Los niños son llevados a las salas de emergencia médica

Spread the love

Niños de todo el mundo, adictos a las plataformas de redes sociales como TikTok, tienen que ser llevados de hospital por emergencia médica, debido a que toda esa adicción a las pantallas diminutas daña sus cerebros.

Según los informes, el uso desenfrenado de las redes sociales entre los niños está creando una generación completa de personas discapacitadas con muerte cerebral que ya no pueden funcionar como seres humanos normales. Los expertos dicen que el nivel de discapacidad que se observa ahora es «extremadamente alto» y que muchos niños están perdiendo sus habilidades motoras por completo, o nunca las desarrollan.

00  Emergencia médica: niños adictos a redes sociales  00

Los tics vocales extraños se encuentran entre los muchos síntomas que se observan en los jóvenes dañados, lo que está provocando que algunos expertos en tecnología con niños restrinjan el uso de pantallas de sus hijos. Estos “padres de Silicon Valley” ven la escritura en la pared y están tomando medidas para protegerlos.

Se ha demostrado que el uso a largo plazo de las redes sociales y la tecnología en general tiene un impacto profundamente perjudicial en el cerebro en desarrollo. La adicción a los teléfonos inteligentes está provocando que las personas se «ahoguen en dopamina», advierten los expertos, al tiempo que alimenta la depresión y otros problemas de salud mental.

Las redes sociales también son un pozo negro de desinformación, que solo está dañando aún más la capacidad de las personas para pensar y razonar. Para los niños, es especialmente problemático y a menudo resulta en una enfermedad mental de por vida.

TikTok está destruyendo a toda una generación de mujeres

00 Emergencia médica: niños adictos a redes sociales 00

La Dra. Kathrin LaFaver entrevistó recientemente a la Dra. Tamara Pringsheim sobre la epidemia actual de comportamientos similares a tics explosivos de inicio agudo. Este fenómeno es un resultado directo del uso de las redes sociales, particularmente en las adolescentes que presentan formas extremas de la enfermedad.

“El nivel de discapacidad fue extremadamente alto, muchos de estos jóvenes no pudieron asistir a la escuela debido a la gravedad de sus síntomas y algunos incluso requirieron hospitalización”, dice Pringsheim.

“Las discusiones posteriores con colegas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Europa y Australia revelaron que todos estaban viendo casos comparables con sorprendentes similitudes en la fenomenología de estos comportamientos similares a los tics. Desde octubre, el número de casos ha seguido aumentando y también estamos viendo un número cada vez mayor de mujeres adultas jóvenes con síntomas similares».

00 Emergencia médica: niños adictos a redes sociales 00

TikTok es una aplicación particularmente ofensiva en la que un gran número de mujeres parecen demostrar una enfermedad mental grave mientras se filman. Tanto en la pantalla como fuera de ella, las mujeres parecen estar experimentando serios cambios cerebrales por el uso de TikTok que está dañando su capacidad para funcionar.

“Creemos que estos videos de TikTok pueden ser un desencadenante de comportamientos funcionales similares a los de un tic sobre la base de un mecanismo de modelado de enfermedades, y también un desencadenante de tics similares a los ecofenómenos que observamos con frecuencia durante las reuniones sociales de personas con tics, ”Dice Pringsheim.

“En los casos de inicio rápido, la mayoría de los comportamientos similares a los tics que estamos presenciando son complejos, con movimientos de gran amplitud que resultan en autolesiones o dirigidos hacia otras personas, y vocalizaciones complejas que consisten en la repetición de palabras al azar, también como coprolalia en la mayoría de los casos. Muchas de las mismas palabras y frases son comunes entre los pacientes».

00 Emergencia médica: niños adictos a redes sociales 00

Pringsheim sugirió que hay más personas que desarrollan tics inducidos por las redes sociales que personas que desarrollan el síndrome de Tourette. Esto se basa en la propia experiencia personal de Pringsheim con sus pacientes, muchos de los cuales manifiestan enfermedades en las redes sociales a un ritmo alarmante.

La exposición a la radiación de los propios teléfonos móviles también es un gran problema que se cree que agrava el problema. Los usuarios a largo plazo son propensos a desarrollar enfermedades conductuales, emocionales, mentales y físicas, incluido el cáncer.

Tags

emergencia médica, emergencia médica número, emergencia médica definición, emergencia médica ejemplos.

emergencia médica teléfono, emergencia médica definición oms, emergencia médica eriksen.

emergencia médica provincia de buenos aires, emergencia médica a domicilio, emergencia medica asuncion.

emergencia medica ambulancia.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.