Videos Youtube: prioridades de la plataforma para el próximo año

Spread the love

La plataforma de alojamiento de videos propiedad de Google, Videos Youtube, ha eliminado más de 500,000 videos que arrojan dudas sobre la narrativa oficial de COVID-19 durante el año pasado.

La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, hizo el anuncio en una carta sobre las prioridades de la plataforma para el próximo año. Se jacta de cómo su plataforma está imponiendo la censura del Gran Hermano.

00  videos youtube: las prioridades de YouTube  00

«Hemos actualizado nuestras políticas para eliminar la información médica errónea atroz sobre COVID-19 para prohibir cosas como decir que el virus es un engaño o promover curas médicamente infundadas en lugar de buscar tratamiento», escribió Wojcicki.

«Continuamos haciendo actualizaciones a nuestras políticas COVID-19 para estar al día con la ciencia, y hemos eliminado más de medio millón de videos bajo estas políticas desde febrero», agregó.

00  videos youtube: las prioridades de YouTube  000

Wojcicki dejó en claro que impulsar las vacunas experimentales de las grandes farmacéuticas es una fuerza impulsora detrás de su agenda de censura. Esto es parte de la loca carrera por poner a tantas personas con las inyecciones lo más rápido posible antes de que se puedan comprender completamente los muchos efectos secundarios negativos.

«Queremos ayudar a las personas a comprender la importancia de las vacunas conectándolas con información oportuna para tomar decisiones informadas», escribió.

00  videos youtube: las prioridades de YouTube  00

Big League Politics informó el año pasado cuando YouTube anunció sus políticas de censura, que exigían la eliminación de toda la información no aprobada por la deshonrada Organización Mundial de la Salud (OMS):

La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, anunció durante una aparición en CNN que toda la información que contradiga la narrativa oficial de la desacreditada y deshonrada Organización Mundial de la Salud (OMS) será eliminada de la popular plataforma para compartir videos.

00  videos youtube: las prioridades de YouTube  00

Wojcicki habló sobre cómo su plataforma «generará información autorizada» y «eliminará información que sea problemática».

“Por supuesto, todo lo que no tiene fundamento médico, por lo que la gente que dice ‘toma vitamina C’, ‘toma cúrcuma’, todo eso te curará. Esos son ejemplos de cosas que serían una violación de la política ”, explicó.

00  videos youtube: las prioridades de YouTube  00

«Cualquier cosa que vaya en contra de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sería una violación de nuestra política y, por lo tanto, eliminar es otra parte realmente importante de nuestra política», agregó …

YouTube, cuya empresa matriz es Google, sigue los pasos de Facebook, el monopolio tecnológico. El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha liderado el camino en términos de control de contenido, destrucción de la libertad de asociación y perfeccionamiento de la pesadilla orwelliana con el coronavirus utilizado como excusa para tomar el poder.

00  videos youtube: las prioridades de YouTube  00

La pesadilla orwelliana se está haciendo realidad y las entidades de Big Tech la están introduciendo abiertamente. La censura actual es solo el comienzo y terminará con la información alternativa que se ahogará permanentemente mientras los consumidores están atrapados en una matriz de propaganda corporativa.

Tags

videos youtube privados, videos youtube a mp3, videos youtube de musica, videos youtube para niños.

videos youtube a mp4, videos youtube mas vistos, videos youtube musicales, videos youtube download.

videos youtube a mp3 convertir, videos youtube adultos, videos youtube a texto.

videos de, videos chistosos, videos de amor, videos de risa, videos de tiktok.

videos musicales, videos para niños, videos animados.

Orbes Argentina
Videos Youtube: prioridades de la plataforma para el próximo año
Nombre del artículo
Videos Youtube: prioridades de la plataforma para el próximo año
Descripción
Videos YouTube: ha eliminado más de 500,000 videos que arrojan dudas sobre la narrativa oficial de COVID-19 durante el año pasado.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.