add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El CDC libera accidentalmente a un paciente infectado de coronavirus

Cuarentena: El primer estadounidense en ser evacuado de Wuhan, China, y luego diagnosticado con un caso confirmado de nuevo coronavirus, según los informes, fue dado de alta del hospital por accidente, lo que puso al resto de la población en riesgo de infección.

Cuarentena: Los informes indican que el paciente fue dado de alta por error del Centro Médico de la Universidad de California en San Diego después de dar positivo inicialmente por la enfermedad, solo para ser devuelto a la instalación después de darse cuenta de que realmente había dado positivo.

Cuarentena: 0 el paciente fue dado de alta por error

El hospital dice que el paciente «está bien y tiene síntomas mínimos» y fue devuelto al compuesto de cuarentena del que fue tomado inicialmente. Pero el hecho de que sus primeros síntomas fueron descartados como una «falsa alarma», solo para luego ser identificado como el verdadero negocio, gritos del tipo de incompetencia que podría conducir a un brote mortal aquí en suelo estadounidense.

Cuarentena: El diagnóstico de este paciente lo convierte en el decimotercer caso oficial de coronavirus en los Estados Unidos, que sabemos de todos modos.

Cuarentena: 0 el paciente fue dado de alta por error

«Los funcionarios de los CDC informaron a San Diego Public Health que las pruebas posteriores revelaron que uno de los cuatro pacientes dio positivo», se lee en una declaración oficial del hospital, los otros tres pacientes se encuentran entre los 232 ciudadanos estadounidenses que fueron trasladados en avión desde Wuhan por última vez semana.

«El paciente positivo confirmado fue devuelto a UC San Diego Health para observación y aislamiento hasta que los CDC lo autorizaron para su liberación», continúa explicando la declaración.

Asegúrese de revisar este episodio de The Health Ranger Report en el que Mike Adams, el Health Ranger , analiza cómo el nuevo coronavirus ahora se está extendiendo en los gimnasios en toda China:

Cuarentena: No olvide: el nuevo coronavirus puede no mostrar síntomas durante dos semanas completas, pero sigue siendo contagioso durante ese tiempo.

Cuarentena: 0 el paciente fue dado de alta por error

Hay más de 42.000 casos confirmados de coronavirus en todo el mundo, junto con más de 1.000 muertes, la gran mayoría de las cuales se encuentran en China.

Al mismo tiempo, los nuevos casos continúan llegando aquí en los Estados Unidos, y muchos más probablemente en el camino ahora que sabemos que el virus puede permanecer latente en una persona infectada durante hasta dos semanas sin mostrar ningún síntoma. Y durante este tiempo, sigue siendo contagioso, lo que significa que muchas personas podrían infectarse en este momento y ni siquiera saberlo.

Cuarentena: 0 el paciente fue dado de alta por error

Según los CDC, ninguno de los otros 228 evacuados en los dos vuelos chárter separados que llegaron a suelo estadounidense la semana pasada dieron positivo por coronavirus. Pero nuevamente, eso podría cambiar, ya que las autoridades arruinaron este caso de San Diego al informar erróneamente que era negativo.

Los otros tres casos sospechosos de coronavirus también se informan oficialmente como negativos.

Cuarentena: «El caso del lunes en San Diego es el primer caso confirmado en el condado de San Diego desde que comenzó el brote mortal», escribe Marlene Lenthang para DailyMail Online . «Siete de los casos de coronavirus en los Estados Unidos están en California».

Cuarentena: 0 el paciente fue dado de alta por error

Si bien la historia oficial dice que el nuevo coronavirus tiene un período máximo de incubación de 14 días, han surgido nuevas pruebas que sugieren que el virus puede incubarse durante 24 días o más de tres semanas. Mientras tanto, los CDC continúan liberando a los evacuados de Wuhan no solo en California sino también en Texas y Nebraska.

«Aunque una cuarentena de 14 días sin duda cubrirá la gran mayoría de los posibles portadores, si incluso el 1% de los pacientes demuestran períodos de incubación que duran significativamente más de 14 días, eso es suficiente para provocar un brote en la población general», advierte Mike Adams, el Health Ranger.

Tags

Coronavirus.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.