Revelarán información sobre ovnis. Será desclasificado en junio

Spread the love

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha desclasificado sus registros de décadas de antigüedad sobre objetos voladores no identificados (OVNI) antes de la fecha límite de junio que requiere que las agencias de inteligencia estadounidenses revelen información relacionada con ovnis.

Los registros ahora están disponibles para su lectura en Black Vault, un depósito en línea de registros gubernamentales desclasificados. 

00  Desclasificado: información relacionada con ovnis  0

El sitio web incluye más de 2.700 páginas de documentos ultrasecretos sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP), que es el término del gobierno de los Estados Unidos para los ovnis.

Desclasificados a partir de la década de 1980, los documentos cubren docenas de incidentes, como el informe de 1991 de una misteriosa explosión a medianoche en una pequeña ciudad rusa y el relato de 1976 de un alto empleado del gobierno que recibió personalmente una misteriosa pieza de información OVNI.

Los registros se publicaron solo unos meses antes de que los funcionarios del Departamento de Defensa y otras agencias de inteligencia debían comparecer ante el Congreso y revelar lo que saben sobre los ovnis. Esto fue después de que el pasado mes de diciembre se promulgara el proyecto de ley de ayuda y financiamiento del gobierno de COVID-19. El proyecto de ley incluye un «comentario del comité» que requiere la presentación de un informe sobre las UAP.

Documentos desclasificados contienen escalofriantes cuentas ovni

00  Desclasificado: información relacionada con ovnis  0

El fundador del sitio web, John Greenewald, Jr., pasó los últimos 25 años tratando de hacerse con los documentos golpeando a la CIA con solicitudes de la Ley de Libertad de Información. El año pasado, la CIA finalmente permitió a Greenwald obtener una copia de un CD-ROM que contenía los registros OVNI.

Greenewald terminó de cargar los 700 documentos en su sitio web hace una semana. Poco después, varios cazadores de extraterrestres comenzaron a estudiarlos detenidamente, revelando relatos escalofriantes de cientos de avistamientos de ovnis que se remontan a la década de 1950.

En un informe, los funcionarios de la CIA discutieron la posibilidad de que los ovnis estuvieran detrás de una «explosión misteriosa» en la pequeña ciudad rusa de Sasovo en 1991. Los residentes informaron que una «esfera de fuego» descendió del cielo antes de que una onda de choque atravesara la ciudad y nivelara un bloque entero.

00  Desclasificado: información relacionada con ovnis  0

Los investigadores no dieron cuenta de la causa de la explosión, lo que abrió el incidente a la especulación. “Algunas personas hablan de municiones que quedaron enterradas desde la última guerra, mientras que otras afirman que cayó una poderosa bomba. Un tercer grupo culpa a un meteorito, y un cuarto grupo culpa a los ovnis… Hay personas que supuestamente vieron una ‘esfera de fuego’ en movimiento”, decía el informe.

Un documento de 1976 indicaba que al entonces subdirector adjunto de ciencia y tecnología del gobierno se le mostró información relacionada con los ovnis que le fue entregada personalmente, según  Greenewald en la cuenta de Twitter de Black Vault. El diputado dijo que lo investigaría personalmente y luego dio consejos sobre cómo seguir adelante, pero ese consejo todavía está clasificado. Muchos detalles, incluida la identidad del diputado, se eliminaron del informe, pero Greenewald dijo que está decidido a descubrir más, en particular cuál era el consejo. Greenwald también dijo que está investigando si la CIA está reteniendo documentos adicionales.

«Aunque la CIA afirma que esta es su colección ‘completa’, puede que no haya forma de verificarlo por completo», escribió Greenwald en un comunicado en su sitio web.

Las agencias de Intel revelarán información sobre ovnis en junio

00  Desclasificado: información relacionada con ovnis  0

Los documentos llegaron antes de la fecha límite de junio que hará que los funcionarios del Pentágono y otros jefes de agencias de inteligencia revelen información relacionada con los ovnis. La divulgación se ordena en el «comentario del comité» en virtud de la ley anual de autorización de inteligencia, que se incluye en el Proyecto de Ley de Ayuda Económica COVID-19 que se convirtió en ley en diciembre del año pasado.

El comentario ordena al director de inteligencia nacional «presentar un informe dentro de 180 días … a los comités de inteligencia y servicios armados del Congreso sobre fenómenos aéreos no identificados». Aunque el informe puede contener información de alto secreto, el comentario indicó que el informe debe ser elaborado en consulta con otros jefes de agencias de inteligencia.

La disposición llega inmediatamente después de que el Pentágono desclasificara tres videos de la Marina de ovnis volando alrededor de varios aviones en 2004 y 2015. Los medios de comunicación filtraron los videos antes, pero fue solo el año pasado que el Pentágono reconoció oficialmente que eran ciertos.

00  Desclasificado: información relacionada con ovnis  0

Desde entonces, varios legisladores, incluido el senador Marco Rubio, han estado presionando al departamento para que deje al descubierto lo que sabe sobre los ovnis. Rubio, el presidente interino del Comité Selecto de Inteligencia del Senado que fue el autor del comentario de divulgación, dijo a mediados del año pasado que quería más claridad como una cuestión de seguridad nacional.

“Tenemos cosas volando sobre nuestras bases militares y lugares donde realizamos ejercicios militares y no sabemos qué es, y no es nuestro”, dijo Rubio en julio.

Tags

desclasificado significado, desclasificado metalurgicos.

desclasificado org ar, desclasificado con addis burgos.

descalificado en ingles, descalificado vuelta a españa.

descalificado sinonimo, significado descalificado, desclasificado ana tijoux.

Orbes Argentina
Revelarán información sobre ovnis. Será desclasificado en junio
Nombre del artículo
Revelarán información sobre ovnis. Será desclasificado en junio
Descripción
Desclasificado: Los registros ahora están disponibles para su lectura en Black Vault, un depósito en línea de registros gubernamentales desclasificados.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.