD), afirmó que el gobierno de Estados Unidos está en posesión de “material exótico” recuperado de OVNIS en el mundo.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.